¿De verdad pensáis que estos coches son para viejos?

GolfMkIV

Baneado
Baneado
adrynoemi;9789492 dijo:
Exacto Bemeta,yo pienso igual que tu.
Tu jefe se compra un S con 90.000 euros.
Y por 40.000 te lo llevas con 50.000kms y con mas extras que el de tu jefe:descojon:

Encima seguro que se enfada y te despide :descojon::descojon:

gorka

Forista Legendario
El hijo de mi jefe tiene 24 años y un civic icdti 150cv sport 3puertas, navi, piel nuevecito para el pero según el es mas feliz cuando le "roba" el a8 4.2 a su padre.

Dice que no veas como se liga cuando lo saca por la noche a zonas de bares (especialmente rumanas)...

DAVID-M5

Forista Senior
Bemeta3;9781936 dijo:
Lo que pasa es que (en mi caso), no voy a tirar 70.000€ en un coche, cuando lo tengo por la mitad con poquitos kilómetros, y cargado de extras, encima muchísima variedad.
Nunca he comprado un coche por ese precio, ni lo haré, por mucho dinero que tenga (hombre, si me toca el euromillón, sí).

Prefiero pagar por un S320 por 30 mil€ con 30.000km, que 80 mil€ por uno nuevo. Y lo mismo te digo de un e92, de un CLK, o de un M3.

Sí, pero cuidado, la gente que se gasta del orden de 70.000€ en un coche nuevo no tira el dinero. Lo valora de otra forma, que para eso lo ha ganado y no necesita comprar un coche usado.
Si todo el mundo pensara igual, la venta de coches nuevos prácticamente se detendría.

Igualmente ya te digo que tampoco he visto a ningún chaval entrar en un concesionario y llevarse un Clase S o un Serie 5 ó 7 por la mitad de lo que costaba nuevo hace un par de años. En todo caso, con un presupuesto de entre 30 y 40.000€, que es la cifra que se podría barajar en estas circunstancias, se compran, tal y como dices, un CLK, M3, SLK, 135i, etc.

No es que sea escéptico, es que es así. Aquí de lo que se está hablando es de coches que cuestan alrededor de 6.000€ o menos, de gama muy alta, que se pagan a plazos y que el mantenimiento se queda en cambio de aceite y filtros cuando alguien se acuerda.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Gibito, compra lo que te de la gana, anda tu caliente y no preguntes tanto a la gente, :flip:

;-)

GolfMkIV

Baneado
Baneado
DAVID-M5;9790522 dijo:
Sí, pero cuidado, la gente que se gasta del orden de 70.000€ en un coche nuevo no tira el dinero. Lo valora de otra forma, que para eso lo ha ganado y no necesita comprar un coche usado.
Si todo el mundo pensara igual, la venta de coches nuevos prácticamente se detendría.

Igualmente ya te digo que tampoco he visto a ningún chaval entrar en un concesionario y llevarse un Clase S o un Serie 5 ó 7 por la mitad de lo que costaba nuevo hace un par de años. En todo caso, con un presupuesto de entre 30 y 40.000€, que es la cifra que podría barajar en estas circunstancias, se compran, tal y como dices, un CLK, M3, SLK, 135i, etc.
se
No es que sea escéptico, es que es así. Aquí de lo que se está hablando es de coches que cuestan alrededor de 6.000€ o menos, de gama muy alta, que se pagan a plazos y que el mantenimiento se queda en cambio de aceite y filtros cuando alguien se acuerda.

Ya ya, obviamente no es tirar el dinero, me he pasado diciendo eso. Sólo es mi opinión. Claro que me encantaría comprar un coche nuevo (¿A quién no?), pero no me parece correcto comprarlo nuevo cuando lo tengo a mitad de precio (se que no es lo mismo, pero casi).

En cuanto a lo último, no siempre se pagan a plazos. Conozco muchos casos en los que coches de esa categoría se han pagado en el acto :yawinkle
Un saludo.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Gavira;9790551 dijo:
Gibito, compra lo que te de la gana, anda tu caliente y no preguntes tanto a la gente, :flip:

;-)

Estáis pesados.
Que no quiero comprar nada!! :argue:
Sólo quiero saber que opináis, porque ya cansa ver tantos comentarios sobre estos coches. Que si son para viejos, que si tal que si cual.
Salu2.

Gavira

Miembro del Club
... Oye, que lo que verdaderamente cansa son tus preguntas, :descojon: Que no te lo digo para que te enojes, pero ¿era necesario preguntar si un coche es para viejos si ni siquiera te lo vas a comprar? ¿Le ponemos olor a las nubes? Y mismamente, la pescadilla que se muerde la cola: si a tí te cansa ver tantos comentarios sobre estos comentarios, y estás generando un hilo para este tipo de comentarios, ¿qué te esperabas? :flip:

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
no comparemos de viejos por estilo y elegancia.los viejetes tienen pasta por eso la mayorian son viejos pero no sigifica que sean de viejos

saludos

*NANO*

Clan Leader
Gavira;9790635 dijo:
... Oye, que lo que verdaderamente cansa son tus preguntas, :descojon: Que no te lo digo para que te enojes, pero ¿era necesario preguntar si un coche es para viejos si ni siquiera te lo vas a comprar? ¿Le ponemos olor a las nubes? Y mismamente, la pescadilla que se muerde la cola: si a tí te cansa ver tantos comentarios sobre estos comentarios, y estás generando un hilo para este tipo de comentarios, ¿qué te esperabas? :flip:

:descojon:

ILUSO1

En Practicas
Gavira;9790551 dijo:

;-)

Ahí le has dado.
Tampoco hay que igualar joven-deportivo / viejo.serio. Se pueden hacer variaciones (o no hay "viejos" con Ferrari?). Eso va con el estilo de cada uno y sobre todo, dentro de un orden, con sus posibilidades económicas.

Gavira

Miembro del Club
Sinceramente, ahora mismo me regalas un Ferrari o un Lambo y no lo quiero; prefiero un coche "para diario", que pueda conducir cuando me diera la gana sin tener que preocuparme por los badenes o tener que "parar" porque el coche necesita mantenimiento "exhaustivo": que me den un M5 o un Porsche, :rambo:

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Gavira;9790635 dijo:

Yo sólo quiero saber la opinión de los demás.

Por mi se puede cerrar, pero si tiene 133 comentarios y se ha leído 2,197 veces, es que tampoco es tan mala la pregunta, ¿no?

:yawinkle

Gavira

Miembro del Club
Bemeta3;9790905 dijo:
Yo sólo quiero saber la opinión de los demás.

Por mi se puede cerrar, pero si tiene 133 comentarios y se ha leído 2,197 veces, es que tampoco es tan mala la pregunta, ¿no?

:yawinkle

Uy, ¿vanidad? :mus-

Si quieres saber la opinión de los demás, ya te dí la mía y ya hemos visto la reacción... :decojon: No hace falta que se cierre, pero si tiene 132 comentarios y el 133 es el que te sorprendió, es que tampoco es tan bueno el que los cuenta, :descojon:

BMW E34

Clan Leader
Gavira;9790635 dijo:

Si sólo se hicieran preguntas serias y necesarias, esto sería un coñazo...:descojon::descojon:

Gavira

Miembro del Club
BMW E34;9790991 dijo:
Si sólo se hicieran preguntas serias y necesarias, esto sería un coñazo...:descojon::descojon:

Pues tienes razón, pero después de hacer el coñazo te tachan de pesado, :descojon:

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Ya no estamos en navidad :flip:

e9feaq.gif