Estoy pendiente de ponerle unas BBS.Esas llantas......
No me digas que no queda guapo con los intermitentes blancos y el “heckblende” del 200...... y esos intermitente blancos...
Hay gente que no está preparada para los buenos coches![]()
No. Es un 100 queriendo ser un 200... bastante triste.No me digas que no queda guapo con los intermitentes blancos y el “heckblende” del 200...
JuaaaasssNo. Es un 100 queriendo ser un 200... bastante triste.
Se ha pasado, si. Eso no me lo dice en la calle.Juaaaasss
Se ha pasado, si. Eso no me lo dice en la calle.
También se ha metido con mis aditamentos erodinamicos y mis bbs, se merece que le hagamos una visita y hacerle unos zapatos de cemento. De molde usaremos una chapabotella![]()
![]()
Cuando quierasSe ha pasado, si. Eso no me lo dice en la calle.
@Sechs es así....A ver, que esto es sencillo, tengo las de chapa de 5.5x13 directamente sin usar, las 6x13 de aluminio que se le pusieron nada más salir del conce, todo guardado como oro en paño, en hacerme mayor se las volveré a poner, pero no me digas que unas BBS RS originales 7+8x15 devaluan el coche que me pones triste![]()
El otro día estuve allí a llevar unos carenados de moto...¿conoces a Fernando?...un señor que tiene una colección de coches espectacular...regenta un desguace en Crevillente, creo.
Lo de los putos peatones .. Siempre vas en coche?Y eso es así, cuando salió el primer serie 3, el tope estaba en el 323i y menudo cochazo.
El domingo pasado le pase la fregona y le hice unas cuantas fotos, también por celebrar su 38 cumpleaños, de paso hicimos una ruta de 140 kilómetros.
Un poquito de historia, el coche lo compró mi padre en 1980, factura de compra de un millos 900ypico mil pelas, total con cristales tintados, techo, caja Sport y lsd, cinturones traseros, linterna, triangulo de averias y alguna chorrada más de ese tipo 2.100.000 pts. A dia de hoy tiene 205.000 km, y va bastante bien, es un clásico que se desenvuelve con soltura hoy dia, y muy fiable para ir de viaje, cortito de relaciones en autovia, pero para ir a 140 va desahogado, con un consumo nada desdeñable de 10/11 litros.
Su fuerte es la inmediatez, acelera en poco más de 8.5 segundos, y los mil metros en 30 justitos, pero lo mejor es como recupera en cualquier marcha, más rápido que mi 325i e30 cabrio, que no es manco, y la finura del small six, desde 1000 vueltas sale en quinta sin ningun titubeo hasta el corte.
![]()
El salpicadero caracteristico de un BMW, todo enfocado al conductor, una cosa buenisima de este coche, aireadores para ir con pies calientes y cabeza fria, parece una chorrada pero esta muy bien diseñado. Infoenterteiment a base de linterna y lector de mapas ojo!
![]()
![]()
Ese morrito afilado, es precioso ese perfil, pena de que hoy en dia sea impensable un diseño así por los p*tos peatones, joé, se compren un coche!
![]()
El hofeismester quick o no se que c**o se escribia, en este coche porno duro del bueno.
![]()
Varios tubos de escape, para que se note la caballeria.
![]()
La famosa pátina, chinazos en morro y matricula, por cierto, la original de trazo adecuado
![]()
Aquí chuleando con el nuevo de la familia, lo que yo he dicho mil veces, cuando salio el E30 era una continuación, el E36 era una nave espacial.
![]()
![]()
Espero que os guste!
Es que el E21 es más bonito que el E30. Bastante más, sobre todo la trasera.Me seduce muchisimo mas que un e30.
Venga, más faldones y alerones, que éste aún está demasiado sencilloA mi si el E30 es así me gusta mucho:
![]()
El pack M technis 2 es muy elegante.Venga, más faldones y alerones, que éste aún está demasiado sencillo![]()
Sí, sí, el m-tenis, elegante como Andrés PajaresEl pack M technis 2 es muy elegante.
A mi también me gusta, pero prefiero el pre con sus paragolpes cromados, y si es en negro y lleva el pack M technick ya es un orgasmo.A mi si el E30 es así me gusta mucho:
![]()
Tú has tenido un trauma en tu infancia con el presidente de Koenig Specials y lo sabesSí, sí, el m-tenis, elegante como Andrés Pajares![]()
Beaver cuánto tiempo! Me alegra saber de ti. Resulta paradójico que cuando presentaste tu E28 en el sub 7 era un coche “accesible” en el mercado y hoy día una unidad como la tuya puede estar en torno a los 10.000€ tranquilamente.
Un saludo!
Yo no le doy el valor. Es el precio de mercado aprox. que suelo ver. Evidentemente, un coche así no tiene precio. Yo mi audi 100 lo tenía vendido y cuando me di cuenta de que la herejía que iba a cometer, rectifiqué.Si a un E28 como el Beaver le das un valor de 10.000 euros, comprende que cualquiera de tus gasoleros no deberían de superar los 1.000 pavos.
El problema, es que vivimos en un mundo al revés.
Y a mi...si es un 20is como el de la foto, ya ni te cuento...A mi si el E30 es así me gusta mucho:
![]()