Video De-tuning para M4 G82 / M3 G80: Prior Design les quita la riñonada

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 19 Oct 2020.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Desde luego, si este es el público objetivo del M4 en el anuncio oficial, no van a cambiar nada, en todo caso lo atunearán más aún :devil:

     
    Última edición: 2 Nov 2020
    A Sechs y Chicharro les gusta esto.
  2. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.236
    Me Gusta:
    13.938
    Ubicación:
    Corellia
    [​IMG]



    Precioso.

    De verdad que pienso que este es el COLOR de este nuevo serie 4.

    Creo que cada generación tiene un color que la caracteriza. Por ejemplo, en la época de mi e92, el blanco era tendencia para ese modelo. Recuerdo la de críticas que se hacían en este foro, aborreciendo el que hubiera tantos e92 blancos (AlpineWhite).
     
    A Gus y lam les gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Va a ser el negro...

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 2 Nov 2020
    A Nanouk y piclis les gusta esto.
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Este ya va afinando más...

    [​IMG]
     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A ER330d le gusta esto.
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.594
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues yo no lo haría pero...coñe, pinta bien, a ver si vemos alguno acabado y pintado...
    Se veía venir... y es que va a haber más de esto, que de aquello, seguro.
     
    A *NANO*, lam y ER330d les gusta esto.
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.570
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No nos gustaba a nadie. Lo tengo yo hablado con todo el pueblo. Pregunte, pregunte por ahí si quiere.

     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.570
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Vaya :poop: de anuncio.
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pues si ves los anuncios del M3...



     
  10. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.218
    Me Gusta:
    22.035
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Lo veo menos gordo que el original :duda:



    Me recuerda a los Audis pre-parrilla con la adaptación :cuniao:

    C2D4E09F-19D0-4AC6-A4CB-BBDF0179ADB4.jpeg
     
    A lam y Navero les gusta esto.
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya lo veremos acabado y seguro que da el pego, como cuando alguno saque el de-tuning biggrin hoy en día hacer un frente no es problema como se temía @Gulf627, ya has visto que bien queda el morro Aston al Miata :chulo:

    [​IMG]
     
    A Panda le gusta esto.
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Muy bueno :finga:, si es que esto no es nada nuevo...
     
  13. Kodiak

    Kodiak Forista

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    bmw 328i Tourin
    Un poco mas apañao esta, pero tampoco para tirar cohetes.:(
     
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.570
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Casi que paso...
     
  15. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.819
    Me Gusta:
    12.564
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A *NANO* y Gus les gusta esto.
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :LOL:

    BMW Design Boss 'bien' con personas que personalizan la nueva Serie 4

    30 de Nov, 2020


    Todo el mundo odia la nueva rejilla. Ahora es oficial.
    Para los propósitos de este artículo, supongamos que no le gusta el diseño de la parrilla del nuevo BMW Serie 4 . Por supuesto, esto es puramente especulativo, ya que probablemente no haya nadie a quien no le gusten los nuevos riñones gigantes.

    Dejando a un lado las bromas, si planea modificar la fascia delantera de su nuevo Serie 4 , probablemente sea bueno saber que cuenta con el apoyo del jefe de diseño exterior de BMW. En una entrevista reciente, admitió que está bien con todos los que quieran modificar el aspecto de su nuevo cupé bávaro.

    “Tenemos ciertas ofertas en BMW , son piezas muy expresivas, o incluso puedes poner [piezas] del mercado de accesorios, y grandes ruedas y cosas como estas. Pero incluso si la gente va a otro lugar y personaliza el automóvil, me parece bien; Creo que es genial ”, dijo Christopher Weil a CarsGuide durante la entrevista.

    Es un poco sorprendente escuchar a un gerente de alto rango de uno de los principales fabricantes de automóviles del mundo hablar abiertamente sobre la escena del mercado de accesorios, algo que la mayoría de los ejecutivos evitan hacer como una forma de promover las piezas y accesorios OEM. Pero Weil parece estar bien con la comunidad de tuning.

    “Me gusta la idea de personalizar - lo vemos en el mundo de las motocicletas, hay mucha personalización - y si la gente piensa 'podemos ajustar un auto, podemos hacerlo diferente' o están diseñando el auto a su gusto su propia personalidad aún más, por supuesto que deberían hacerlo ”, dijo a la publicación.


    Aún así, cree que las fotos oficiales no cuentan toda la historia cuando se trata del aspecto de la nueva Serie 4. Una vez que la gente lo ve en persona, rápidamente comienza a gustarle. Después de todo, dice Weil, empujar los límites del diseño de automóviles es bueno.
    -------------


    BMW Design Boss 'Fine' With People Customizing New 4 Series

    [​IMG]
    [​IMG]
    Nov 30, 2020

    Everyone hates the new grille. Now it's official.

    For the purposes of this article, let’s assume that you don’t like the grille design of the new BMW 4 Series. Of course, this is purely speculative as there’s probably no one out there who doesn’t like the new giant kidneys.

    Jokes aside, if you are planning to modify the front fascia of your new 4 Series, it’s probably good to know you have the support of BMW’s head of exterior design. In a recent interview, he admitted he is fine with everyone who wants to tweak the look of their new Bavarian coupe.

    “We have certain offerings at BMW – they are very expressive pieces – or you can even put on aftermarket [parts], and great wheels and stuff like this. But even if people go somewhere else and customize the car, it’s fine with me; I think it’s cool,” Christopher Weil told CarsGuide during the interview.

    It’s a bit of a surprise to hear a high-ranking manager from one of the world’s leading automakers openly talking about the aftermarket scene - something most execs avoid doing as a way to promote OEM parts and accessories. But Weil seems to be fine with the tuning community.

    “I like the idea of customizing – we see it in the motorcycle world, there’s a lot of customizing – and if people think ‘we can tune a car, we can make it different’ or they’re kind of styling the car to their own personality even more, of course they should do it,” he told the publication.


    Still, he believes that official photos don’t tell the whole story when it comes to the look of the new 4 Series. Once people see it in person, they are quick to start liking it. After all, Weil says, pushing the limits of car design is good.
     
    A Chicharro le gusta esto.
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El artículo a que se refieren:

    https://www.carsguide.com.au/car-news/we-dont-mind-if-you-change-the-4-series-look-bmw-81656

    We don't mind if you change the 4 Series look: BMW


    [​IMG]
    The new 4 Series has not been warmly received online, but BMW thinks people will warm to it in person.


    News Editor
    30 Nov 2020 •

    BMW’s new 4 Series might not have received the warmest reception when it first showed its face earlier this year, but the car’s designer won’t mind if you change its look.

    Speaking to Australian media ahead of the 4 Series coupe launch, BMW head of exterior design Christopher Weil said the premium two-door mid-sizer was built to intentionally to stand far apart from the platform-sharing 3 Series.

    “We wanted to divide the 4 Series more from the 3 Series … they were very much the same – let’s say in design expression, and now we wanted to split up the characters,” he said.

    “The 4 Series, in our aim, should be more expressive, more progressive and also more elegant than the 3 Series.

    “They are two different cars addressing two different sorts of customers, that was the aim whilst designing the car.”


    [​IMG]

    Mr Weil is aware of the polarising reception the 4 Series has received online since its reveal, but believes that pictures don’t do the new car justice, and that customers are quick to warm to the styling once they see the car in the metal.

    However, Mr Weil also said he is open to customers choosing to modify their 4 Series – or any other BMW model – up to, and including changing the unique oversized kidney grille.

    “I like the idea of customising – we see it in the motorcycle world, there’s a lot of customising – and if people think ‘we can tune a car, we can make it different’ or they’re kind of styling the car to their own personality even more, of course they should do it,” he said.


    “We have certain offerings at BMW – they are very expressive pieces – or you can even put on aftermarket (parts), and great wheels and stuff like this, but even if people go somewhere else and customise the car, it’s fine with me, I think it’s cool.”

    Though the car is only hitting showrooms around the world now, there are already aftermarket parts suppliers who are working on a front bumper and grille to give the 4 Series a more traditional look.

    However, Mr Weil said he believes that pushing the limits of car design is good, despite the online negative reception of the new 4 Series.


    “To polarize with design is also very good, it’s a good thing because I think there are enough cars in our line-up which are addressing classical themes or classical beauty, let’s say, but we want to shift the boundaries with our product,” he said.

    “With every product we want to kind of create something which is very special and that’s the goal.

    “We are hoping that this car appeals to young customers, but I would say if young or old, it’s addressing a certain mindset.”



    -----------------------------

    No nos importa si cambia el aspecto de la Serie 4: BMW

    La nueva Serie 4 no ha sido bien recibida en línea, pero BMW cree que a la gente le gustará en persona.


    30 de noviembre de 2020 •

    Es posible que el nuevo Serie 4 de BMW no haya recibido la más cálida recepción cuando mostró su rostro por primera vez a principios de este año, pero al diseñador del automóvil no le importará si cambia su apariencia.

    En declaraciones a los medios australianos antes del lanzamiento del cupé de la Serie 4, el jefe de diseño exterior de BMW, Christopher Weil, dijo que el tamaño medio de dos puertas de primera calidad se construyó intencionalmente para estar lejos de la Serie 3 que comparte plataforma.

    "Queríamos dividir más la Serie 4 de la Serie 3 ... eran muy parecidos, digamos en la expresión del diseño, y ahora queríamos dividir los personajes", dijo.

    “La Serie 4, en nuestro objetivo, debería ser más expresiva, más progresiva y también más elegante que la Serie 3.

    "Son dos coches diferentes que se dirigen a dos tipos diferentes de clientes, ese era el objetivo al diseñar el coche".

    Weil es consciente de la recepción polarizante que ha recibido la Serie 4 en línea desde su revelación, pero cree que las imágenes no le hacen justicia al nuevo automóvil y que los clientes se acercan rápidamente al estilo una vez que ven el automóvil en el metal.

