cybermad
Clan Leader
- Modelo
- Z3 2.8 / GR86
- Registrado
- 11 Feb 2008
- Mensajes
- 106.532
- Reacciones
- 93.809
Con la pasada de frenada de BMW para agradar a los chinorris
ahora las empresas de tuning han visto un filón y se van a dedicar al de-tuning
a la vista de las críticas por el morro en general y la riñonada en particular, Prior Design son los primeros en presentar un estudio con un morro alternativo para los nuevos M3/M4.... y creo que no van a ser los únicos 
Estos son los primeros bocetos
PRIOR-DESIGN - BMW M4 Prior-Edition
(Se pueden poner subtítulos traducidos a español)
Artículo original en alemán https://www.bimmertoday.de/2020/10/19/prior-design-erstes-de-tuning-fur-bmw-m3-g80-und-m4-g82/
Pongo traducción de google
Diseño previo: primer desajuste para BMW M3 G80 y M4 G82
BMW M3 , BMW M4 | 19 de octubre de 2020
Por lo general, depende de la escena del tuning radicalizar aún más el aspecto de un vehículo y hacerlo aún más especial. En el caso del BMW M3 G80 y M4 G82 , la situación es obviamente diferente: Prior Design se ha propuesto la tarea de normalizar el frente de los dos atletas de clase media de Garching y desactivar el enfoque radical de M GmbH. Una primera vista previa del kit de ajuste del sintonizador, que anteriormente era principalmente conocido por conversiones de cuerpo ancho muy extrovertidas, ahora se proporciona mediante un video, del cual también queremos presentar algunas capturas de pantalla en este punto.
El video es particularmente interesante no solo por los resultados mostrados, sino también por las consideraciones discutidas en detalle por el jefe de Prior Design, Andreas Belzek. El aspecto agradable del BMW M8 sirvió de inspiración para el frente claramente desactivado. Si bien el faldón delantero, desde el punto de vista de Andreas Belzek, ofrece una gran necesidad de cambios fundamentales, no ve una mayor necesidad de rediseñar los faldones laterales y la parte trasera de los nuevos BMW M3 G80 y M4 G82. Por supuesto, en el caso de Prior Design, no debería faltar una vista previa virtual de un posible kit de fuselaje ancho con guardabarros significativamente ensanchados, porque a los ojos de Andreas Belzek, el look del atleta de gama media es realmente completo.
Además de varios diseños diferentes basados en un BMW M4 G82 en amarillo Sao Paulo, Prior Design también muestra otros diseños en un vehículo rojo. Si los borradores se convertirán en realidad y el sintonizador algún día realmente ofrecerá un desajuste correspondiente dependerá en gran medida de las reacciones de la comunidad, tanto en el diseño real del vehículo de producción como en varias sugerencias de rediseño desde varias direcciones. En cualquier caso, es notable que con Prior Design, el segundo sintonizador ya esté pensando públicamente y en consecuencia intensamente en desactivar la parte frontal del M3 y M4 en lugar de hacerlo aún más agresivo, como es realmente común en la escena del tuning.



Estos son los primeros bocetos
PRIOR-DESIGN - BMW M4 Prior-Edition
(Se pueden poner subtítulos traducidos a español)





Artículo original en alemán https://www.bimmertoday.de/2020/10/19/prior-design-erstes-de-tuning-fur-bmw-m3-g80-und-m4-g82/
Pongo traducción de google
Diseño previo: primer desajuste para BMW M3 G80 y M4 G82
BMW M3 , BMW M4 | 19 de octubre de 2020

Por lo general, depende de la escena del tuning radicalizar aún más el aspecto de un vehículo y hacerlo aún más especial. En el caso del BMW M3 G80 y M4 G82 , la situación es obviamente diferente: Prior Design se ha propuesto la tarea de normalizar el frente de los dos atletas de clase media de Garching y desactivar el enfoque radical de M GmbH. Una primera vista previa del kit de ajuste del sintonizador, que anteriormente era principalmente conocido por conversiones de cuerpo ancho muy extrovertidas, ahora se proporciona mediante un video, del cual también queremos presentar algunas capturas de pantalla en este punto.
El video es particularmente interesante no solo por los resultados mostrados, sino también por las consideraciones discutidas en detalle por el jefe de Prior Design, Andreas Belzek. El aspecto agradable del BMW M8 sirvió de inspiración para el frente claramente desactivado. Si bien el faldón delantero, desde el punto de vista de Andreas Belzek, ofrece una gran necesidad de cambios fundamentales, no ve una mayor necesidad de rediseñar los faldones laterales y la parte trasera de los nuevos BMW M3 G80 y M4 G82. Por supuesto, en el caso de Prior Design, no debería faltar una vista previa virtual de un posible kit de fuselaje ancho con guardabarros significativamente ensanchados, porque a los ojos de Andreas Belzek, el look del atleta de gama media es realmente completo.

Además de varios diseños diferentes basados en un BMW M4 G82 en amarillo Sao Paulo, Prior Design también muestra otros diseños en un vehículo rojo. Si los borradores se convertirán en realidad y el sintonizador algún día realmente ofrecerá un desajuste correspondiente dependerá en gran medida de las reacciones de la comunidad, tanto en el diseño real del vehículo de producción como en varias sugerencias de rediseño desde varias direcciones. En cualquier caso, es notable que con Prior Design, el segundo sintonizador ya esté pensando públicamente y en consecuencia intensamente en desactivar la parte frontal del M3 y M4 en lugar de hacerlo aún más agresivo, como es realmente común en la escena del tuning.