dejo de fumar dieta y ejercicio , todo a la vez

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.109
A lo que fumas nunca estuve enganchado, siempre que fumé me sentó mal. Prueba a ir dejando algunos que sean "de trámite".

Al tabaco si que estoy enganchado, y me dá que sólo voy a dejar de fumar cuando esto me siente peor que dejar de hacerlo.

BROX

En Practicas
Reacciones
72
bueno yo fumo pero muy poco unos cinco cigarros al dia y hay dias que menos o ninguno...

mi mujer fumaba como un carretero y se fue a un sitio que tienen un metodo para dejar de fumar mediante rayos laser en ciertas partes del cuerpo..

yo la decia que era tirar el dinero que era un timo cono todas esas cosas y tal y cual..

pues lleva mas de tres meses sin fumar y lo mejor es que sin ansiedad..

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.348
Alejandro87;11490250 dijo:
Yo hablaría con tu médico, yo tomaría un antidepresivo, un isrs para tener alta la concentración de serotonina y que no te den ansiedades cuando no tengas nicotina, que te darán, pero posiblemente en menor medida. Para un efecto rápido ansiolítico podrías pedirle algún ansiolítico no benzodiacepínico, para que no te de tolerancia.
yo se lo comentaría al médico, si le pides estoy seguro que te hará un tratamiendo de estos, si uno no les comenta, ellos no te darán.

La firgen #-o

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Dani323;11490286 dijo:
A lo que fumas nunca estuve enganchado, siempre que fumé me sentó mal. Prueba a ir dejando algunos que sean "de trámite".

Al tabaco si que estoy enganchado, y me dá que sólo voy a dejar de fumar cuando esto me siente peor que dejar de hacerlo.

No esperes a eso, porque será tarde para darle remedio.

harbi

En Practicas
Reacciones
5
en realidad y con eso no digo que cada uno busque la ayuda que crea conveniente se trata de buscar un serie de motivaciones , a mi con una sola no pude hasta esta ultima vez que busque una combinación de motivaciones
claro que hablo de tabaco

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Yo no he sido fumador, lo probé de joven, pero estaba malisimo.

Solo darte animos y lo mismo manteniendote ocupado con un hobby (leer, hacer maquetas, jardineria) te ayuda a tener tu atencion centrada en una cosa y no te acuerdas del tabaco.

Un saludo.

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.109
Alejandro87;11490298 dijo:
No esperes a eso, porque será tarde para darle remedio.

Seguro que tienes razón, pero el metabolismo lleva casi 20 años acostumbrado a tener mil sustancias pululando por el organismo, y cuando le sacas eso...no sé, hay que estar bastante equilibrado y ser bastante fuerte para dejarlo. Me doy cuenta que me hace daño, pero dejarlo también duele #-o

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Dani323;11490322 dijo:
Seguro que tienes razón, pero el metabolismo lleva casi 20 años acostumbrado a tener mil sustancias pululando por el organismo, y cuando le sacas eso...no sé, hay que estar bastante equilibrado y ser bastante fuerte para dejarlo. Me doy cuenta que me hace daño, pero dejarlo también duele #-o

Es muy jodido, no es nada facil.
Yo lo que intentaría es tomar algún medicamento de los que dije antes para ir dejando el cigarro poco a poco, eso si, siempre poco a poco.
Es mejor tomar una medicación de por vida, que fumar tabaco de por vida.

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Yo lo dejÉ hace unos 6 meses y pico, la verdad que cuesta un webo, pero lo que tiene que ser realmente complicado es controlar la ansiedad que produce la abstinencia, y a demas la que produce la dieta, mi consejo es que primero te centres en el tabaco, aunque engordes un poco, si vas andando y haciendo algo de deporte serÁ mas facil, luego, cuando te sientas mas tranquilo y seguro, pasas a darle caÑa a la dieta.

