Video De-tuning para M4 G82 / M3 G80: Prior Design les quita la riñonada

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 19 Oct 2020.

  1. Aritz Manterola

    Aritz Manterola Forista

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta:
    1.492
    Ubicación:
    Zarautz
    Modelo:
    Frutero gris
    Pues el raro seré yo pero según en qué color queda bien esa riñonada XXL. También digo que en los "No M" quedan F A T A L.

    Me atrevería a decir que en los colores oscuros queda mejor que en los claros. Yo llevo los últimos tres coches en blanco pero en esta ocasión ni me planteo el Alpineweiss ni el Frozen White. ¡j*der qué ganas de verlo en directo!

    Ahorrando... Tic toc, tic toc...
     
  2. sergioms_87

    sergioms_87 En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2020
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    379
    Modelo:
    430d GrandCoupe
    [QUOTE="

    [​IMG]




    [/QUOTE]
    Pues concretamente este, sin tener que ser un frankestein de otros modelos, sin ser algo visto y sin romper con la linea general del coche me encanta.
     
    A juanignacio le gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Puedes matar al mensajero todas las veces que quieras :p llamar plañideras, atapuequenses, obsoletos... o sentenciar que ninguno va a comprarlos, pero la realidad es que ese morro no ha gustado a medio planeta... y ya veremos las cifras de ventas fuera de China :whistle:
    No creo que tarden mucho en ofrecer morros alternativos AC Schnitzer, Novitec, Liberty Walk, Mansory...
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Si ves la pieza del morro del M4 es una pieza de plástico con los agujeros para la cámara, radares y sensores, lo único que tienen que cambiar es la forma de los riñones y las tomas de aire de abajo, lo demás es igual.
    Las imágenes de Prior Design en este hilo son unos bocetos y no dicen cuando van a fabricarlos, ni siquiera dicen que vayan a hacerlo y que todo depende de si ven que tiene posibilidades, en todo caso todo es motivado por las muchas críticas que ha recibido y sigue recibiendo el nuevo morro, el tiempo dirá si no afecta a las ventas o si finalmente alguna empresa saca al mercado riñones alternativos... que yo creo que alguna se tirará a la piscina, ya lo veremos ;)
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Que sois muy pesados, por no hablar del reposteamiento masivo , casi buzoneo indiscriminado, una y otra vez de los mismos memes...:descojon:

    Si, creo que va a hacer riñones al gusto de no-compradores de M´s hasta Aurgi :devil:

    Eso si, reconozco que ya cerrásteis el piquito con el serie 7, imagino que el próximo objeto de obsesión reposteadora será la serie 2 y sus riñones demasiado pequeños, o lo que toque....

    Tooooma "fracasos de ventas" salvo en China (ayer, memes de similar poca gracia a la setantayochoava vez que se ponen):

    BMW X7 a big success, beats Range Rover, Lincoln Navigator and Audi Q8 in its first year

    [​IMG]

    ...y recuerdos de este tan feo :rindo:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Karkoms, Navero, Gudus y otra persona les gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

    Hombre, normal que se venda el X7 en USA que es el mayor mercado de zarrios XXL, para eso lo sacaron... y el serie 7 dicho por la propia BMW que le pusieron esa riñonada para el gusto asiático que es su mayor mercado, de hecho hicieron allí su presentación.
    Eso no quita para que no quieras reconocer que la riñonada del serie 4 no ha gustado en medio mundo... aunque quieras echarme a mi la culpa :D
     
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Hoy sacan este render, me gusta más el de Prior Design... :pompous:

    G82 BMW M4 renderizado con rejilla más pequeña: parece más agresivo



    22 de octubre de 2020
    [​IMG]

    No se puede negar que el nuevo diseño de la parrilla del G82 BMW M4 es… controvertido. Puede que te guste, puede que lo odies, pero no hay dos formas de hacerlo: la base de fans está muy dividida. Esa división ha hecho que los fanáticos que lo odian comiencen a renderizar el automóvil sin su nueva taza. Muy a menudo, de hecho, ya se han creado varios renders, y una marca incluso busca desarrollar potencialmente una rejilla de posventa. Este artista del render ha decidido crear una nueva parrilla, una más pequeña, pero que también se adapta a la naturaleza del automóvil.


    La mayoría de los renders abofetean las rejillas de la Serie 8 o Serie 3 en el nuevo BMW M4 y lo llaman un día. Este artista, sin embargo, le da una parrilla completamente nueva, una que está diseñada para mantener la misma naturaleza agresiva del automóvil, solo que más pequeña. Para ser honesto, personalmente no solo creo que se ve mejor, sino que también lo hace lucir más deportivo y agresivo.

    [​IMG]

    Quedan las mismas lamas de rejilla horizontales y la forma de las rejillas en la parte superior es la misma. Sin embargo, se vuelven más angulares a medida que avanzan hacia abajo y la parada es un poco más corta que las rejillas del stock car. Eso hace que sean mucho más cortos que los originales, pero debido a que también son más angulares, en realidad se ven más agresivos. Esto también permite agregar una entrada de aire delantera más deportiva, dándole aún más presencia.



