Precioso el coche. Me ha traido recuerdos de mi 220i E30 que tuve a finales de los 80. Las palmeras que salen en tus fotos son inconfundibles.
También se ha metido con mis aditamentos erodinamicos y mis bbs, se merece que le hagamos una visita y hacerle unos zapatos de cemento. De molde usaremos una chapabotella
...Que maravilla por favor...que lo sigáis disfrutando muchos años más, por supuesto con mucha salud.
El otro día estuve allí a llevar unos carenados de moto...¿conoces a Fernando?...un señor que tiene una colección de coches espectacular...regenta un desguace en Crevillente, creo.
Que bonito, cada día me gustan más los clásicos y este es de 10. El morro es muy particular con esa forma de pico.
Espectaculares los tres hierros Gaspar Y mira que no soy de coches viejos, pero encuentro que combinas muy bien en los tres el aftermarket con lo original de los coches.
A mi también me gusta, pero prefiero el pre con sus paragolpes cromados, y si es en negro y lleva el pack M technick ya es un orgasmo.
Pide a gritos unas llantas de 19, una roscada, quitarle ese alerón y colocarle el estabilizador de cola de un Airbus. Ahora en serio, está precioso. Muy bonito coche.
Si a un E28 como el de Beaver le das un valor de 10.000 euros, comprende que cualquiera de tus gasoleros no deberían de superar los 1.000 pavos. El problema, es que vivimos en un mundo al revés.
Yo no le doy el valor. Es el precio de mercado aprox. que suelo ver. Evidentemente, un coche así no tiene precio. Yo mi audi 100 lo tenía vendido y cuando me di cuenta de que la herejía que iba a cometer, rectifiqué.