Animo y cree en ti y lo vencerÁs!!, yo estoy orgullosisimo, y bajo ningun concepto pienso probarlo nunca mas, pues sÉ de sobra que me engancharÍa con mucha furia que es para lo que estÁ diseÑada esa mierda, animo.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Yo deje de fumar radical, no por nada pero es que fumaba mucho y llevo 4 añitos así.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Yoga y relajación para la ansiedad y echarle un par de... para olvidarte del tabaco. Yo lo he dejado hace más de 6 años y tampoco cuesta tanto.
Por cierto echa un vistazo a lo que te ahorras al año sin fumar, ahora que estamos en crisis, y verás como tienes un aliciente más para no volver a fumar en tu vida, aparte de tu salud.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
Acupuntura para calmar la ansiedad, no para dejar de fumar. Te sirve tanto para la ansiedad por hambre como para la ansiedad por "mono físico". También hice dieta y dejé de fumar a la vez y no lo pasé nada mal al principio. Mi problema fue al mes o así , cuando la cabeza me empiezó a decir: qué máquina eres , tío , lo tienes todo controlado . Si quisieses , ahora mismo te podrías fumar un cigarrito y comerte ese plato de "frites"....:finga::finga: con esa cerveza helada. :descojon::descojon: Sigo sin fumar, como sano de lunes a viernes y el fin de semana disfruto comiendo. Sin tabaco todo sabe mejor.
Ánimo compañero.
PD: También ayuda el cigarrito de plástico cuando tienes ganas de fumar. Más que nada por hacer algo con las manos . Parece una tontería pero ayuda.
Edito para decir que casi tres paquetes diarios son los que fumaba.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.159
Yo ya hace 12 años que dejé de fumar, y había estado antes dos veces de un año sin probarlo. Para mí es clara una cosa: solo conseguirás dejar de fumar cuando de verdad quieras hacerlo, que es dificil.... es la oxtia de difícil, pero si lo consigues, ves que eres dios, descubres como otro mundo en todo: físicamente, mentalmente, los olores, los sabores. en fín, suerte y ánimo, pero yo te aconsejaría que no andes a aminorar, porque además sufres cuando fumas porque fumas y cuando no estás fumando porque lo estas deseando. También puede ser que te haga tanto o más daño intentar dejarlo que seguir con ello. En fín, tema difícil, dificil. ¡¡¡¡ Mucho ánimo y adelante que tú puedes !!!

erick77

Forista
Reacciones
4
j*der muchas por los animos e venido del medico y me a dicho que lo he echo muy mal
no se puede o debe dejar de fumar de golpe , puede ser peor que fumar poco ,me ha dicho que tenia que aver ido a verle antes de hacerlo , bueno hemos llegado a un acuerdo ya que me niego a tomar medicamentos ni ansioliticos que sirven para la ansiedad y dejarlo de golpe ,
asi que lo que voy a hacer y parece que asi funciona y no lo pasas tan mal es dejarlo paulatinamente yo ahora fumos unos ocho cigarros al dia y durante un mes tengo que reducirlo a la mitad 4 al dia si son menos mejor y el dentro de un mes otra vez a la mitad y en tres meses como mucho no fumar mas ,

creo que puede ser un buen sistema y ademas sin engordar , ahora me da rabia lo mal que lo he pasado estos tres dias con esta ansiedad mal humor y estreñimiento

xucoman

En Practicas
Reacciones
1
Vegabmw;11490319 dijo:
Yo no he sido fumador, lo probé de joven, pero estaba malisimo.

Solo darte animos y lo mismo manteniendote ocupado con un hobby (leer, hacer maquetas, jardineria) te ayuda a tener tu atencion centrada en una cosa y no te acuerdas del tabaco.

Un saludo.

pienso igual que tú,tambien lo probé de joven 3 malboros para ser exactos y vi que eso no era para mí.
para el compi que ha abierto el hilo,suerte y ponerle hu.....s al asunto. Espero que puedas con ello!!!

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
yo empezaria por el tabaco y el deporte y cuando te baje el mono del tabaco empezar con la dieta.

lo que tienes es que reducir la tolerancia al tabaco y los depositos de nicotina algunas hierbas van muy bien para vaciar los depositos de nicotina

erick77

Forista
Reacciones
4
Alon Ferreira;11489803 dijo:
Así estoy yo que cada vez aguanto menos tonterías y tengo menos paciencia, y veo que puedo acabar muy mal:descojon:

Eso es lo que me da miedo a mi, las lesiones y que me destrocen. Has tenido lesiones?

Tengo ganas de empezar pero casi todas las tardes tengo prácticas y paso de ir un dia a la semana, no voy a poder seguir el ritmo de la clase.
Quien me mandaría a mi meterme en una ingenieríabiggrin

Gracias tio!

bueno si no contamos los nokeos y los dolores de cabeza de una semana lesiones he tenido mas con la moto que en kick

la peor lesion que tuve fue que se me salio la rodilla en un combate y arrastro flexibilidad roturial forever vamos que a veces se me sale la rotula y no puedo mover la pierna , jejejeje

pero compensa por que aprendes mucho a controlarte , y es la caña

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
erick77;11491159 dijo:
j*der muchas por los animos e venido del medico y me a dicho que lo he echo muy mal
no se puede o debe dejar de fumar de golpe , puede ser peor que fumar poco ,me ha dicho que tenia que aver ido a verle antes de hacerlo , bueno hemos llegado a un acuerdo ya que me niego a tomar medicamentos ni ansioliticos que sirven para la ansiedad y dejarlo de golpe ,
asi que lo que voy a hacer y parece que asi funciona y no lo pasas tan mal es dejarlo paulatinamente yo ahora fumos unos ocho cigarros al dia y durante un mes tengo que reducirlo a la mitad 4 al dia si son menos mejor y el dentro de un mes otra vez a la mitad y en tres meses como mucho no fumar mas ,

creo que puede ser un buen sistema y ademas sin engordar , ahora me da rabia lo mal que lo he pasado estos tres dias con esta ansiedad mal humor y estreñimiento

De a poco, no te desesperes que querer dejarlo de golpe porque es una adicción muy fuerte. Poco a poco el cuerpo se recupera.
De todas formas, si cuesta lidiar con la ansiedad, y si además de ansiedad te dan crisis de angustia, no temas de tomar algún ansiolítico, el que sea, hablalo con el médico y ya.

