decepcionado

• Iniciador del tema MANUFV
  • Fecha de inicio

francisra

Forista
Reacciones
2
Dos de los datos mas importantes son incorrectos:

1- Fue en 1986 .............y el modelo en concreto fue un Fiat,
2- el Fiat Croma TdI

DINGDRUM;4456213 dijo:
Me refiero a la inyección por conducto comun que actualmente utilizan casi todas las marcas (incluso Volkswagen a abandonado sus míticos Bomba-inyector por este sistema), y que fué desarrollada por Bosch en exclusiva para el grupo Fiat en 1996, en concreto se estreno en el Alfa 156. Simplificando mucho, este sistema es el que hace a los turbodiesel progresivos, y además de ser mucho más suaves, hace que la curva de potencia sea mas lineal y no pierda la potencia tan bruscamente arriva, pudiendo estirar el motor unas 500 rpm más que con otros sistemas de inyección. En la epoca, la presión que se conseguia era toda una revolución.Tambien se incorporó primero en los common-rail la inyección multipunto. En fin que como decia, si unimos que Fiat fabrica motores TDI desde los años cuarenta a este invento de Bosch revolucionario, el resultado es que marcaron el camino a seguir.

Haohao

En Practicas
Reacciones
9
yo tengo un 118d de los nuevos pero de 5 puertas y estuve picando con un mercedes sportcoupe 220cd y no tuvo coj*nes d adelantarme asta k levante el pie al accelerador y ya me adelanto.para k vea k los cv tampoco no significa tanto

D

DINGDRUM

Invitado
francisra;4457005 dijo:
Dos de los datos mas importantes son incorrectos:

1- Fue en 1986 .............y el modelo en concreto fue un Fiat,
2- el Fiat Croma TdI
El Croma TDI era un diesel de inyección directa, pero con inyectores "tradicionales", no con common rail.

K

KenLou

Invitado
Piques? El cementerio esta lleno de piqueros. El potencial se lleva y no hace falta demostrarlo, continuamente. Esos de los astra, leon, c4, etc... son los mismos q te quitan los taponcillos de las ruedas para ponerselos al suyo.

Labieno

Forista
Reacciones
19
KenLou;4463563 dijo:
Piques? El cementerio esta lleno de piqueros. El potencial se lleva y no hace falta demostrarlo, continuamente. Esos de los astra, leon, c4, etc... son los mismos q te quitan los taponcillos de las ruedas para ponerselos al suyo.

+1

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
se q no viene al caso pero tp se como o de donde sacais esas tablas, un astra 150cv vs a3 140cv es para ver por donde van los tiros ya que lo probe por autopista a mi peke y tira un pokiiito mas q el a3 xD

D

DINGDRUM

Invitado
_Dani_;4464962 dijo:
se q no viene al caso pero tp se como o de donde sacais esas tablas, un astra 150cv vs a3 140cv es para ver por donde van los tiros ya que lo probe por autopista a mi peke y tira un pokiiito mas q el a3 xD
Yo he tenido los dos y al 118 le cuesta seguir el ritmo del A3. Es verdad que tiene un poco más de punta, pero en todo lo demás yo me quedo con el Audi.

Labieno

Forista
Reacciones
19
Y tb te quedas con su insonorizacion y su ruido de motor "bajito" no? :finga:

Y su consumo de aceite xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BavieraMW

En Practicas
Reacciones
0
simplemente por llevar un bmw no significa q los caballos q tienes sean mejores q los de otras marcas...aun siendo inferiores, pero eso si, en chasis, suspensiones, tracción y reparto de pesos el bmw esta muy por encima de las llamadas marcas generalistas, siempre y cuando, claro esta , comparemos coches del mismo segmento.

D

DINGDRUM

Invitado
Labieno;4471936 dijo:
Y tb te quedas con su insonorizacion y su ruido de motor "bajito" no? :finga:

Y su consumo de aceite xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo del aceite es un escandalo, el ruido de tractor, bibra, es tosco....pero como empuja macho, y la relación de cambio es perfecta, no como en el beme, que va super largo. Yo me quedaria con el motor, el cambio y el interior del A3 y el resto del S1.xd

T

tortulleida

Invitado
Que picados, lloricas y malos conductores, dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!

1º-dejais que os pase un niñato pelaxin que va con la niña pelaxina con un astrilla, un tio sin experiencia, sin conocimiento,y que solo conduce a impulsos.

2ºcomo muy bien dicen, estos son los que nos quitan los tapones para lucirlos ellos, con esos cromados y pegatinas plateadas que se ponen...(SCORPIA,FLORIDA,SOUND,ETC.......), que miedo me dan!!!!

3ºel gran conductor o gran coche no se demuestra en piques, a ver quien se curra unas curvicas wapas, en subida o bajada(motor o frenos) con repro o sin repro....vamos, me los como.

4ºy lo mas importante, de valientes esta lleno el cementerio, vamos a demostrar que somos mas maduros que los pelaxines, y no dejemos que un niñato nos encienda en la carretera.....disfrutemos de la tecnologia, no la destrocemos!!!!!!!!!!1

Vamos,vamos. animos

tortulleida

A

alexfaura

Invitado
tortulleida;4475208 dijo:
Que picados, lloricas y malos conductores, dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!

1º-dejais que os pase un niñato pelaxin que va con la niña pelaxina con un astrilla, un tio sin experiencia, sin conocimiento,y que solo conduce a impulsos.

2ºcomo muy bien dicen, estos son los que nos quitan los tapones para lucirlos ellos, con esos cromados y pegatinas plateadas que se ponen...(SCORPIA,FLORIDA,SOUND,ETC.......), que miedo me dan!!!!

3ºel gran conductor o gran coche no se demuestra en piques, a ver quien se curra unas curvicas wapas, en subida o bajada(motor o frenos) con repro o sin repro....vamos, me los como.

4ºy lo mas importante, de valientes esta lleno el cementerio, vamos a demostrar que somos mas maduros que los pelaxines, y no dejemos que un niñato nos encienda en la carretera.....disfrutemos de la tecnologia, no la destrocemos!!!!!!!!!!1

Vamos,vamos. animos

tortulleida

j*der acojonante!!! jaja si no llevases un S1 me lo podria creer pero...
dime una cosa nunca te has picado con ningun vehiculo??? hehe Salu2

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
DINGDRUM;4471490 dijo:
Yo he tenido los dos y al 118 le cuesta seguir el ritmo del A3. Es verdad que tiene un poco más de punta, pero en todo lo demás yo me quedo con el Audi.

haber m podras decir q para tu stilo d conduccin prefieres un a3, o q t guste mas todo eso es comprensible.... pero no m digas q al 118 le cuesta seguir al a3 cuando lo e probado y no es asi mas bien es el a3 el q tiene q sufrir para poder segir al 118d.....

Labieno

Forista
Reacciones
19
DINGDRUM;4475162 dijo:
Lo del aceite es un escandalo, el ruido de tractor, bibra, es tosco....pero como empuja macho, y la relación de cambio es perfecta, no como en el beme, que va super largo. Yo me quedaria con el motor, el cambio y el interior del A3 y el resto del S1.xd

Mi padre tiene un Passat de los nuevos y si que empuja el cabron, pero el ruido en un viaje, es poco soportable y las latas de aceite que se traga...