    Sin embargo, Weil también dijo que está abierto a que los clientes elijan modificar su Serie 4, o cualquier otro modelo de BMW, e incluso cambiar la exclusiva parrilla de riñón de gran tamaño.

    “Me gusta la idea de personalizar - lo vemos en el mundo de las motocicletas, hay mucha personalización - y si la gente piensa 'podemos ajustar un auto, podemos hacerlo diferente' o están diseñando el auto a su gusto su propia personalidad aún más, por supuesto que deberían hacerlo ”, dijo.


    “Tenemos ciertas ofertas en BMW, son piezas muy expresivas, o incluso puedes poner (piezas) de recambio y excelentes ruedas y cosas como estas, pero incluso si la gente va a otro lado y personaliza el auto, está bien para mí. Creo que es guay."

    Aunque el automóvil solo llega a las salas de exhibición de todo el mundo ahora, ya hay proveedores de repuestos del mercado de accesorios que están trabajando en un parachoques delantero y una parrilla para darle a la Serie 4 un aspecto más tradicional.

    Sin embargo, Weil dijo que cree que empujar los límites del diseño de automóviles es bueno, a pesar de la recepción negativa en línea de la nueva Serie 4.


    "Polarizar con el diseño también es muy bueno, es algo bueno porque creo que hay suficientes autos en nuestra línea que abordan temas clásicos o la belleza clásica, digamos, pero queremos cambiar los límites con nuestro producto". él dijo.

    “Con cada producto queremos crear algo que sea muy especial y ese es el objetivo.

    "Esperamos que este automóvil atraiga a los clientes jóvenes, pero yo diría que, si es joven o mayor, se dirige a una determinada mentalidad".
     
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.004
    Me Gusta:
    298.885
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Joe, mira que queda mal, y encina lo remata poniendo S6 en vez de S3.
     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Artículo original en alemán https://www.bimmertoday.de/2020/12/01/bmw-4er-g22-polarisierendes-design-war-das-wichtigste-ziel/

    BMW Serie 4 G22: el diseño polarizado era el objetivo más importante

    BMW Serie 4 | 1.12.2020
    [​IMG]


    El diseñador de BMW, Christopher Weil, se expresó de manera inusualmente abierta a los medios australianos sobre las críticas al aspecto del nuevo Serie 4 G22. El coupé de gama media, que se presentó oficialmente en el verano y ha estado a la venta desde septiembre, ya ha recibido muchas críticas en las comunidades en línea de todo el mundo, y el riñón llamativo en particular ha provocado mucha oposición. Christopher Weil ha sido Jefe de Diseño Exterior para el aspecto de los modelos BMW durante aproximadamente un año e hizo algunas declaraciones interesantes en una entrevista con carsguide.com.au .


    El mensaje central es que un diseño polarizador fue la intención detrás del diseño del BMW Serie 4 G22 desde el principio. Por lo tanto, nunca se trató de crear un automóvil que todos quisieran de inmediato: “La polarización con diseño también tiene aspectos muy buenos. Creo que tenemos suficientes coches en nuestra gama que abordan temas clásicos y transmiten belleza clásica, pero con este producto queremos traspasar los límites ”, dice Weil sobre la Serie 4. Hasta ahora, el diseño de las Series 3 y 4 ha sido cercano entre sí, aunque los dos vehículos están dirigidos a grupos objetivo completamente diferentes. Una Serie 4 tiene que ser significativamente más expresiva y progresiva que una Serie 3, porque eso es exactamente lo que los clientes esperan de un cupé deportivo.[​IMG]

    [​IMG]

    Por lo tanto, no sorprende a Christopher Weil que el enfoque extrovertido no solo reciba aprobación. En consecuencia, también está abierto a enfoques de individualización, porque uno u otro sintonizador ya ha pensado en voz alta sobre un diseño menos conspicuo. Dado que la escena de tuning suele estar más interesada en una mayor dramatización de la apariencia, tales declaraciones indican más bien que los diseñadores en Munich se sobrepasaron.


    Para Christopher Weil, sin embargo, esto no es un problema: “Me gusta personalizar. Sabemos por el sector de las motocicletas y si la gente piensa que quiere diseñar su automóvil de manera diferente e incluso más individualmente para expresar su personalidad aún mejor, por supuesto que debería hacerlo ".


    [​IMG]

    El controvertido diseño de la serie 4 se llevó al extremo con el BMW M4 G82 . Esto interpreta la distintiva rejilla de doble riñón de manera aún más poderosa y, como era de esperar, también ha provocado aún más críticas. Dado que el frente de los atletas de gama media de Garching siempre ha sido el mismo, el BMW M3 G80 también tiene el diseño originalmente destinado a la Serie 4.


    En última instancia, solo los clientes pueden decidir si el equipo de diseño de BMW está en el camino correcto: las cifras de ventas mostrarán si el grupo objetivo aprecia el enfoque extrovertido o no.
     
