decepcionado

• Iniciador del tema MANUFV
  • Fecha de inicio

Zipper

Forista
Reacciones
3
PUES YO ESTOY TRISTE.... si tengo un coche con mas cv... es pa k corra mas... y si, la pericia de un piloto hace bastante si. y tb k no todos los cv son iguales atmosfericos turbo alimentados... la relacion de las marchas...el tipo de inyeccion... son muchas cosas k hacen k 150cv sea 150 de los buenos no 150 de los malos...
mira los motores VAG dan una patada impresionante..
personalmente yo tb estoy un poco decepcionado con la preparacion del 118d 143cv k es el k tengo... es de buena calidad no cabe duda y bien hecho desde principio a fin, pero la configuracion no me gusta nada.. huviera preferico otra relacion de cambios...
ademas donde esta el LSD autoblocante? xDXDjajaja

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
En coches parecidos, es mas el conductor, los cambios perfectos, etc... Yo un dia, con mi 120d de 163cv, vi un 118d de los nuevos de 143cv. Iba detras de el, y cuando vi q se ponia a darle, le di yo tb, y no solo no le recorte distancia, sino q casi hasta me saco el un poco... pero claro, yo iba tranquilo en 3ª a 40 o 50, y arranque desde ahi. El probablemente fuera en 2ª, y ahi fue la diferencia.

Otra cosa, vag tiene mucha patada y sensaciones, pero eso no es efectividad e... He comparado vag y bmw

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
lo unico q le ace falta al peke es mas par motor....

Labieno

Forista
Reacciones
19
Vaya tela con el post este, siempre habra alguien que corra más que vosotros o tenga coches mejores o peores eso da igual, yo no voy mirando a la gente por encima del hombro por tener un BMW, me lo compre porque me gusto, vaya jartada de chorradas que acabo de leer... y recordar los listos de los piques en carretera, que no vais solos por la autopista, autovia, urbana... y a lo mejor te das un toque con un familiar o simplemente lo asustas y te cargas a una familia entera, vaya avispados que sois.

Las carreras para los CIRCUITOS :dan:

Asin les hacia yo a todos estos flipaos que se pican con los coches :ANAL: y luego a la carcel, como me alegro de la nueva ley.

L

Lozanico

Invitado
Bas666;4444467 dijo:
También hay muchos reprogramados (me refiero al Astra), puede dar 180cv o mas.

A mi lo que me pasa, es que sale de por ahí algo que me impide ir a fondo a partir de ciertas velocidades... miedo a los radares, sentido común, me gusta mi vida..
+1
Menos mal... alguien con sentido comun en el foro...

ElDuende

Forista
Reacciones
0
pues nada ya haremos como en la peli de ALI G, piques a 50kmh y quien se pase pierde. es broma!!
la vdd que a mi depende en que situaciones tmb tengo algo por dentro que me hace pensar mas de la cuenta, otras veces no pienso...

N

Nurilla

Invitado
MANUFV;4435089 dijo:
hola a todos,os cuento,tengo un 120d de 163cv y ayer tuve un pequeño "pique"con un opel astra de 150cv,yo pense que le iba a escapar con facilidad pero no fue asi,vino todo el rato pegado a mi culo y no hubo manera de escaparle,a alguno le sucedio algo parecido?un saludo.
entiendo que estes decepcionado,pero deja los piques no es bueno...:cry:

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Zipper;4444485 dijo:
...
ademas donde esta el LSD autoblocante? xDXDjajaja

Eso digo yo :tonqe, o la posibilidad de ponerlo. Es increible que ni el 130 lo lleve de serie. Menos mal que al 135 se lo han puesto...

D

demito

Invitado
MANUFV;4435089 dijo:
hola a todos,os cuento,tengo un 120d de 163cv y ayer tuve un pequeño "pique"con un opel astra de 150cv,yo pense que le iba a escapar con facilidad pero no fue asi,vino todo el rato pegado a mi culo y no hubo manera de escaparle,a alguno le sucedio algo parecido?un saludo.

Das pena nene y además eres un llorón. :descojon:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
ajsAJAJsjajASJAJj Un astra GTC!!xDDDDDDDD Repro fijo tio... si yo me tengo picado con alguno por autopista y me van a la piel pero no son capaces de adelantarme!!! y tengo el de 143cv.!! eso si no salen del culo...cabrones...pero adelantar no les da para adelantarte...eso si si te pasó todo fostiado e intentaste adelantarlo...oyes...normal, no te preocupes si yo los jodo tu los tienes k papar...xdddd si no comparamos coche y mira...

Fijo que tenía repro si no... muy mal conduces tio

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
_Dani_;4444852 dijo:
lo unico q le ace falta al peke es mas par motor....

pa que? si los TDI de 140cv tienen 320nm.y...pfff... un pufo nal lado de los 118D'S con 300nm de par, mucha patada pero luego...[-X, la diferencia en estos casos es la electrónica que se la tienen que currar +

D

demito

Invitado
kef "... si yo me tengo picado con alguno por autopista y me van a la piel pero no son capaces de adelantarme!!! y tengo el de 143cv.!!"

Eso en el Need for speed o en el gran turismo? es que no me aclaro.

Por qué no, en vez de poner en peligro a la peña haciendote el machito, vas y te tiras por un barranco con tu flamante coche nene? harias un flaco favor al mundo.

Labieno

Forista
Reacciones
19
Igual va acelerado por algo que entra por Galicia... :finga:

M

MANUFV

Invitado
demito;4446952 dijo:
Das pena nene y además eres un llorón. :descojon:
yo creo que no le falte a nadie ni dije nada malo,simplemente hice un comentario pero igual no soy tan listo como tu,porque sin conocer a la gente siempre hay el tipico flipado que va de guay.

R

romel

Invitado
MANUFV;4448942 dijo:
yo creo que no le falte a nadie ni dije nada malo,simplemente hice un comentario pero igual no soy tan listo como tu,porque sin conocer a la gente siempre hay el tipico flipado que va de guay.

Ni p*to caso... un troll, de estos que vienen a hacer ruido y a dar por saco... pasa del tema.

De todas formas, eso de los piques en carretera no esta nada bien... Eso mejor para el circuito...

M

MANUFV

Invitado
romel;4449004 dijo:
Ni p*to caso... un troll, de estos que vienen a hacer ruido y a dar por saco... pasa del tema.

De todas formas, eso de los piques en carretera no esta nada bien... Eso mejor para el circuito...
no si ya se que no estan bien pero para un dia que lo hago que me vapuleen con un coche inferior no me sienta muy bien.P.D:llevaba toda la vida corriendo en autocross hasta hace 2 años y nunca me gusto jugar con los coches por la carretera,un saludo a todos.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
MANUFV;4435089 dijo:

pues siento decirte que conduces un pokito mal.yo el viernes pasado un gtc (150cv) se me pego al culo al salir de valencia le dejo pasar..y en cuanto veo que empieza la autovia pasando por una curva ....rafagas y adios muy buenas.....el chavalin se aparto acelerando a tope pero ni asi lo consiguio....luego intento cogerme pero nada.....cuando vi que le sacaba mucho me puse a 120 en el carrir lento y a la marcheta como siempre

AHORA NO DIGAMOS QUE NADIE SE A PICADO NI CORRE......yo solo digo que si la via esta en condiciones no tienes nadie delante pues adelante

R

romel

Invitado
MANUFV;4449078 dijo:
no si ya se que no estan bien pero para un dia que lo hago que me vapuleen con un coche inferior no me sienta muy bien.P.D:llevaba toda la vida corriendo en autocross hasta hace 2 años y nunca me gusto jugar con los coches por la carretera,un saludo a todos.

Ey, que no era mi intencion ponerme en plan charlas... es mi opinion. Supongo que me estoy haciendo ya mayor... jejeje

De todas formas no te preocupes por eso, que a lo mejor el tio lo llevaba to vitaminao. Y fijo que llevaba el boton Sport pulsado...:finga:

Labieno

Forista
Reacciones
19
No me vale tampoco que la via este despejada, si te la pegas ya no estara despejada y a lo mejor el que viene por detras se come con patatas tus despojos sobrantes :ANAL:

D

DINGDRUM

Invitado
Si el Astra era el que monta el motor Fiat JTD 150 cv no me extraña nada, ese motor es un tiro. No olvides que en la tecnología comon rail Fiat nos lleva 10 años de ventaja.

Harish

En Practicas
Reacciones
0
DINGDRUM;4453505 dijo:
Si el Astra era el que monta el motor Fiat JTD 150 cv no me extraña nada, ese motor es un tiro. No olvides que en la tecnología comon rail Fiat nos lleva 10 años de ventaja.

comenta un poco esta tecnologia...:cry:

M

mi.ky

Invitado
¿te gusta conducir? POZI¡¡¡ AMPARO ¡¡¡en un BMW para correr me compro un galgo y voy detras de el ¡¡eso si es correr¡¡¡:-({|= madre mia ¡¡virgensita santa el que no este contento con un bmw¡¡no es de aqui jezuuuuuuuuuuuu¡¡ cuñaooooooooooooooooooooo

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
es que..... lo digo porque para correr mucho estan los leones Fr para pikes van que te cagas, eso si.... para conducir conducir, trazar curvas y disfrutar del coche.... BMW

sino, el slogan de la marca seria ¿te gusta picarte y ganar? aunque claro para eso tambien estan los M3 que son para las dos cosas picarte ganar y encima disfrutar de la conduccion.

A

Aquelarre

Invitado
yryflow;4438619 dijo:
en el tramo sant cugat - la roca sabeis si hay algun radar estatico nuevo???

no, pero el otro día vi un passat sospechoso en el hotel de bellaterra...

D

DINGDRUM

Invitado
Harish;4453576 dijo:
comenta un poco esta tecnologia...:cry:
Me refiero a la inyección por conducto comun que actualmente utilizan casi todas las marcas (incluso Volkswagen a abandonado sus míticos Bomba-inyector por este sistema), y que fué desarrollada por Bosch en exclusiva para el grupo Fiat en 1996, en concreto se estreno en el Alfa 156. Simplificando mucho, este sistema es el que hace a los turbodiesel progresivos, y además de ser mucho más suaves, hace que la curva de potencia sea mas lineal y no pierda la potencia tan bruscamente arriva, pudiendo estirar el motor unas 500 rpm más que con otros sistemas de inyección. En la epoca, la presión que se conseguia era toda una revolución.Tambien se incorporó primero en los common-rail la inyección multipunto. En fin que como decia, si unimos que Fiat fabrica motores TDI desde los años cuarenta a este invento de Bosch revolucionario, el resultado es que marcaron el camino a seguir.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
yaker;4455401 dijo:
es que..... lo digo porque para correr mucho estan los leones Fr para pikes van que te cagas, eso si.... para conducir conducir, trazar curvas y disfrutar del coche.... BMW

sino, el slogan de la marca seria ¿te gusta picarte y ganar? aunque claro para eso tambien estan los M3 que son para las dos cosas picarte ganar y encima disfrutar de la conduccion.

te dejas que los leones fr tiene que ser amarillos