Yo por el contrario, tengo que tomar cada día medicación, porque soy diatésico ansioso-depresivo, con todos sus síntomas que engloba(angustia,toc,fobias...) y con medicación estoy NORMAL.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
En el año 2005 fumaba dos paquetes diarios, nada de deporte y vida sedentaria.....

Dejé de fumar, cogí 15 kilos

año 2012, peso 20 kilos menos, hago bastante deporte, pura fibra y lo que es mejor, mejor mentalmente, seguro y en la cama, una máquinaaaa, o eso dicen todas :finga::finga::finga::finga:

PS: Es jodío dejarlo, lo pasé mal, pero sólo de pensar que tendría que volver a dejarlo, no vuelvo...

erick77

Forista
Reacciones
4
Alejandro87;11491733 dijo:
De a poco, no te desesperes que querer dejarlo de golpe porque es una adicción muy fuerte. Poco a poco el cuerpo se recupera.
De todas formas, si cuesta lidiar con la ansiedad, y si además de ansiedad te dan crisis de angustia, no temas de tomar algún ansiolítico, el que sea, hablalo con el médico y ya.

Yo por el contrario, tengo que tomar cada día medicación, porque soy diatésico ansioso-depresivo, con todos sus síntomas que engloba(angustia,toc,fobias...) y con medicación estoy NORMAL.

no aver si te ayuda entonces tomala pero yo puedo elegir y prefiero no tomar nada cuando no me quede mas remedio entonces si que lo tomare

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
erick77;11491441 dijo:
bueno si no contamos los nokeos y los dolores de cabeza de una semana lesiones he tenido mas con la moto que en kick

la peor lesion que tuve fue que se me salio la rodilla en un combate y arrastro flexibilidad roturial forever vamos que a veces se me sale la rotula y no puedo mover la pierna , jejejeje

pero compensa por que aprendes mucho a controlarte , y es la caña
Es que tengo muchísimas ganas de empezar. O en kick boxing, en kick jitsu, o en moay thai.

Ya veré como cuadro los horarios de clase, a ver de donde saco una horilla tres días a la semana.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
erick77;11491766 dijo:
no aver si te ayuda entonces tomala pero yo puedo elegir y prefiero no tomar nada cuando no me quede mas remedio entonces si que lo tomare

No pasa nada, si puedes controlar la ansiedad ningún problema, mejor aún si no tomas nada.
Yo tomo mi medicación porque los síntomas que tengo no puedo controlarlos, ellos me controlan.

De todas formas, no le temas a los medicamentos jeje que no son tan malos.
Es más perjudicial un acetilsalicílico o ibuprofeno, éste en menor medida, que cualquier ansiolítico o antidepresivo, y cualquier médico te lo confirmará y te dirá el por qué.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Alejandro87;11491801 dijo:
No pasa nada, si puedes controlar la ansiedad ningún problema, mejor aún si no tomas nada.
Yo tomo mi medicación porque los síntomas que tengo no puedo controlarlos, ellos me controlan.

De todas formas, no le temas a los medicamentos jeje que no son tan malos.
Es más perjudicial un acetilsalicílico o ibuprofeno, éste en menor medida, que cualquier ansiolítico o antidepresivo, y cualquier médico te lo confirmará y te dirá el por qué.

Mira, lo mejor es no tomar nada biggrin

el principio activo de cualquier medicamento contiene ciertos excipientes que a largo plazo pueden producir enfermedades crónicas, a parte que tu sistema inmunológico se acostumbra a ellos, a los analgésicos se toman cuando te duele algo a modo temporal, y por ello no causan ningún daño, y en esta vida, quitando el sexo, todo en exceso no es bueno. No se pueden tomar decisiones de "siquiatra" a la ligera, y menos cuando esos medicamentos "enmascaran" un problema sin quitarlo....

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
El vicio del tabaco es el vicio mas tonto q he visto en mi vida y siempre se empieza fumando tonteando o gilipolleando porque no veo un vicio lógico,ej a mi me encanta comer me es un vicio pero me lleno la panza y me da saciedad u disfrute pero hechar se aire sucio en los pulmones no lo veo de sentido común.

erick77

Forista
Reacciones
4
Alon Ferreira;11491798 dijo:
Es que tengo muchísimas ganas de empezar. O en kick boxing, en kick jitsu, o en moay thai.

Ya veré como cuadro los horarios de clase, a ver de donde saco una horilla tres días a la semana.

yo para mi, y esta es solo mi opinion el mejor es el kick es el mas señorial el moay thai es mas brutal y peligroso y las normas son mas duras para los luchadores ya que estan muy ancladas aun en sus raices ,
a mi los codos y las rodillas me encantan pero se sufre mucho a la larga sus conseguencias y sus lesiones

el kick boxin mezcla el karate y el boxeo y esta combinacion es preciosa el encanto agilidad y baile del boxeo con las piernas del karate la mejor mezcla

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Choche5;11491839 dijo:
Mira, lo mejor es no tomar nada biggrin

el principio activo de cualquier medicamento contiene ciertos excipientes que a largo plazo pueden producir enfermedades crónicas, a parte que tu sistema inmunológico se acostumbra a ellos, a los analgésicos se toman cuando te duele algo a modo temporal, y por ello no causan ningún daño, y en esta vida, quitando el sexo, todo en exceso no es bueno. No se pueden tomar decisiones de "siquiatra" a la ligera, y menos cuando esos medicamentos "enmascaran" un problema sin quitarlo....

Cómo arreglamos un problema en los receptores químicos del cerebro si no funcionan bien?
Cómo tratamos un brote psicótico si no es con un neuroléptico?
Practicamente todos los problemas mentales salvo algunos, tienen una causa orgánica directa. Y la unica forma de tratarla es con medicamentos es una realidad.

Que los medicamentos son malos? algunos, un aine es peor que cualquier antidepresivo o ansiolítico y sin embargo están en cualquier casa de cualquiera de nosotros y la gente se lo toma a cualquier dolor. QUe no está mal, pero hay que tener cuidado con ellos.

Edito, comer carne roja, y más si es asada, aumenta las posibilidades de cánceres, por las sustancias benzopirénas que se producen, etc.
Sin podemos tomar medicamentos cada día durante toda la vida con la seguridad que no va a desarrollarse ningún cancer, pero ojo, como digo una cosa digo también la otra, hay muchos medicamentos que tienen efectos secundarios y efectos adversos.

Pero como digo, tomar un ansiolítico no es mucho peor que tomarse dos latas de cerveza, que eso sí que es auténtico veneno, el alcohol.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Tú mismo....

Me voy a tomar un par de lesatines a ver si me duermo...biggrin

sansan

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
211
erick77;11489383 dijo:
me dio una pericarditis hace un mes , y despues de unas pruebas del corazon y pulmones estoy bien segun el medico y empezo mi preucupacion por la salud

yo me noto un poco ceporro ya que llevo dos años sin ir a kick boxing y sin currar y claro to el dia en casa e cogido unos kilitos fui al medico para que me aconsejara un poco
mas bien que me educase para comer bien , ya que en mi casa somos de frituras y pasta con tomate y esto no es nada bueno

ahora biene lo bueno llevo un mes de dieta (comiendo sano) y muy muy bien me siento mejor salgo a andar y correr casi todos los dias una horita y estoy notando mucha mejora

pero claro el domingo deje de fumar de todo y tengo muchisima ansiedad sobre todo ahora despues de comer y como estoy a dieta tampoco puedo comer si dejo de fumar y engordo no merece la pena

alguien que lo aya conseguido estar a dieta y dejar de fumar , me podria dar algun consejillo por que en mi casa mi madre fuma todos mis amigos fuman y ahora me estoy escondiendo un poco de los fumadores aunque se que no es la solucion

un saludo y perdon por el tocho
Yo hice algo parecido en agosto y aun aguanto. Mi consejo es que en esos momentos de ansiedad te heches un palillo a la boca y te muevas de donde estás. Solo es al principio, poco a poco iras notando menos ansiedad, ya lo verás. Suerte y ¡¡¡¡¡ANIMO!!!!biggrin

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
erick77;11491890 dijo:
yo para mi, y esta es solo mi opinion el mejor es el kick es el mas señorial el moay thai es mas brutal y peligroso y las normas son mas duras para los luchadores ya que estan muy ancladas aun en sus raices ,
a mi los codos y las rodillas me encantan pero se sufre mucho a la larga sus conseguencias y sus lesiones

el kick boxin mezcla el karate y el boxeo y esta combinacion es preciosa el encanto agilidad y baile del boxeo con las piernas del karate la mejor mezcla

Muchas gracias por todo tio!
Y del kick jitsu sabes algo? Es como una mezcla entre muchas cosas:descojon:

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Alon Ferreira;11491971 dijo:
Muchas gracias por todo tio!
Y del kick jitsu sabes algo? Es como una mezcla entre muchas cosas:descojon:

Vas a ir de extra para shaky chang? :descojon: