Y por qué ha empeorado?
lo mismo no estaba tan bien como nos querían hacer creer... nó los médicos... si no la prensa.
a riesgo de que se me echen encima.
Visto el tema del casco, empiezo a pensar que no lo llevaba, pero se ha hecho un poco de campaña de que si lo llevaba, pero misteriosamente se le "salio", por aquello de no ensuciar la imagen ni el ejemplo de todo un campeon.
Para como iba a quedar si sale de esta, más vale que descanse en paz. Lo siento mucho por su familia y por todo los seguidores del motociclismo.
Joer, que vuelco ha dado todo esto, de estar todo controlado a estar al borde de la muerte
Yo, el tema del casco...ya da igual y lo importante es que lo supere. Para mi no va a cambiar la percepción que tenia de él ni lo que ha representado para los aficionados al motociclismo como yo. Ni su accidente va a hacer cambiar mis hábitos con respecto al casco, que los tengo bien claros desde los 15 años.
Respecto a los quad, mi primo los alquila en Mallorca y os puedo contar unas movidas curiosas con esos trastos, pero se resume en que en manos inexpertas son muy muy peligrosos. La gente se los coge porque no saben llevar moto y es parecido (se piensan ellos, claro) a un coche, hasta que se emocionan en asfalto y vuelcan, con resultado de traumatismos craneoencefálicos o lesiones medulares porque además del ostión contra el suelo, el quad los aplasta.
Id con cuidado con esos chismes.
Cuando yo me saqué el carnet..ya era obligatorio hace 27 años..otra cosa es que se hacía la vista gorda.. sobre todo en ciclomotores...Lo peor de todo es que hasta hace unos 10 años no era obligatorio llevar casco.
Lo acabo de verCuando yo me saqué el carnet..ya era obligatorio hace 27 años..otra cosa es que se hacía la vista gorda.. sobre todo en ciclomotores...
Acabo de leer en el mundo que ha fallecido...DEP