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ¿Cuántos propietarios actuales de BMW M3 abandonan el nuevo diseño?


    6 de diciembre de 2020

    [​IMG]

    A estas alturas, es probable que ya hayas leído todas las quejas, visto todos los memes y escuchado todos los chistes sobre el G80 BMW M3 (y 4 Series / M4) y su nuevo diseño de parrilla. Es uno de los autos más controvertidos del mundo en este momento, para cualquier marca, y su diseño es lo que está causando la división. Sin embargo, hay un aspecto interesante sobre estas nuevas quejas y tiene que ver con la fidelidad a la marca.


    Durante décadas, el BMW M3 fue el automóvil que compraba cuando buscaba un sedán o cupé deportivo de alto rendimiento que aún se pudiera conducir todos los días. Por lo que tiene un seguimiento masivo y una tonelada de clientes leales. Incluso cuando se consideraba que el M3 se estaba deslizando desde lo alto de su colina, con la generación F80 , los clientes del M3 seguían regresando. Sin embargo, puede que eso no suceda esta vez.

    [​IMG]

    Hemos visto innumerables comentaristas solo en nuestros artículos para sugerir que muchos clientes de M3 no volverán a aumentar su compromiso con BMW cuando terminen sus términos de arrendamiento / financiamiento. No solo eso, sino que también conocemos personalmente a algunos propietarios de M3 que no quieren el nuevo. Para ellos, el nuevo diseño es demasiado y arruina su apego emocional al automóvil, independientemente de lo emocionantes que puedan ser sus especificaciones. Por lo tanto, existe una posibilidad real de que BMW pierda una parte considerable de su clientela M3 anteriormente leal simplemente debido a su nueva parrilla.



    Otro aspecto de esto es que el M3 ya no es el único sedán deportivo brillante del mercado. En su rango de precios, puedes conseguir el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, el Mercedes-AMG C63 S y el Audi RS5 Sportback; todos los cuales tienen sus propias ventajas sobre el M3. El Alfa es más sexy y atlético, el AMG tiene un seductor motor V8 y el RS5 Sportback es más atractivo y práctico. Por lo tanto, para los clientes que realmente no pueden soportar el aspecto de la rejilla, existen algunas alternativas excelentes que podrían resultar más atractivas.


    Es cierto que BMW también podría ganar bastantes clientes debido a la parrilla. En su defensa, también hemos leído bastantes comentarios solo de nuestros lectores, que afirman que no solo disfrutan de la parrilla del nuevo M3, sino que la encuentran como una nueva dirección emocionante para BMW. Entonces, si existen, podría haber una gran parte de los fanáticos que no son de BMW que quieran ingresar a un M3 debido a ese mismo diseño.

    [​IMG]

    Sin embargo, BMW aún corre el riesgo de perder una clientela típicamente leal por el diseño del nuevo M3. Creemos que el automóvil será excelente para conducir, y creemos sinceramente que será una mejora masiva con respecto al automóvil de la generación anterior, dinámicamente hablando, pero no hay forma de evitar las críticas casi interminables de su diseño y el diseño es un gran impulsor. de pasión y conexión con un coche. Si el diseño no fuera importante, cada automóvil sería un huevo aerodinámico. Por lo tanto, los clientes de BMW M3 realmente tendrán que decidir si su lealtad a la marca es más fuerte que su disgusto por la nueva parrilla y esa decisión no siempre favorecerá a BMW


    ----------------------------

    How Many Current BMW M3 Owners Jump Ship Over New Design?

    December 6, 2020

    [​IMG]

    By now, you’ve likely already read all of the complaints, seen all of the memes and heard all of the jokes about the G80 BMW M3 (and 4 Series/M4) and its new grille design. It’s one of the most controversial cars in the world at the moment, for any brand, and its design is what’s causing the division. However, there’s one interesting aspect about these new complaints and it has to do with brand loyalty.


    For decades, the BMW M3 was the car you bought when you were looking for a high-performance sport sedan or coupe that could still be driven everyday. So it has a massive following and a ton of loyal customers. Even when the M3 was considered to be slipping from the top of its hill, with the F80-generation, M3 customers still kept coming back. However, that might not happen this time around.

    [​IMG]

    We’ve seen countless commenters in our articles alone to suggest that many M3 customers will not be re-upping their commitment to BMW when their lease/finance terms are up. Not only that but we also know some M3 owners personally that don’t want the new one. For them, the new design is just too much and ruins their emotional attachment to the car, regardless of how exciting its specs may be. So there’s a real possibility that BMW loses a sizable chunk of its previously-loyal M3 clientele base simply due to its new grille.



    Another aspect of this is that the M3 is no longer the only brilliant sport sedan on the market. In its price range, you can get the Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, Mercedes-AMG C63 S and the Audi RS5 Sportback; all of which have their own advantages over the M3. The Alfa is both sexier and more athletic, the AMG has a seductive V8 engine and the RS5 Sportback is both better looking and more practical. So, for customers who really can’t stand the look of the grille, there are a few excellent alternatives that could be more enticing.


    Admittedly, BMW could also gain quite a few customers because of the grille. In its defense, we’ve also read quite a few comments just from our readers alone, claiming that they not only enjoy the new M3’s grille but find it to be an exciting new direction for BMW. So if they exist, there could be a large portion of non-BMW fans that might want to get into an M3 because of that very design.

    [​IMG]

    However, BMW does still run the risk of losing typically loyal clientele over the new M3’s design. We think the car will be great to drive, and sincerely believe that it’s going to be a massive upgrade over the previous-gen car, dynamically speaking, but there’s no getting around the near-endless criticism of its design and design is a huge driver of passion and connection to a car. If design wasn’t important, every car would be an aerodynamic egg. So BMW M3 customers are really going to have to decided whether or not their brand loyalty is stronger than their distaste for the new grille and that decision might not always favor BMW.
     
    A escopeta le gusta esto.
  21. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.394
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Madre mia, cuanto bloguero por el mundo (no va por ti Cyber ;)) con ganas de protagonismo y escribiendo de un coche de el que todavia no se ha entregado ninguna unidad a sus propietarios. Todavia ni siquiera ha tenido lugar la presentación a prensa en circuito de rigor que será a principios del proximo anio.

    Dejad que los periodistas y demás fauna de internet pruebe el coche de verdad y a ver que tal las ventas del coche y entonces hablaremos. Y dudo horrores que haya remotamente muchos clientes que cambien la estetica y esos compradores-tuneadores se lo hubieran cambiado fuera como fuera el coche.
     
    A Gus le gusta esto.
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Este es de BMW BLOG https://www.bmwblog.com/2020/12/06/current-m3-owners-jump-ship/, y lo que dice es por los comentarios que le hacen, está claro que tienen que generar visitas, pero también es verdad que la riñonada no ha gustado a mucha gente, cuando salga a la calle en unos meses ya veremos las pruebas, las cifras de ventas se verán más tarde... y también veremos si finalmentealgún tunero saca una riñonada más pequeña, yo creo que sí biggrin
     
    A topegun le gusta esto.
  23. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.871
    Ubicación:
    territorio comanche
    El otro día cuando estuve encargando el 330 había en la exposición un serie 4 de estos y la verdad, pasé de largo sin mirarlo (y eso que el vendedor me dijo que si lo quería ver).... La verdad, prefiero mirar una mosca volando que no ese engendro
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :descojon:
    Yo aún no lo he visto en directo, pero no creo que cambie mucho de verlo en fotos y vídeos, ya he dicho que cuando vea alguno daré mi opinión por aquí :whistle:
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    En esta prueba hablan de la riñonada y hacen unos cuantos cambios, el del principio para mí es el mejor :pompous:

    2021 BMW M440i Review: The Good, the Grille and the Ugly!

    ¡El nuevo #BMWM M440i! No hay forma de detener la tendencia de cara de castor de BMW. ¡Hoy lo miramos en una forma quizás más provocativa, en el nuevo cupé G22 de la serie 4!

    El motor es el brillante B58 de seis cilindros en línea: 374BHP, 500NM y 0-60 en 4,5 segundos, vinculado a la 8 velocidades. ¿Exactamente igual que el 340i? No del todo, el 4 tiene un sistema eléctrico de 48 V y un motor eléctrico pequeño, como es la tendencia en estos días, a través de un motor-generador de arranque y una batería, le da un impulso adicional de 11 bhp.

    También en dimensiones, el nuevo modelo se aleja más tanto del modelo al que reemplaza como del 3er. Es 13 cm más largo, 3 cm más ancho y un poco más alto. Vía trasera más ancha que la serie 3 también. A diferencia del 340i, no tiene una opción de rostro normal para que elijas sobre el M4: ¡lo siento!

    Christopher Weil, director de diseño exterior de BMW, sostiene que existe una larga tradición de rejillas de forma vertical en los automóviles BMW que lo permiten. Tiene razón, por supuesto, exploramos algunos de estos en el video de M4, pero todos estaban innegablemente mejor proporcionados o no tenían una placa gigante con la que lidiar. Comparándolo con el cupé Serie 4 anterior, hay una gran diferencia. Incluso el M4 CS final parece dócil en comparación. De hecho, nuestro M440i viene con la rejilla oscurecida, ¡la cara es aún más prominente con la versión cromada!

    #BMW dice que ha creado deliberadamente la nueva Serie 4 para que sea un modelo independiente más distintivo con un mayor enfoque en la calidad, en un intento de darle algo de exclusividad. Suena como excusas bien pensadas para disfrazar una decisión de diseño polarizante, que bien puede ser, ¡pero solo una mirada retrospectiva nos dirá quién tiene la razón! ¿El aspecto será un factor decisivo o este M440i ha logrado el objetivo de ser más exclusivo? Hoy exploramos:

    - “Concepto 4” - Concepto Serie 4
    - Rejas verticales históricas
    - Rejilla de la serie # 4
    - Nueva serie 4 vs antigua serie 4
    - M4 frente a M440i
    - Motor M440i y chasis / partes internas
    - Actualizaciones de M440i
    - Diseño exterior
    - Piezas de rendimiento 4 Serie M
    - Revisión de desempeño completo
    - Sonido de escape
    - Conclusión

    ------------------------------------
    2021 BMW M440i Review: The Good, the Grille and the Ugly!

    The New #BMWM M440i! There’s no stopping the BMW beaver face trend. Today we look at it in perhaps it’s more provocative form, in the new 4 series G22 coupe!

    The engine is the brilliant B58 inline six turbo: 374BHP, 500NM and 0-60 in a sharp 4.5 seconds, linked to the 8 speed. So exactly the same as the 340i? Not quite, the 4 has a 48V electrical system and a small electric motor as is the trend these days, via a starter motor-generator and battery it gives an additional 11bhp boost.

    In dimensions, too, the new model shifts further away from both the model it replaces and the 3er. It’s 13cm longer, 3cm wider and ever so slightly taller. Rear wider track than 3 series too. Unlike the 340i, it doesn’t have a normal face option for you to choose over the M4: sorry!

    Christopher Weil is the head of BMW exterior design, argues that there is a long heritage of vertical shaped grilles on BMW cars that allow for this. He’s right of course, we explored some of these in the M4 video, but they were all either undeniably better proportioned or didn’t have a giant license plate to deal with. Comparing it to the previous 4 Series coupe, there’s a huge difference. Even the final M4 CS looks tame in comparison. Indeed, our M440i comes with the shadow blacked out grille, the face is even more prominent with the chrome version!

    #BMW says it has purposely created the new 4 Series to be a more distinct stand-alone model with higher focus on quality, in an attempt to give it some exclusivity. It sounds like well thought out excuses made to disguise a polarising design decision, which it may well be, but only hindsight will tell us who is right! Will the looks be a deal breaker, or has this M440i achieved the goal of being more exclusive? Today we explore:

    - “Concept 4” - 4 Series Concept
    - Historic vertical grilles
    - #4series grille
    - New 4 series vs Old 4 Series
    - M4 vs M440i
    - M440i engine and chassis/internals
    - M440i upgrades
    - Exterior design
    - 4 Series M Performance Parts
    - Full performance review
    - Exhaust sound
    - Conclusion

    Última edición: Hoy a las 12:22
     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Artículo de hoy en Carscoops :pompous:

    ¿Podemos arreglar la nueva parrilla BMW sin cambiar su tamaño?

    Desde su revelación, el estilo de los nuevos BMW M3 y M4 ha sido un punto de discusión debido a su enorme parrilla. Con los precios que se han anunciado recientemente, los coches han vuelto al ojo público.


    Muchas personas encuentran que la nueva parrilla, que ahora corre verticalmente, es muy poco atractiva en comparación con los BMW del pasado. Sin embargo, puede que no sea la rejilla real lo que es tan poco atractivo, sino solo las proporciones y el resto de los elementos de diseño del frontal. Entonces, ¿esto significa que se puede arreglar?


    [​IMG]

    A pesar del tamaño, se pueden hacer algunos ajustes sin cambiar por completo la visión original de BMW, que se dice que se remonta a los primeros autos en la historia de la compañía.

    Mirando la parte delantera del nuevo M3 , que comparte su cara con el M4, algunas cosas se destacan de inmediato, una de las cuales es la altura de la parrilla. Se extiende mucho más allá de la parte superior de los faros, lo que hace que las proporciones sean muy incómodas, por decir lo menos.

    Eche un vistazo a cualquier vehículo clásico y atractivo, y una característica común que descubrirá es que casi ninguna de sus rejillas se eleva por encima de la línea de los faros. Si lo hacen, suele ser muy poco.

    [​IMG]

    El otro problema evidente con la rejilla es su patrón / elementos gráficos. En su estado actual, BMW ha optado por barras horizontales en lugar de las habituales verticales. Sin embargo, eso se puede entender, ya que uno solo puede imaginar cuántas barras verticales acentuarían la altura de la rejilla. Sin embargo, las barras dejan mucho espacio vacío entre ellas, lo que aumenta aún más la impresión de boquiabierto.

    La siguiente representación soluciona todos los problemas mencionados anteriormente e incluso aborda otro menor. Mueve la parte superior de la rejilla hacia abajo para que esté en línea con los faros, reemplaza las barras con la malla que se encuentra en las entradas laterales y elimina las dudosas rejillas de ventilación dobles.

    Ver también: Diseño anterior está trabajando en una nueva fascia para reparar el BMW M3 y M4

    [​IMG]

    Los cambios son sutiles, pero realmente ayudan a limpiar el estilo ajetreado del M3 y reducen el énfasis en las dos grandes rejillas de riñón. Si no se solucionan por completo, estos pequeños cambios ayudan mucho al diseño y marcan una diferencia significativa sin alejarse demasiado de la visión original.