    Sin embargo, sigue siendo la naturaleza más corta de las rejillas lo que las hace mejores en este render. La razón es que las rejillas de riñón enormemente altas del M4 de serie le dan un aspecto muy erguido, casi como un camión en la parte delantera. Eso no es deportivo. Se supone que un automóvil deportivo tiene un morro que desciende hacia la carretera en la parte delantera. Piense en Jaguar F-Type. Con el BMW M4, sus rejillas son tan planas y verticales que toda la parte delantera parece un ladrillo, lo que lo hace parecer menos atlético.


    [​IMG]

    Audi tuvo un problema similar con el R8 de segunda generación, cuya parrilla también estaba en posición vertical y plana, lo que le daba al superdeportivo de motor central una especie de aspecto de camión en la parte delantera. Audi escuchó las quejas y lo cambió para el lavado de cara y, aunque la parte delantera tiene la misma altura, visualmente es mucho más baja que antes, lo que le da un aspecto mucho más deportivo.

    El mismo efecto se aplica aquí. Las rejillas del M4 de serie son demasiado verticales, mientras que las de render son más cortas y menos parecidas a un camión. Así que el coche en su conjunto parece más deportivo. Quizás BMW saca un Audi R8 y lo cambia para el lavado de cara. Sólo el tiempo dirá.
     
    Última edición: 22 Oct 2020
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Artículo original de hoy, en iglés... https://www.bmwblog.com/2020/10/22/bmw-m4-rendered-smaller-grille/

    G82 BMW M4 Rendered with Smaller Grille — Looks More Aggressive

    October 22, 2020
    [​IMG]

    There’s no denying that the new grille design for the G82 BMW M4 is… controversial. You may love it, you may hate it but there are no two ways about it: the fanbase is very divided. That division has caused the fans that hate it to start rendering the car without its new mug. Quite often, actually, as several renders have already been created, with one brand even looking to potentially develop an aftermarket grille. This render artist has decided to create a new grille, a smaller one, but one that also fits the nature of the car.


    Most renders slap 8 Series or 3 Series grilles on the new BMW M4 and call it a day. This artist, though, gives it an entirely new grille, one that’s designed to keep the same aggressive nature of the car, only smaller. To be honest, not only do I personally think it looks better but it also makes it look sportier and more aggressive.

    [​IMG]

    The same horizontal grille slats remain and the shape of the grilles at the top are the same. However, they become more angular as they work their way down and the stop quite a bit shorter than the stock car’s grilles. That makes the much shorter than stock but, because they’re also more angular, they actually look more aggressive. This also allows for a sportier front air intake to be added, giving it even more presence.



    However, it’s still the shorter nature of the grilles that make them better in this render. Reason being is that the stock M4’s massively tall kidney grilles give it a very upright, almost truck-ish look at the front. That isn’t sporty. A sports car is supposed to have a nose that plunges down toward the road at the front. Think Jaguar F-Type. With the BMW M4, its grilles are so flat and upright that the entire front end looks like a brick, which makes it seem less athletic.


    [​IMG]

    Audi had a similar issue with the second-generation R8, whose grille was also upright and flat, giving the mid-engine supercar a sort of truck-ish look at the front. Audi heard the complaints and changed it for the facelift and, while the front end is the same height, it’s visually much lower than before, giving it a much sportier look.

    Same affect applies here. The stock M4’s grilles are too upright, while the render’s are shorter and less truck-like. So the car as a whole looks sportier. Maybe BMW pulls an Audi R8 and changes it for the facelift. Only time will tell.
     
    A FRRR le gusta esto.
  9. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.815
    Me Gusta:
    12.557
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues prefiero la riñonada original antes que la de este render.
     
    A AMM5, Gus y Gulf627 les gusta esto.
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya he dicho que a mi tampoco me gusta, las mejor resueltas que he visto hasta ahora son estas:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Oct 2020
    A Chicharro le gusta esto.
  11. lam

    lam Forista

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    4.144
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d e90

    Buzoneo :descojon:
     
    A Gus le gusta esto.
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lo voy a imprimir y voy a ponerlo en los limpiaparabrisas de los coches por las calles :floor:
     
    A AMM5 y lam les gusta esto.
  13. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.671
    Me Gusta:
    20.387
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Pues que queréis que os diga...cuántos más chops veo más me gusta el original. Y hoy habiendo visto uno en vivo en Tansanit blau me reafirmo. :whistle:
     
    Navero, Gus, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  14. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Esto es ya otra cosa! Es que el Capó en los M también tiene que salir junto con los riñones
     
  15. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.815
    Me Gusta:
    12.557
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He entrado en el configurador 7 veces en dos días ¿es grave doctor?
     
    A Gus, Aritz Manterola y Malavida79 les gusta esto.
  16. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.386
    Me Gusta:
    6.530
    Ubicación:
    Madrid
    Pues menuda diferencia... Así mucho mejor!!
     
  17. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.161
    Me Gusta:
    46.453
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues... a mi pongame un morrochoto!!!

    Pero es que veo los chop de los posibles parachoques aftermarket y ya los veo anticuados.

    Me gusta. Y abro paraguas...:bomb::descojon::descojon:
     
    A Navero, Gus y Gudus les gusta esto.
  18. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.161
    Me Gusta:
    46.453
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puff, el Tansanit blau hace que incluso una Multipla la vea bonita:woot::descojon:.
    Aunque no es el caso, es un cochazo y a mi tambien me gusta. Deseando ver el primero en vivo, que me temo que por estos lares no tardare.
     
    A Gus le gusta esto.
  19. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    A mí no me gusta nada la nueva riñonada, pero no le cambiaría el parachoques. Directamente no me compraría el coche.
     
    A Chicharro y sergioms_87 les gusta esto.
  20. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    [​IMG]

    Yo me quedo con este, no solo por el tamaño y forma de los riñones si no por las tomas de la parte baja. Espectacular!




    De todos modos, no sé que tiene el morrochoto original que es como esa chica que pasa y sin ser despanpanante, quizá los andares, la sonrisa, el estilo ó no sé qué pero que no puedes dejar de mirarla? Pues me pasa lo mismo :sorry:
     
    A Malavida79 y Gus les gusta esto.
  21. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta:
    1.819
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Por que es la novedad, como cuando llegaba a clase una chica nueva, pero que al rato te acostumbras a verla y es una más. Pues lo mismo pasa con estos riñones, cuando pasen unos años y estemos aburridos de verlos por las calles ya nos acostumbraremos a ellos.
     
  22. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No sé. Al principio me parecía casi una aberración pero ahora me recuerda un poco al Camaro del 73, que sin ser el más bonito, me gusta tambien.


    [​IMG]
     
    A Gus le gusta esto.
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bffffffffff..las cañas se vuelven lanzas :LOL:, actualizando :chulo::

    odiometro.png
     
    A Fireblade, Malavida79 y Navero les gusta esto.
  24. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.815
    Me Gusta:
    12.557
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    eh!!, Gus, que eres experto en buscar en hilos antiguos. Yo fui de los primeros que dije que me gustaba la riñonada.
     
    Última edición: 23 Oct 2020
    A Malavida79 y Gus les gusta esto.
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Te creo... pero si no lo dices diez millones de veces en distintos posts no cuenta lo mismo que al que no le gusta :LOL:
     
    A lam, Malavida79 y Gudus les gusta esto.
  26. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    Como manejas el Autocad gachon! Que graficos!!! Hazme un render del frontal del Multipla please.
     
    A Malavida79 y Gus les gusta esto.
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :floor:
     
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Tiene guasa lo del buzoneo y los youtubers con ganas de likes...:D cuando ha sido BMW la que, después de presentar hace 1 año la riñonada del serie 4 y seguir recibiendo críticas, para la presentación de M3/M4 ha fichado a toda una retahíla de youtubers famosetes y de medio pelo, para que hicieran un buzoneo masivo por las redes y esperando que con los likes generados por darles la "exclusiva" de la presentación, edulcoraran la fealdad del morro riñonero... pero como los youtubers los carga el diablo :LOL: estos fueron los mensajes que lanzaron:

    -Al verlo de frente en vivo no es tan feo como en fotos
    -El morro es feo, si, pero cuando lo conduces desde dentro no lo ves
    -No es que sea feo, es que rompe con los estándares establecidos
    -Al verlo por primera vez no gusta ese frontal, pero con el tiempo te acabarás acostumbrando
    -La belleza se esconde en el interior

    Vamos, lo que siempre se ha dicho de los feos, que son difíciles de mirar y de belleza distraida.
    Aquí pongo unos cuantos de esos vídeos de youtubers que han salido en el hilo de presentación de M3/M4, tan al principio que salieron antes de los vídeos oficiales como "exclusivas"... y todos los hemos visto :cuniao:

    https://www.bmwfaq.org/threads/m3-y-m4-2020-g80-y-g82-definitivos-fotos-oficiales.1001809/page-3




     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86



     
    Última edición: 23 Oct 2020
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    La solución más fácil sería que BMW sacara un acabado Sport Classic como Porsche :devil: tan solo tiene que hacer esta pieza con distintos riñones y tomas de aire...

    [​IMG]
    [​IMG]


    ... y ofrecerla como opción, así no tendrían que sacar una pieza aftermarket y todos contentos, porque como dice @Gulf627 siempre es mejor un accesorio original y pueden hacerlo igual que sacan este difusor M Performance con otro escape...

    [​IMG]
     
    A pUllastre, AMM5 y inthenight les gusta esto.

Compartir esta página