decepcionado

• Iniciador del tema MANUFV
  • Fecha de inicio
M

MANUFV

Invitado
hola a todos,os cuento,tengo un 120d de 163cv y ayer tuve un pequeño "pique"con un opel astra de 150cv,yo pense que le iba a escapar con facilidad pero no fue asi,vino todo el rato pegado a mi culo y no hubo manera de escaparle,a alguno le sucedio algo parecido?un saludo.

Harish

En Practicas
Reacciones
0
ami hace tiempo, me paso un gtc bastante rapido, pero no hice nada, pq iba con mi novia...me quede con las ganas, pero si k m sorprendio como aceleraba

okertxus

Forista
Reacciones
1.043
el coche no lo es todo,un astra con un buen piloto es un coche dificil de dejar atras,un consejo:los piques dejalos para el circuito por que igal te llevas un buen susto

L

Lok

Invitado
j*der!!! Ke significa eso, ke el peke tiene los caballos en el establo???

mmmm, me tendre ke hacer a la idea...

M

MANUFV

Invitado
Lok;4435147 dijo:
j*der!!! Ke significa eso, ke el peke tiene los caballos en el establo???

mmmm, me tendre ke hacer a la idea...
pues la verdad es que casi lo parece!!!!!

C

catalins

Invitado
que pena... será que hay que encontrar "otras" cosas en el serie 1...

Macintosh

Forista
Reacciones
0
catalins;4436146 dijo:
que pena... será que hay que encontrar "otras" cosas en el serie 1...
Pues yo le encuentro otras muchas cosas ejjejej, como si me adelanta por la derecha un citroen visa, me da iguaaaaalllll:descojon:

C

catalins

Invitado
para mi tiene otras muchas cosas, pero tiene que j*der que con 163 cv... no... nada... animo!

T

TaT

Invitado
FLIPAOS D LA VIDA... QUE TENEMOS UN BMW Y ELLOS UN OPEL!!!!!:ANAL:

Peo que fuerte me parece que os ponga tristes!!!! a ver tios... que me da igual que no corra más, que tengo un BMW y ellos un OPEL. Hay que ir con la cabeza más alta y con más dignidad y si no podemos ganar que no se note... que tenemos más porte y más calidad!!!

pillais??? :finga:

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Lo que hay que hacer es "picarse" en una zona revirada, hay se ve hace notar la dinámica BMW que acompañada con pericia del piloto son una solución perfecta para ajusticiar a máquinas más potentes. A ver si va a ser que hubo curvas por medio y el del Opel tenía más "manos". Y lo que dice TaT, tienes que estar contento por el pedazo coche que tienes, que si te lo has comprado será porq te gustaba más que el Opel, no!

Enga, un saludo!

G

Gagarin

Invitado
MANUFV;4435089 dijo:
hola a todos,os cuento,tengo un 120d de 163cv y ayer tuve un pequeño "pique"con un opel astra de 150cv,yo pense que le iba a escapar con facilidad pero no fue asi,vino todo el rato pegado a mi culo y no hubo manera de escaparle,a alguno le sucedio algo parecido?un saludo.
Mira, el otro dia iba a Girona, y yo iba con mi 130i tan feliz y de pronto me paso un 120d francés, bueno pues intente pillarlo y aunke me acerke bastante no logre alcanzarlo, la respuesta esta en que el iba a mas de 200km/h y yo pase de hacer eso, piensa que segun la distancia que le tengas y en velocidades punta llega un momento q los coches son todos iguales, piensa q contra mas potencia antes llegaras a cierta velocidad que los otros, pero si partes ya de velocidades altas son pocas milesimas ya lo q separa un coche del otro y menos si me hablas de 13cv de diferencia, si fuese un m3 te diria vale pero 13cv a velocidades altas no es tanto, un saludo!

M

malditomundo

Invitado
MANUFV;4435089 dijo:

Si te vuelve a pasar prueba a quitarte de delante de el si puedes para que no vaya a rebufo y veras, a mi me paso con un opel kadet 130 CV que tenia se me pico un R5 turbo 120 CV iba pagadito a mi cuando intento adelantarme yendo a 170 km. se quedo plantado al salir de mi rebufo, me rei mucho. :floor:

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
- Que peso tiene el Opel?
- Iria reprogramado el Opel?

T

torin

Invitado
las risass soon cuando un flipao de x aqii siempre intenta adelantarme con una kangoo q lleva o el ibizaa q tendraa 90 cv XD! me parto de él

C

CSYESGEO

Invitado
Tampoco hay que pensarse que por ser BMW ya nadie puede con el jejejeje

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
Hace más un buen conductor y esos 13 km/h de diferencia.
Y sera como han dicho por ahí, q alomejor tu llegas antes a la velocidad punta, pero alomejor teneis la misma y entonces si vais igual se mantiene el coche a la misma distancia todo el rato.

C

catalins

Invitado
200km/H ??????????????????????????????????????????????????????????????????????

G

Gagarin

Invitado
catalins;4437853 dijo:
200km/H ??????????????????????????????????????????????????????????????????????
Si, un francés con un 120d, como se nota que no pagan las multas de radar jajaja

Reacciones
1
mi ex curra en la opel y tenia uno de gerencia de 120 cv de los nuevos

yo lo probe y la sensacion era que andaba bastante mas de lo que anunciaba

ahora no se si seria real o solo la sensacion pero para mi fue una grata sorpresa

aparte 13 cv de diferencia es una mierda en velocidades alta salvo que no lleges al limite (a partir de 170) no lo vas a notar

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.135
es que solo el tramo de bcn a girona ya tiene unas buenas rectas :$:$:$ yo llevo dos días tirando para allí :$:$

Gagarin;4438135 dijo:
Si, un francés con un 120d, como se nota que no pagan las multas de radar jajaja

L

Lozanico

Invitado
Gagarin;4436453 dijo:
Mira, el otro dia iba a Girona, y yo iba con mi 130i tan feliz y de pronto me paso un 120d francés, bueno pues intente pillarlo y aunke me acerke bastante no logre alcanzarlo, la respuesta esta en que el iba a mas de 200km/h y yo pase de hacer eso, piensa que segun la distancia que le tengas y en velocidades punta llega un momento q los coches son todos iguales, piensa q contra mas potencia antes llegaras a cierta velocidad que los otros, pero si partes ya de velocidades altas son pocas milesimas ya lo q separa un coche del otro y menos si me hablas de 13cv de diferencia, si fuese un m3 te diria vale pero 13cv a velocidades altas no es tanto, un saludo!

Ole y Ole la explicacion;-)

Y

yryflow

Invitado
en el tramo sant cugat - la roca sabeis si hay algun radar estatico nuevo???

Borchs

En Practicas
Reacciones
115
hola compañeros, aprovecho la ocasion para hacer mencion a lo que corre el fiat grande punto de 130... ayer en un semaforo,yo con mi 120d (163cv), me pillo descuidado y me gano en salida, eso si en el proximo semaforo sabiendo lo que habia, estaba preparado, acelerador a 3000 vueltas, embrague pisado con la 1ª bien metida, jeje, semafor en verde y a correr, entonces fue otro cantar, pero el cabroncete corria mucho

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
a 3000rpms en un semaforo¿? es que estamos en a todo gas o ke??con que salgas a 2000rpm(par maximo) ya sales escopeteado eso si no es muy bueno para el embrague,ni transmisiones,ni silenkbloks,etc.

1

118 SpOrt

Invitado
Los de barna con cuidao jajaja que estube pa el puente del pilar por alli y esos radares nuevos que estan poniendo en el suelo y que paresn bandas sonoras ni te las esperas ni las ves segun como vayas cla cla y multa al canto.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
juer como está el patio...

PD: el astra, seguro que era el de 150cv? de todas forma 13cv no es na.

B

Bas666

Invitado
También hay muchos reprogramados (me refiero al Astra), puede dar 180cv o mas.

A mi lo que me pasa, es que sale de por ahí algo que me impide ir a fondo a partir de ciertas velocidades... miedo a los radares, sentido común, me gusta mi vida..

ferktm

En Practicas
Modelo
Nissan 300ZX
Reacciones
67
13 caballos no son nada!