Noticia D.E.P. Ángel Nieto, fallece tras sufrir un accidente en quad

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.066
Una auténtica pena. Se va un glorioso de las motos de este país y del mundo.

Descansa, campeón.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
DEP un gran campeon,un mito,lastima que todo lo que hizo por el motociclismo español en españa se lo hayan cargado los señores de mediaset en menos de un lustro.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.963
Ya j*der, pero el marido de mi madre también estuvo a punto de morir por un fuerte golpe en la cabeza, y ahí está, "vivito y coleando". 64 castañas tiene.

Casos habrá de todos los tipos.
Está claro que la clínica de cada persona es la que es, pero en el momento que dijeron lo del edema masivo, yo ya sabía que no iba a acabar bien.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Están dando en la 1 un programa antiguo de Ángel Nieto con su familia, amigos, etc. Por si lo queréis ver.

Genio y figura.

piclis

Forista
Reacciones
588
La misma mala suerte que podemos tener cualquiera, el mismo vacío que nada ni nadie puede llenar.
Al menos, el inmenso recuerdo que Ángel va a dejar.
DEP

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Por desgracia ha fallecido DEP

suso-ci

Forista
Reacciones
964
Se va un grande del mundo del motociclismo y no solo por su gran trayectoria como piloto sino también por esos momentos buenos con sus comentarios en MotoGP.

Descansa en paz campeón.

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.226
DEP.
Una gran perdida para el motociclismo.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Una auténtica pena.

DEP.

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.051
Adiós Ángel
Dep

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.963
De lo que no han dicho nada es que parece que iba sin casco, ¿no?

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
De lo que no han dicho nada es que parece que iba sin casco, ¿no?
Yo he oído en diversos informativos que el casco no pudo evitar el golpe en la cabeza, pero también he oído por otros medios que no llevaba el casco puesto..
Lo llevara o no, el pasado lo pudo haber cambiado, el presente por desgracia no, DEP.
S2

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.829
Una vida a 300 por hora y se ha ido en la mayor de las tonterías que pueden suceder, un golpecin con un p**o quad (los prohibía son de lo peor que hay con ruedas no los quiero ni apagados cerca de mi) hay que aprovechar pero el máximo máximo todos los días que si no es un accidente es el puñetero Cancer (!este mes 2 de mi famila) sino cualquier otra tontuna y hala a tpc se acabó todo, disfrutar y disfrutar al máximo

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.963
Yo he oído en diversos informativos que el casco no pudo evitar el golpe en la cabeza, pero también he oído por otros medios que no llevaba el casco puesto..
Lo llevara o no, el pasado lo pudo haber cambiado, el presente por desgracia no, DEP.
S2
Yo creo que no llevaba casco, pero no se ha hecho eco porque sería una referencia muy negativa desde alguien que es, cuanto menos, un icono del motociclismo.

No es descabellado pensar en una futura campaña de concienciación por parte de sus hijos en plan "ponte el casco, mi padre podría estar vivo".

Evidentemente, es hablar por hablar.

Última edición:

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
Están dando en la 1 un programa antiguo de Ángel Nieto con su familia, amigos, etc. Por si lo queréis ver.

Genio y figura.
DEP
No se si habeis visto, como dato curioso, que aparecia todas las veces con el casco desabrochado....
Tiene bemoles que un tio que se las ha dado de todos los colores muera asi.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.694
Genial sencillez y claridad la.del piloto, se hizo a sí mismo.....

DEP

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Es ''gracioso'' que la gente hable tanto de si iba o no con casco (supuestamente iba con un quitamultas o un ''calimero'' de esos), pero de la causante del accidente/fallecimiento que le golpeó por detrás por vete tú a saber qué razón (dice que no le vió frenar) nadie dice nada...

Como he comentado en otro sitio, por ponerte a 200 km/h tú solo en una autopista viendolo claro te pueden quitar el carnet y hasta meterte en la carcel, pero por mandar a alguien al cementerio por una empanada mental o unas nulas y/o pesimas capacidades para la conducción no hay castigo alguno si ibas a la velocidad adecuada... acojonante...

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
DEP
No se si habeis visto, como dato curioso, que aparecia todas las veces con el casco desabrochado....
Tiene bemoles que un tio que se las ha dado de todos los colores muera asi.
También lo he pensado al verlo...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.304
Es ''gracioso'' que la gente hable tanto de si iba o no con casco (supuestamente iba con un quitamultas o un ''calimero'' de esos), pero de la causante del accidente/fallecimiento que le golpeó por detrás por vete tú a saber qué razón (dice que no le vió frenar) nadie dice nada...

Como he comentado en otro sitio, por ponerte a 200 km/h tú solo en una autopista viendolo claro te pueden quitar el carnet y hasta meterte en la carcel, pero por mandar a alguien al cementerio por una empanada mental o unas nulas y/o pesimas capacidades para la conducción no hay castigo alguno si ibas a la velocidad adecuada... acojonante...

Amén.

En España no deberían tener carnet ni la mitad de los que lo tienen.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
El final del programa ha sido premonitorio, con aquello de que todos nos vamos y tal...

Era raro verlo ahí tan vital y cachondo como siempre el mismo día de su muerte. Sin duda ha tenido una buena vida, se la ha currado, pero le ha dado sus frutos. No ha pasado de puntillas por éste mundo.