Noticia D.E.P. Ángel Nieto, fallece tras sufrir un accidente en quad

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.765
DEP
No se si habeis visto, como dato curioso, que aparecia todas las veces con el casco desabrochado....
Tiene bemoles que un tio que se las ha dado de todos los colores muera asi.
Y van unos cuantos....desfe Norifumi Abe llebamos unos cuantos de la misma indole
Hasta schumacher esta mas allá que acá creo ..
Y muy pocos en los circuitos.

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.051
Y van unos cuantos....desfe Norifumi Abe llebamos unos cuantos de la misma indole
Hasta schumacher esta mas allá que acá creo ..
Y muy pocos en los circuitos.
Sinceramente, mejor asi que quedarse como Schumacher, y si, llevas mucha razón, demasiados aguerridos combatientes que han sobrevivido a mil batallas descarnadas y sangrientas y fallecen en el dia a dia, Schumi,Abe,McRae,Burns(cancer),etc.... Los que mueren batallando duele igual, pero como que es mas "lógico".

DEP Angeluco.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.351
DEP.

Ya están los hijos de la gran putisima celebrando su muerte anónimamente por las redes sociales.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Es ''gracioso'' que la gente hable tanto de si iba o no con casco (supuestamente iba con un quitamultas o un ''calimero'' de esos), pero de la causante del accidente/fallecimiento que le golpeó por detrás por vete tú a saber qué razón (dice que no le vió frenar) nadie dice nada...

Como he comentado en otro sitio, por ponerte a 200 km/h tú solo en una autopista viendolo claro te pueden quitar el carnet y hasta meterte en la carcel, pero por mandar a alguien al cementerio por una empanada mental o unas nulas y/o pesimas capacidades para la conducción no hay castigo alguno si ibas a la velocidad adecuada... acojonante...

Vamos a ver,a la conductora que lo ha envestido que le caiga lo que le tenga que caer,pero si Nieto no llevaba el casco puesto o no llevaba bien abrochado es en menor medida tambien responsable de este tragico destino pues tambien circulaba al margen de las normas de trafico,y esto no resta un apice a la enorme tragedia que supone al deporte español,motociclismo en concreto de la perdida de Nieto,no es que hiciera mucho por el motociclismo,es que lo hizo todo,empezo cuando aqui no habia nada ni nadie pendiente del mundo de las motos.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.086
Pues no entiendo por que deberian celebrar la muerte de Angel Nieto... que mal hacia este hombre para que alguien se alegre de su muerte? :nose:
Por desgracia hay quien se alegra de los males del "vecino" :(

dvfturbo

Forista
Modelo
M3 E46, MCS JCW
Reacciones
1.468
Por desgracia hay quien se alegra de los males del "vecino" :(

Si, pero a este nivel? por que te pueda caer mal como persona alegrarte de su muerte? si fuese torero medio lo entiendo pero no lo comparto, si fuese un delincuente... bueno, pero que mal ha hecho? que en la ITV de su propiedad le hayan dado desfavorable a mas de uno? joe, mierda de sociedad...

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.168
DEP campeon, sigue ganando carreras en el cielo :angelic:

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Es ''gracioso'' que la gente hable tanto de si iba o no con casco (supuestamente iba con un quitamultas o un ''calimero'' de esos), pero de la causante del accidente/fallecimiento que le golpeó por detrás por vete tú a saber qué razón (dice que no le vió frenar) nadie dice nada.....
@Fallout si y no, me explicó...
El casco le pudo haber salvado la vida independientemente de las circunstancias del accidente...

Como he comentado en otro sitio, por ponerte a 200 km/h tú solo en una autopista viendolo claro te pueden quitar el carnet y hasta meterte en la carcel, pero por mandar a alguien al cementerio por una empanada mental o unas nulas y/o pesimas capacidades para la conducción no hay castigo alguno si ibas a la velocidad adecuada... acojonante...
Si, es verdad hoy está más penado ir a esa velocidad que provocar un accidente con consecuencias fatales, pero creo que nadie está libre de provocar un accidente con esas consecuencias, por un despiste o por una imprudencia por muy leve que sea....
Saludos,

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.750
Bueno por lo menos el Ayto de Madrid ha estado ágil, ha dicho que una calle llevará su nombre, qué menos... :aplause:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.367
Y precisamente Fonsi ha sido uno de los familiares al que más hemos visto afectado por la triste noticia. El joven ha querido homenajear a su tío por redes sociales, para despedirse de él y agradecerle todo lo que le ha dado como piloto y amigo: "¡Qué puedo decir! Buen viaje tío... Mi tío, mi amigo, mi referente... ¡LEYENDA!".

Orgullo de su tío hasta el final, Fonsi reconocía lo apenado que estaba por la noticia: "Dejas un vacío muy grande y nuestros corazones rotos. Pero nos has enseñado mucho, a ser las personas que somos hoy en día! Hasta siempre amigo".

http://www.libertaddigital.com/chic...ieto-adios-angel-nieto-emocionado-1276603888/

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.141
D.E.P. CAMPEÓN.... 12+1.........
No parece cierto.................

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
DEP.

Ya están los hijos de la gran putisima celebrando su muerte anónimamente por las redes sociales.
Y como siempre, son los del espectro politico corte podemista... en fin, prefiero callarme y guardarme mis opiniones de este tema para mí y para otros sitios más indicados...

Última edición:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
@Fallout si y no, me explicó...
El casco le pudo haber salvado la vida independientemente de las circunstancias del accidente...

Si, es verdad hoy está más penado ir a esa velocidad que provocar un accidente con consecuencias fatales, pero creo que nadie está libre de provocar un accidente con esas consecuencias, por un despiste o por una imprudencia por muy leve que sea....
Saludos,

Hombre, un buen casco integral bien abrochado puede que hubiese cambiado todo, pero insisto, si la tia esa hubiese circulado correctamente ahora no existiría este hilo.

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Hombre, un buen casco integral bien abrochado puede que hubiese cambiado todo, pero insisto, si la tia esa hubiese circulado correctamente ahora no existiría este hilo.

Eso está claro!!!!!
S2

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.617
Y como siempre, son los del espectro politico corte podemista... en fin, prefiero callarme y guardarme mis opiniones de este tema para mí y para otros sitios más indicados...
Sí, porque al final acabas revolcado en la mierda de su propia retórica.

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.611
Yo creo que merece mas, de al menos un tiempo .
Con todo lo que ha dado al deporte español...
Y que tenga un Museo, en "ruinas"...
Así tratamos a nuestros campeones...
Una verdadera pena...

Sí que es una pena.... tenemos muchas cosas de la que lamentarnos en este país pero muchas más de las que enorgullecernos...Éste hombre es historia del motociclismo MUNDIAL. D.E.P

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.765
DEP.

Celebrando?(n).
Yo es que como la unica red social que tebgo es esta pues no me entero de ná.
Exactamente que celebran?o porque?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.765
Nadie esta libre de un despiste...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.617
De hecho los tenemos a diario. Es cuestión de suerte.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.765
Y mientras tanto, asi está el Museo Angel Nieto.
Situado al lado de Mendez Alvaro (Madrid).
Abandonado y que da pena verlo.
:mad:

Ver el archivos adjunto 37326
En españa no se valora lo que se tiene
Yo estuve en el museo Fernando Alonso .. y es una pasada ver tanto monoplaza distinto en directo . Es una sierte poder contar con sitio asi en España .
Si hubiese que desplazarse a Alemania para verlo tendtia seguramente muchas mas visitas españolas.:nose:.