*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 343.955
Yo me dedico a ello y si, siempre piden.
Ficha tecnica, permiso de conducir y carnet de conducir.
Y talla de pantalón.
Yo me dedico a ello y si, siempre piden.
Ficha tecnica, permiso de conducir y carnet de conducir.
Y talla de pantalón.
A mi nunca en la vida me han pedido ni ficha técnica ni permiso de circulación. Solo DNI y cuenta bancaria
Pues deberían de corregirte eso en la itv.Pues en mi ficha técnica pone que es un 2500 cc y en realidad es un 3000 cc
Pues deberían de corregirte eso en la itv.
Pues en mi ficha técnica pone que es un 2500 cc y en realidad es un 3000 cc
Yo lo comente en la bmw y me dijeron que no pasaba nada (no iban a mover un dedo gratis), el código de motor es correcto, ahora ya en el seguro no sé si estaré pagando por 2500 ó 3000. Espero no me traiga problemas
Yo lo comente en la bmw y me dijeron que no pasaba nada (no iban a mover un dedo gratis), el código de motor es correcto, ahora ya en el seguro no sé si estaré pagando por 2500 ó 3000. Espero no me traiga problemas
Ahí va una pregunta:
¿Quien creeís sabría con mas facilidad saber si un coche lleva el motor que le corresponde, un perito de seguros, o personal de un desguace?
Y para el tema del traspaso, también cuenta la cilindrada. No sé cómo estará eso allá, pero aquí en canarias va por tramos de cilindrada.
Presupones muchas cosas.Digo esto, porque un motor que compre en un desguace, bueno compre el coche entero, el motor no era el que debería haber llevado. Tenía un SWAP.
El coche tenía un ostión bien gordo, seguro tuvo que haber hecho mucho daño y si el desguace hubiera sabido el motor que llevaba montado, en vez del que se supone hubiera sido original, el coche ese me hubiera costado tres o cuatro veces mas, me toco la loteria.
Y nadíe se dio cuenta, y si la aseguradora se hubiera dado cuenta, el del desguace se habría enterado.
Cualquiera medio entendido de esa marca, se da cuenta de ese cambio, se ve nada mas abrir el capo.
Asique que me contáis....
Ahí va una pregunta:
¿Quien creeís sabría con mas facilidad saber si un coche lleva el motor que le corresponde, un perito de seguros, o personal de un desguace?
Ahí va una pregunta:
Puede...Presupones muchas cosas.
Puede...
Presupones que ese coche tenía un seguro a todo riesgo o que hubo que indemnizar fuertemente a terceros. De acuerdo es mucho suponer...
Presupones que fue el culpable del siniestro. También de acuerdo
Presupones que el perito no se enteró porque no se enteró el del desguace. También es suponer, pienso que si el perito se entero, lo hubiera intentado vender mas caro al desguace, por lo tanto el desguace lo sabría. Pero claro si no hay perito de por medio, ya no vale mi razonamiento.
Presupones que no se enteró el del desguace porque crees que ese motor valdría más dinero por ser más gordo. El desguace ya te digo no sabía nada eso seguro sin suponer. No creo, sé seguro que el motor es mucho mas caro, prácticamente no hay en venta, el que sale lo hace aproximadamente en 6000euros, cuando el inferior no llega a 2000euros. El coche siniestro lo compre entero y aunque no me lo regalaron, si que fue un regalo sin que ellos lo supieran.
Por cierto el desguace es de Francia, y aparte de comerciar con lo "normal", mueve mucho alta gama, vamos que no es un desguace pequeño, y sabe lo que vende.
Lo que quiero decir es que si un profesional de ese tipo no se ha dado cuenta, como un perito le va a dar por sospechar por un coche "normal", y va a empezar a investigar, vamos que ni de coña, por lo menos en el caso que nos ocupa.
El perito va a buscar el fallo. Y sabe perfectamente lo que buscar. No tiene ni que ser capaz de distinguir un motor de una gaviota, solo tiene que saber lo que busca. Y lo saben.
Ficha técnica + código de motor: Concuerda? No hay problema. No concuerda? se lavan las manos.
Ese es el trabajo de un estafador más que un perito. El perito, por definición, investiga para determinar la causa de un fenómeno.
El perito va a buscar el fallo. Y sabe perfectamente lo que buscar. No tiene ni que ser capaz de distinguir un motor de una gaviota, solo tiene que saber lo que busca. Y lo saben.
Ficha técnica + código de motor: Concuerda? No hay problema. No concuerda? se lavan las manos.
El a, b, c de las cosas que se compruebanClaro sabe que buscar... que si el motor esta cambiado, vamos lo más normal del mundo...
Me recuerda a cuando llevábamos motos de 49 CC con cilindros de 65 y 74 y carburadores como botellas de Coca Cola
Tonces que @GermanE38 le echas webos y lo swapeas el xantia? Si o que???
![]()
Hay que echarle güebos, pero para un swap en condiciones. V8 gasolina. Lo demás, mariconadas.
Me recuerda a cuando llevábamos motos de 49 CC con cilindros de 65 y 74 y carburadores como botellas de Coca Cola
Te falta, el Yasuni.