GASPAR
Forista Senior
- Modelo
- 323i & 325ic
- Registrado
- 23 Ene 2007
- Mensajes
- 3.994
- Reacciones
- 4.775
Y eso es así, cuando salió el primer serie 3, el tope estaba en el 323i y menudo cochazo.
El domingo pasado le pase la fregona y le hice unas cuantas fotos, también por celebrar su 38 cumpleaños, de paso hicimos una ruta de 140 kilómetros.
Un poquito de historia, el coche lo compró mi padre en 1980, factura de compra de un millos 900ypico mil pelas, total con cristales tintados, techo, caja Sport y lsd, cinturones traseros, linterna, triangulo de averias y alguna chorrada más de ese tipo 2.100.000 pts. A dia de hoy tiene 205.000 km, y va bastante bien, es un clásico que se desenvuelve con soltura hoy dia, y muy fiable para ir de viaje, cortito de relaciones en autovia, pero para ir a 140 va desahogado, con un consumo nada desdeñable de 10/11 litros.
Su fuerte es la inmediatez, acelera en poco más de 8.5 segundos, y los mil metros en 30 justitos, pero lo mejor es como recupera en cualquier marcha, más rápido que mi 325i e30 cabrio, que no es manco, y la finura del small six, desde 1000 vueltas sale en quinta sin ningun titubeo hasta el corte.
El salpicadero caracteristico de un BMW, todo enfocado al conductor, una cosa buenisima de este coche, aireadores para ir con pies calientes y cabeza fria, parece una chorrada pero esta muy bien diseñado. Infoenterteiment a base de linterna y lector de mapas ojo!
Ese morrito afilado, es precioso ese perfil, pena de que hoy en dia sea impensable un diseño así por los p*tos peatones, joé, se compren un coche!
El hofeismester quick o no se que c**o se escribia, en este coche porno duro del bueno.
Varios tubos de escape, para que se note la caballeria.
La famosa pátina
, chinazos en morro y matricula, por cierto, la original de trazo adecuado
Aquí chuleando con el nuevo de la familia, lo que yo he dicho mil veces, cuando salio el E30 era una continuación, el E36 era una nave espacial.
Espero que os guste!
El domingo pasado le pase la fregona y le hice unas cuantas fotos, también por celebrar su 38 cumpleaños, de paso hicimos una ruta de 140 kilómetros.
Un poquito de historia, el coche lo compró mi padre en 1980, factura de compra de un millos 900ypico mil pelas, total con cristales tintados, techo, caja Sport y lsd, cinturones traseros, linterna, triangulo de averias y alguna chorrada más de ese tipo 2.100.000 pts. A dia de hoy tiene 205.000 km, y va bastante bien, es un clásico que se desenvuelve con soltura hoy dia, y muy fiable para ir de viaje, cortito de relaciones en autovia, pero para ir a 140 va desahogado, con un consumo nada desdeñable de 10/11 litros.
Su fuerte es la inmediatez, acelera en poco más de 8.5 segundos, y los mil metros en 30 justitos, pero lo mejor es como recupera en cualquier marcha, más rápido que mi 325i e30 cabrio, que no es manco, y la finura del small six, desde 1000 vueltas sale en quinta sin ningun titubeo hasta el corte.

El salpicadero caracteristico de un BMW, todo enfocado al conductor, una cosa buenisima de este coche, aireadores para ir con pies calientes y cabeza fria, parece una chorrada pero esta muy bien diseñado. Infoenterteiment a base de linterna y lector de mapas ojo!


Ese morrito afilado, es precioso ese perfil, pena de que hoy en dia sea impensable un diseño así por los p*tos peatones, joé, se compren un coche!

El hofeismester quick o no se que c**o se escribia, en este coche porno duro del bueno.

Varios tubos de escape, para que se note la caballeria.

La famosa pátina


Aquí chuleando con el nuevo de la familia, lo que yo he dicho mil veces, cuando salio el E30 era una continuación, el E36 era una nave espacial.


Espero que os guste!
Última edición: