Fotos De cómo cuando pagabas por un motor... te daban un motor...

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.594
Algunos somos ya muy mayores y hemos visto esos cacharros.
En aquella época yo era pobre muy pobre.:facepalm:
Pero rico en juventud.:finga:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.160
Ten cuidado con el hacedor de viudas...

Meh, tú dale ahí a caraperro y luego nos cuentas si se te ha dado la vuelta o no.

Pienso darle a muerte, todo lo que me dejen. 35.000 km, inmaculado. Espero no liarla biggrin

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.845
Tuve la suerte d ver un Countach en vivo. Hace muchísimos años, unos 29, en La Toja. Con matrícula portuguesa.
Creo que nunca un coche me impactó de esa forma.
Era superlativo y exagerado en todo, anchura, altura (baja)los neumáticos!!!!!, es habitáculo que parecía imposible meterse ahí dentro,.. simplemente parecía un artilugio extraterrestre.
No tuve la suerte, sin embargo, de escucharlo.
Tremendo

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.856
Jaeger le coultre se parece a jaeger iberica fabricante de cuadros lo mismo que un caballo a una mermelada :floor:

Beretudiaooo :floor:
No eres más lila porque no tienes subvención gubernamental. Infòrmate de quien fue Edmon Jaeger y como se asoció con el nieto de Antoine LeCoultre. Algunos sois simples hasta para reiros de lo que no sabèis.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.555
A mi me gusta el Countach LP400, púrpura y sin alerón, como el que sale en este bonito vídeo de Milán año 1977, ahora lo comparáis con los coches coetáneos que salen :chulo:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.419
Yo es que por estética pura y dura, el Lamborghini que más me gusta es el Huracán. Me parece un equilibrio entre limpieza de líneas/elegancia y deportividad sin caer en la exageración casi perfecta.....y casi más todavía el pre que el Evo.

En verde me parece tremendo!!

e4e8d19cf3706a159debe141cbed1779.jpg

2c2151c8fd3152da9a1d52536742e855.jpg

2d1512a455af8fd063402d01b6f28c8f.jpg

Pues en ese color no me gusta nada.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.856
Tuve la suerte d ver un Countach en vivo. Hace muchísimos años, unos 29, en La Toja. Con matrícula portuguesa.
Era superlativo y exagerado en todo, anchura, altura (baja)los neumáticos!!!!!, es habitáculo que parecía imposible meterse ahí dentro,.. simplemente parecía un artilugio extraterrestre.
Tremendo
Lógico. No ha habido un coche igual, ni habrá, en ese sentido

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.791
A mi me gusta el Countach LP400, púrpura y sin alerón, como el que sale en este bonito vídeo de Milán año 1977, ahora lo comparáis con los coches coetáneos que salen :chulo:
Me lo has quitado de la boca.
Solo de pensar que un SEAT 850 podía salir de la cadena de producción el mismo día que lo hacía un Countach de la suya, me deja el culo torcido.

Por cierto ¿Cuál fue el motivo por el que no le pusieron nombre de toro?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.419
Solo de pensar que un SEAT 850 podía salir de la cadena de producción el mismo día que lo hacía un Countach de la suya, me deja el culo torcido.

Sí, la verdad es que si cuando tengo 6 años me bajo del 850 de mi padre y veo al lado un Countach arrancado me da un soponcio.

Mismamente por esas fechas una vez le dejó un amigo a mi padre un R5 956 y ya me parecía estratosférico al lado del Seat. Qué finura, qué suavidad... Y eso que el 850 de mi padre tenía pocos kms y años.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.419
Eso ya lo sabemos. De hecho no te gusta ni el coche. Seguro.
A tí todo lo que no sea un Serie 5 con tapacubos no te gusta
El coche me gusta pero tampoco me lo compraría. No me entusiasma, es demasiado para mi.

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.791
Tremendo
El impacto que genera un bicho de estos en un niño es superlativo. Es como un trauma pero en flipada

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.845
El impacto que genera un bicho de estos en un niño es superlativo. Es como un trauma pero en flipada
Desde luego, Aunque yo ya no era tan niño, Hablo de 1990 o 1989, tendría cerca d los 18 porque recuerdo ir en el coche con unos amigos que ya tenían carnet:neng:
Todos los veranos, por La Toja y Sanxenxo veíamos buenos coches de alta gama y algún Ferrari d vez en cuando, pero el Countach era otra historia.
Y una cosa es verlo en fotos, y otra vertelo al lado en esa época.:lengua:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.555

Según el diseñador Marcello Gandini, le pusieron countach que es una expresión piamontesa de asombro y le gustó a Bertone :guiño:

Última edición:

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.845
Lógico. No ha habido un coche igual, ni habrá, en ese sentido
Cierto
De hecho creo que no tenía rival directo ni competidor, contrariamente a lo que han comentado algunos compañeros antes.
Ferrari, no tenía en la calle nada parecido, ni Maserati, ni los Alemanes.. corregidme si me olvido algo.

Era único en su configuración y en su clase.
Más genuino que el Miura o posteriormente el Diablo, los cuales si tenían unos rivales muy claros. La verdad es que Lamborghini fue, cuanto menos, muy valiente y brillante sacando este coche al mercado en esos momentos.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.856
Según el diseñador Marcello Gandini, le pusieron countach que es una expresión piamontesa de asombro y le gustó a Bertone :guiño:
Sí, suelen decirlo en la zona cuando ven a una mujer bonita, por ejemplo.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.492
@Guancho estas haciendo mucho daño con tus post.....

El actor, político y culturista fue atacado por la espalda en durante un acto en un pabellón polideportivo en Sudáfrica. El atacante fue reducido al instante mientras gritaba "¡necesito un Lamborghini!".

la virgen como esta la peña :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.555

El actor, político y culturista fue atacado por la espalda en durante un acto en un pabellón polideportivo en Sudáfrica. El atacante fue reducido al instante mientras gritaba "¡necesito un Lamborghini!".

la virgen como esta la peña :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

:eek::eek::eek: que mal están las cabezas :facepalm:

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.845

Joeeeeer:eek: