¿De verdad pensáis que estos coches son para viejos?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GolfMkIV, 10 Ene 2011.

  1. adrynoemi

    adrynoemi Forista

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    308
    Ubicación:
    Valencia
    Yo no veo tan raro a un joven con un coche asi.
    Yo con 22 conduzco un w210,y puedo decir que me encanta,he tenido muchos coches,mas pequeños,agiles,mas rapidos,pero no se comparan con el Mercedes.
    El Mercedes es muy superior a todos ellos en todos los aspectos,ES OTRO MUNDO.
     
  2. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    Yo hasta hace 3 semanas tenía un E320 W211 Avantgarde. Con 20 tacos :rambo:
     
  3. Espero que te refirieses que tú no lo cambiarías por ninguno de esos... Porque si no te queda requisado ahora mismo ese w210... jajaja

    En casa ahora mismo tenemos un w221 y un w211 y la verdad es que aunque sean gastones y tal, porque lo son, merecen la pena...
     
  4. ILUSO1

    ILUSO1 En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Adri, que estás en este foro!!!, no les digas que MB es muy superior que se mosquean, je,je,je..
    Este tipo de coches (MB. BMW, Audi, llamados de alta gama) como bien dices es otro mundo, la comodidad en viaje, la fiabilidad, las prestaciones en general, equipamiento, etc.
    Si buscas encuentras coches como el mio E320 CDI Avantgarde de ocasión por precios razonables.
    Y de gastones, poco, dentro de un orden. 225 CV y 1800 Kg con zapatos de 225 no van con 5 a los 100. Por ejemplo el verano pasado con 4 personas, maletero a tope, AA y 160/170 en autopista = 7´5 - 8 a los 100
    Para el uso diario de M40, algo de ciudad y no mucho atasco sin hacer el cabra 7´5 a los 100. No creo que esté mal
     
  5. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Me he fijado que muchos jóvenes les gusta fardar con los colegas conduciendo un coche de marca antiguo mientras los otros, que por lo visto deben ser "tontos", se compran un coche de marca popular pero más acorde con sus posibilidades o sus necesidades.

    Me parece bien que hayan nuevas generaciones que aprecien los coches veteranos en calidad de clásicos (a mí también me han gustado desde siempre) pero pretender presumir con ellos, además de autoengaño, me parece absurdo, sobre todo si lo pagas a plazos y le haces revisiones "completas" por 50€.

    A partir de ahí, ya estamos en disposición de catalogar un coche de joven o de viejo. Para empezar, nunca he visto un chaval ir al concesionario y comprarse una berlina premium a estrenar. Se compran un Sportcoupé, un SLK, CLK, serie 1, Serie 3, X1, etc, y dejan para su padre el Serie 7 o el que sea.
     
  6. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Para mi si es para "viejos"
    yo desde luego con 30 o 35 años no me veo con uno de esos (si puediese claro)
    con mas tal vez
    (nose xq pero los mercedes no me gustan....)
    saludos
     
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.155
    Me Gusta:
    299.467
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Totalmente de acuerdo.
     
  8. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    No se, pero a mis coches SIEMPRE se les ha pasado las revisiones en concesionario oficial. Siempre las averías se han arreglado en servicio oficial. Vamos, que todo se ha hecho en servicio oficial. Nunca he llevado mis coches a un "taller de barrio" (por llamarlo de alguna manera...). Que no digo que sean malos dichos talleres, ojo.
    Saludos.
     
  9. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Y lo has estrenado tú?
     
  10. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    Lo compró mi padre nuevo pedido de fábrica por más de 60 mil €. Luego se lo compré yo, porque él se fue a vivir a otro lugar.
     
  11. ILUSO1

    ILUSO1 En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No me refiero solo a MB, incluyo todas las marcas de "alta gama".
    A mi siempre me han gustado coches grandes (he tenido Mitsubishi Galant GTI -nuevo-, Mondeo TDCI-nuevo- y ahora el MB) por seguridad.
    He tenido coches en función de mis posibilidades, que no me los han regalado, desde 600 a R10, a 1430 y un Fiesta nuevo.
    El MB lo compré con 4 años y 115000 Km (casi impecable) por menos que un Mondeo nuevo, por ejemplo, y no hay comparación..... Y no me arrepiento.
    Pero para gustos los colores y cada uno tiene sus ideas.
     
  12. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues a eso me refiero, tú no compraste el coche nuevo sino que fue tu padre, pocos chavales (por no decir ninguno) estrenan un coche de ese calibre. Con 20 años y 60.000€ se compran un 335i coupé o cabrio, un 130i o un 123d, sin salirnos de la marca.
     
  13. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    ¿Y porque no un 730d, o un 545i?

    Yo no le veo nada de malo.
     
  14. ILUSO1

    ILUSO1 En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y porqué hay que estrenar el coche?
    Porqué a un coche de ocasión se le llama antiguo?
    Puedes tener coches de 2-3 años de ocasión a tu alcance de más gama que uno nuevo.
    Para gustos los colores y todo es opinable
     
  15. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    En ningún momento he dicho que tenga algo de malo, te digo lo que hay, nunca he visto un chaval ir al concesionario con 70.000€ y comprarse esos modelos que dices (más o menos es lo que cuestan). Por aplastante estadística, los que se compran esos coches son "viejos" y los jóvenes que tienen ese dinero NO se compran esos coches.
     
  16. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Más de lo mismo, pocos chavales verás comprarse un Serie 5 o Serie 7 con dos años de antigüedad. Su precio es tan elevado que la alternativa a estrenar otro modelo acorde con lo habitual es la más utilizada.

    Que yo sepa, tanto el E39 como el Clase S que abren este hilo hace unos 6 años que no se fabrican.
     
  17. Juanmi91

    Juanmi91 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    318i - 530d
    Pues yo es que no soy mucho de Mercedes ni Audis, solo algunos modelos, pero un serie 7 E38 si que lo veo perfecto, los de ahora no me gustan mucho de estética.
     
  18. ILUSO1

    ILUSO1 En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    De acuerdo pero la idea es si un coche de alta gama es de "viejos" o no.
    Hsta donde se puede meter uno lo sabe cada uno, pero por menos de 25.000 € se pueden conseguir muchas cosas interesantes si buscas bien para que no te engañen.
     
  19. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues la idea es que sí, es lo que he estado tratando de decir. Ningún joven estrena un coche de "viejo" o gama alta. Otra cosa es que el coche de gama alta tenga tantos años que esté accesible para la mayoría de jóvenes, que se supone que tienen recursos limitados ya que ni siquiera los que tienen 25.000€ en el bolsillo se comprarían un coche tan ostentoso.

    En general, estamos hablando de modelos con 10 ó 15 años a cuestas y un precio de adquisición que ronda los 5.000€ y kilometrajes rondando los 200.000. Lo cual no es ni bueno ni malo, pero es así.

    A partir de ahí, que cada uno gaste el dinero en el coche que quiera o pueda pagar.
     
  20. 50cent

    50cent Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    351

    Yo estuve a punto de comprar un s 400 cdi de 2001 con 150mil km, y al final adquiri un 200sx s14 de 1995, y preferi que me sobrase algo de dinero y tener un coche que disfrutar, pero creo que me estoy cansando o me estoy haciendo mayor, ya que ahora despues de un tiempo con el 200sx que es mas bien incomodo de entrar y salir a diario si lo haces muy a menudo, valoro mucho mas tener un coche muy espacioso y diesel. Lo que me da reparo de esos coches de 2mano es que parece que vayas a aparentar lo que no eres. Yo con 20 años no soy ningun ejecutivo ni ningun hijo adinerado, y el 90% de la gente si te ve con un coche de esos aunque sea un coche con 10 años que te ha costado menos que cualquier 308, leon o ford focus, piensa que es de tu padre, abuelo y tienes bastante dinero. Aparte que yo con 20 años dudo que pudiese hacerme cargo de alguna averia gorda, para lo demas pues taller no oficial y a tirar de internet para recambios.
     
  21. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Menos mal que no te lo compraste, en serio. El S400 CDI es uno de los peores MB de la historia si hablamos de fiabilidad. El coche iba muy bien, corría que se las pela, tenía un consumo razonable, era bonito, seguro y tenía una imagen imponente. Pero sólo en suspensiones neumáticas, turbos y electrónica podías gastarte lo que costaba el coche entero.
    Saludos.
     
  22. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    Lo que pasa es que (en mi caso), no voy a tirar 70.000€ en un coche, cuando lo tengo por la mitad con poquitos kilómetros, y cargado de extras, encima muchísima variedad.
    Nunca he comprado un coche por ese precio, ni lo haré, por mucho dinero que tenga (hombre, si me toca el euromillón, sí).

    Prefiero pagar por un S320 por 30 mil€ con 30.000km, que 80 mil€ por uno nuevo. Y lo mismo te digo de un e92, de un CLK, o de un M3.
     
  23. BLACKII

    BLACKII Forista

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Algun lugar
    Para viejos como dices tú,no,pero para gente mas bien mayor con pasta,si. Jejejejejej

    Saludos....:axe:
     
  24. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Qué quieres que te diga. Que no o la verdad :finga:
     
  25. monio

    monio Forista Legendario

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    7.805
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us
    Abuelanco :descojon:
    A mi el unico Mercedes que me pone es este V8
    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us
    Uffff ese si.
     
  26. MANUKAWA

    MANUKAWA Forista

    Registrado:
    10 Jul 2010
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    TENERIFE
    Yo si kreo ke son para viejos, solo tienes ke ver al que va dentro cuando veas uno jeje.
    Me parecen coche muy elegantes, grandes y bonitos, pero muy senoriales.
    Otra cosa es si ya le ponen algun extra o pack deportivo, ahi la cosa cambia algo pero siguen siendo para gente mas mayor.:drivingsk
    sdos
     
  27. bmw 500

    bmw 500 Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    4.111
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Granada
    Yo veo que todos son para todos , tanto para jovenes como para viejos , personalmente conozco un muchacho , que tiene con el carnet recien sacado con 18 años un audi a8 y le pega y de mientras pueda permitirselo...
     
  28. monio

    monio Forista Legendario

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    7.805
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    Esactamente,normalmente lo conducen abuelancos....gente mayor,no veo a un tio de 20 a 40 años con uno de esos sin un Pack deportivo.
     
  29. POTENCIA BAVARA

    POTENCIA BAVARA Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    the world is yours
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    Eso es lo que se suele decir, como que en general los merchys son para "abuelos" y los bmw para gente mas joven , pero a mi me parece una autentica absurdez.
    A mi me encantan los "buques"
     
  30. adrynoemi

    adrynoemi Forista

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    308
    Ubicación:
    Valencia
    Exacto Bemeta,yo pienso igual que tu.
    Tu jefe se compra un S con 90.000 euros.
    Y por 40.000 te lo llevas con 50.000kms y con mas extras que el de tu jefe:descojon:
     

Compartir esta página