Si pudieramos hacer un mix :descojon:

A

antoniogla

Invitado
Pues yo tengo un 123d y parece que lleve un cartel que ponga me pico con to Dios, paso de esos rollos pero tengo que decir que llega un momento que me tocan tanto los webs que le meto un pisotón y como los coge un poco desprevenidos y este bicho anda de coj*nes ahí se quedan con cara lelos viendo mi culo hacerse cada vez mas pequeño, luego vuelvo a mi velocidad crucero y aún vienen mas encendidos, pero ya no les entro al trapo que aún les jode más...Y de verdad que tengo 40 años ya y no estoy pa esos trotes yo quiero mi bmw pa disfrutar. Y tienes toda la razón, ¿quien no se ha picao alguna vez?, hombre que si tenemos un bmw es porque hay que meterle una alegría al cuerpo alguna vez...

P

plateroytu

Invitado
antoniogla;4481570 dijo:
Pues yo tengo un 123d y parece que lleve un cartel que ponga me pico con to Dios, paso de esos rollos pero tengo que decir que llega un momento que me tocan tanto los webs que le meto un pisotón y como los coge un poco desprevenidos y este bicho anda de coj*nes ahí se quedan con cara lelos viendo mi culo hacerse cada vez mas pequeño, luego vuelvo a mi velocidad crucero y aún vienen mas encendidos, pero ya no les entro al trapo que aún les jode más...Y de verdad que tengo 40 años ya y no estoy pa esos trotes yo quiero mi bmw pa disfrutar. Y tienes toda la razón, ¿quien no se ha picao alguna vez?, hombre que si tenemos un bmw es porque hay que meterle una alegría al cuerpo alguna vez...

dí que sí!!!

Z

Z43.0

Invitado
Hay que ver también que peso tiene el astra, comparado al del 120d... A mi me paso algo similar con el 130i, venia dando por c*** un astra 2.0T de 200cv por la autopista durante varios kilómetros, y al final me calentó... bueno mi sorpresa es que el tipo no se me despegaba (gracias al rebufo lo tengo clarisimo) así que lo exprimí al máximo... hay pocos coches que aguanten el tirón de un 6 cilindros en linea más allá de los 230km/h... que putada que mi coche venga con autolimitador!!! Total que después lo dejé pasar como si la cosa no fuera conmigo... :descojon:

Me gusta zumbarle al coche, el que quiera que me llame asesino y todas esas cosas, pero cansa siempre el mismo discurso. Hay que tener dos dedos de frente para saber cuando se puede y cuando no.

Saludos,

P.D: yo le haría una repro a tu coche... y la próxima vez... a la mierda el vauxhall ese :finga:

V

VEGA

Invitado
JAJJAJAJA--- a los bmw's no nos va a tocar los webos un opel... a q no?? y si hay q llamar al primo de zumosol, se le llama..(335d)

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
DINGDRUM;4482504 dijo:

no se que pone en ese post porque tampoco me he parado a mirarlo, te digo lo que hay porque lo e comprobado en vivo...... el a3 puede tener toda la impresion de patada que quieras pero la realidad es la que t he dicho, y te repito que me parece muy bien que prefieras el a3 por como dices su cambio o lo que sea... pero que me digas que al 118d le cuesta seguir al a3 de 140 es que.... :descojon:

M

manu t

Invitado
Con lo mal que está ahora para correr, menos mal que ya me desfogué de los 18 a los 25, ahora no lo paso de 140 biggrin

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
manu t;4485858 dijo:
Con lo mal que está ahora para correr, menos mal que ya me desfogué de los 18 a los 25, ahora no lo paso de 140 biggrin

si q lo esta si... bueno lo mio fue hace meses antes del limite de 80 xD pero bueno claramente no lo veo como un pike simplemente vi una oportunidad de poder comparar realmente mi peke con un a3... para comparar una seriees de prestaciones...

R

romel

Invitado
manu t;4485858 dijo:

+1!!! A mi me pasa igual. A este no le he pasado aun de 130 por el tema del rodaje, pero dame 1500 km mas, y le pondre a 140 o 150 #-o jejeje

G

Gagarin

Invitado
pues imaginaros con un 130i y no pasar de 120km...esto es una mierda!!
[-(