    [​IMG]

    ¿Crees que este diseño se ve mejor que el de los autos stock? Comparta sus pensamientos sobre los comentarios a continuación.

    ----------------------------------------------------
    Can We Fix The New BMW Grille Without Changing Its Size?

    DECEMBER 26, 2020

    Ever since their reveal, the new BMW M3 and M4’s styling has been a point of contention due to their huge grille. With pricing having recently been announced, the cars have returned to the public eye.


    Many people find the new grille, which now runs vertically, to be very unattractive compared to BMWs of the past. However, it might not be the actual grille that’s so unappealing, rather just the proportions and the the rest of the front end’s design elements. So, does this mean that it can it be fixed?


    [​IMG]

    Size not withstanding, some tweaks can be made without completely changing BMW’s original vision, which is said to hearken back to the earliest cars in the company’s history.

    Looking at the front of the new M3, which shares its face with the M4, a few things stand out right away, one of which is the height of the grille. It extends well past the top of the headlights, making the proportions very awkward to say the least.

    Take a look at any classically good-looking vehicle, and a common trait you’ll discover is that almost none of their grilles rise above the line of the headlights. If they do, it is usually only by very little.

    [​IMG]

    The other readily apparent issue with the grille is its pattern/graphical elements. As it currently stands, BMW has opted for horizontal bars instead of the usual vertical ones. That can be understood, however, as one could only imagine how much vertical bars would accentuate the grille’s height. Nevertheless, the bars leave a lot of empty space in between them, further adding to the gaping impression.

    The following rendering fixes all of the issues mentioned above, and even addresses another minor one. It moves the top of the grille down to be in line with the headlights, replaces the bars with the mesh found in the side intakes, and removes the questionable double hood vents.

    See also: Prior Design Is Working On A New Fascia To Fix The BMW M3 And M4

    [​IMG]

    The changes are subtle, but they really help clean up the M3’s busy styling and reduce the emphasis on the two large kidney grilles. If not completely fixed, these small changes help the design a lot, and make a significant of difference without straying too far from the original vision.

    [​IMG]

    Do you think this design looks better than the one on the stock cars? Share your thoughts on the comments below.
     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    De las antípodas nos llega este vídeo :pompous:



    •14 ene 2021
    [​IMG]
    Wheels Australia

    El G22 BMW Serie 4 se ha vuelto infame por una cosa: esa parrilla. La nueva dirección de diseño audaz de BMW ha polarizado a los entusiastas de todo el mundo, pero ¿qué pasa con los diseñadores de automóviles reales? Bueno, pensamos en preguntarle a uno. Richard Ferlazzo es un diseñador reconocido a nivel mundial con más de 30 años de experiencia en la industria y en este video brinda algunas ideas sobre por qué BMW va por este camino y da su opinión sobre si es un triunfo o un fracaso. ¿Pero qué hay de ti? ¿Amas u odias la nueva dirección de BMW? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

    de los comentarios me quedo con este...

    No es solo la cara. Más feo, más gordo, más suave y sin reparto de peso 50/50. Diseño inteligente: rejilla de Bugs Bunny; frente 3/4 de Alfa Romeo Giulia; trasera 3/4 de Lexus IS e Infiniti G60; perfil lateral de Audi A5, Ford Mustang y Nissan Skyline. Un desastre, como sus instrumentos. Consulta la reseña en vídeo del diseñador de iconos modernos como el McLaren P1, Frank Stephenson: "Bueno de lejos, lejos de bueno".


    BMW 4 Series - car designer reacts! | Wheels Australia
    •14 ene 2021

    [​IMG]
    Wheels Australia

    The G22 BMW 4 Series has become infamous for one thing: that grille. BMW's bold new design direction has polarised enthusiasts the world over but what about actual car designers? Well we thought we'd ask one. Richard Ferlazzo is a globally recognised designer with more than 30 years of industry experience and in this video he provides some insights into why BMW is going down this path and gives his opinion on whether it's a win or a fail.
    But what about you? Do you love or hate BMW's new direction? Let us know in the comments!

    Comments:

    "It's not just the face. Uglier, fatter, more bland and without 50/50 weight distribution. Design-wise: Bugs Bunny grille; front 3/4 from Alfa Romeo Giulia; rear 3/4 from Lexus IS and Infiniti G60; side profile from Audi A5, Ford Mustang and Nissan Skyline. A mess, just like its instruments. Lookup the video review by the designer of modern icons like the McLaren P1, Frank Stephenson: "Good from far, far from good".

     
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

    El diseñador explica cómo se permitió que sucediera la parrilla del BMW Serie 4

    14 de enero de 2021

    Entre el resto de las cosas malas que sucedieron el año pasado, estaba BMW lanzando el nuevo cupé Serie 4. No te lo podrías haber perdido; francamente, deberías hacerte revisar los ojos si lo hiciste. O tu conexión a Internet.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Se presentó el cupé y, en lugar de que todos se centraran en la selección del motor, su rendimiento o su manejo, todas las discusiones giraron en torno a un solo aspecto: la parrilla del automóvil. Por supuesto, es enorme, por lo que bien podría tener su propia fuerza de gravedad.

    A la gente no le gusta o tiene miedo de admitirlo. No importa cuánto recorra la red mundial, hasta el punto en que incluso puede visitar sitios web y foros dedicados a BMW , no encontrará a nadie que diga que le gusta lo que hizo el equipo de diseño con la cara de la nueva Serie 4. En el mejor de los casos, es posible que obtenga un "No me importa", pero eso es lo más positivo que parece.

    Y no es solo gente normal a la que encontrarás rascándose la cabeza o mirando a otra parte por miedo a convertirse en piedra: los diseñadores de automóviles también lo hacen. Hemos tenidovarios hablando sobre la nueva Serie 4 presentada en nuestro sitio web, y como ha pasado un tiempo, pensamos que le daríamos el micrófono a uno más.

    Su nombre es Richard Ferlazzo, y estará disculpado si nunca ha oído hablar de él. Eso es porque, a pesar de que ha estado en el campo durante más de 30 años, solo trabajó para Holden en Australia, por lo que, a menos que vengas de Down Under, es probable que el nombre no te suene.

    De todos modos, no tarda mucho en darse cuenta de que sabe de lo que está hablando, y no solo eso, sino que también es una persona bastante agradable. Es el tipo de persona que puede ser crítico sin parecer mezquino, y después de pasar años leyendo secciones de comentarios en línea, esa es una cualidad a la que no estarás acostumbrado.

    Nosotros'Serie 4 y salta directamente a la parrilla de riñón. Cuando lo vimos por primera vez, dijimos "castor". Parece que Richard tiende a inclinarse más hacia un conejo, pero la idea es la misma: en lugar de riñones, la rejilla ahora se parece a los dos dientes frontales de un roedor. Sí, los conejos no son roedores, pero todos sabemos que pueden comer como uno.

    La charla en la parrilla comienza alrededor de las 6:30, pero la verdadera pregunta se hace unos momentos después, cuando Alex, el presentador, quiere saber cómo podría suceder "algo así" dentro de una empresa. Seamos realistas, esa es la pregunta que todos nos hemos estado haciendo desde el momento en que vimos el nuevo diseño. Richard da una explicación pertinente que es extrañamente similar a lo que aludimos.en junio, poco después de que el BMW saliera a la luz. En resumen, es tu culpa (está bien, la nuestra también), pero escucha si quieres los matices.


    -------------------------------
    Designer Explains How the BMW 4 Series' Grille Was Allowed to Happen

    14 Jan 2021

    Among the rest of the bad stuff that happened last year was BMW launching the all-new 4 Series coupe. You couldn't have missed it - frankly, you should get your eyes checked if you did. Or your Internet connection.


    The coupe was introduced, and instead of everyone focusing on its engine selection, its performance, or its handling, all discussions gravitated around only one aspect: the car's grille. Granted, it's massive, so it might as well have its own gravity pull.

    People either don't like it or are afraid to come out and admit it. No matter how hard you scour the world wide web - to the point where you can even visit BMW-dedicated websites and forums - you won't find anyone saying they like what the design team did with the face of the new 4 Series. At best, you might get an "I don't mind it," but that's about as positive as it gets.

    And it's not just regular people you'll find scratching their heads or looking elsewhere in fear of being turned into stone: car designers do it too. We've had several talking about the new 4 Series featured on our website, and since it's been a while, we figured we'd give the mic to one more.

    His name is Richard Ferlazzo, and you'll be excused if you never heard of him. That's because, despite the fact he's been in the field for over 30 years, he only worked for Holden in Australia, so unless you come from Down Under, the name likely doesn't ring any bells.

    Anyway, it doesn't take long to realize he knows what he's talking about, and not only that, but he's also a quite pleasant individual. He's the kind of guy who can be critical without sounding mean, and after years spent reading online comment sections, that's one quality you won't be accustomed to.

    We'll skip the part where he talks about all the good things on the new 4 Series and jump straight to the kidney grille. When we first saw it, we said "beaver". It looks like Richard tends to lean more toward a rabbit, but the idea is the same: instead of kidneys, the grille now resembles the two front teeth of a rodent. Yes, rabbits are not rodents, but we all know they can eat like one.

    The grille talk starts around the 6:30 mark, but the real question is asked a few moments later when Alex, the presenter, wants to know how "something like this" could happen inside a company. Let's face it, that is the question all of us have been asking from the moment we saw the new design. Richard gives a pertinent explanation that's strangely similar to what we alluded to back in June, shortly after the BMW broke cover. In short, it's your fault (alright, ours too), but have a listen if you want the nuances.
     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Vuelve a la carga Prior Design :devil:

    ‼️ BMW M4 ‼️ Frontstoßstange by Prior-Design | Es geht weiter !

    •21 feb 2021

     
    A pUllastre le gusta esto.
  30. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.087
    Me Gusta:
    9.397
    Ubicación:
    Barcelona
    Me gusta el 1
     

Compartir esta página