Está claro que la clínica de cada persona es la que es, pero en el momento que dijeron lo del edema masivo, yo ya sabía que no iba a acabar bien.Ya j*der, pero el marido de mi madre también estuvo a punto de morir por un fuerte golpe en la cabeza, y ahí está, "vivito y coleando". 64 castañas tiene.
Casos habrá de todos los tipos.
Están dando en la 1 un programa antiguo de Ángel Nieto con su familia, amigos, etc. Por si lo queréis ver.
Genio y figura.
Yo he oído en diversos informativos que el casco no pudo evitar el golpe en la cabeza, pero también he oído por otros medios que no llevaba el casco puesto..De lo que no han dicho nada es que parece que iba sin casco, ¿no?
Yo creo que no llevaba casco, pero no se ha hecho eco porque sería una referencia muy negativa desde alguien que es, cuanto menos, un icono del motociclismo.Yo he oído en diversos informativos que el casco no pudo evitar el golpe en la cabeza, pero también he oído por otros medios que no llevaba el casco puesto..
Lo llevara o no, el pasado lo pudo haber cambiado, el presente por desgracia no, DEP.
S2
DEPEstán dando en la 1 un programa antiguo de Ángel Nieto con su familia, amigos, etc. Por si lo queréis ver.
Genio y figura.
También lo he pensado al verlo...DEP
No se si habeis visto, como dato curioso, que aparecia todas las veces con el casco desabrochado....
Tiene bemoles que un tio que se las ha dado de todos los colores muera asi.
Es ''gracioso'' que la gente hable tanto de si iba o no con casco (supuestamente iba con un quitamultas o un ''calimero'' de esos), pero de la causante del accidente/fallecimiento que le golpeó por detrás por vete tú a saber qué razón (dice que no le vió frenar) nadie dice nada...
Como he comentado en otro sitio, por ponerte a 200 km/h tú solo en una autopista viendolo claro te pueden quitar el carnet y hasta meterte en la carcel, pero por mandar a alguien al cementerio por una empanada mental o unas nulas y/o pesimas capacidades para la conducción no hay castigo alguno si ibas a la velocidad adecuada... acojonante...
Yo también me lo estoy tragando.Estoy viendo en T5 la repetición de "Mi casa es la tuya", y j*der, se me hace duro.