DAC
Forista
- Reacciones
- 4
Alexanders;7660449 dijo:Dac,
Basándome en mi experiencia profesional en Juicios, tengo unas preguntas técnicas para poder determinar con más precisión el peso de tu demanda civil.
- ¿Viene en el albarán de taller el número de referencia del tipo de aceite usado en la reparación?
- ¿Tienes documento del concesionario BMW que certifica que el aceite empleado en dicho cambio es incorrecto?
- ¿Aparte de que dicho documento existiese, has mandado peritar el suceso por un períto externo colegiado?
A primera vista estos son los elementos fuertes que veo pudiesen estar a tu favor a la hora de la celebración de un juicio. La aportación de pruebas documentales en tu caso son fundamentales.
Saludos.
Post data ; Qué mal me ha sentado lo de "foreros igual a frikis", en todo caso, "diferentes" pero no raros ni majaderos.
Hola Alexanders, me hace gracia ese comentario último de como te ha sentado lo de frikis, jejeje.
Respecto a la factura de Automtic, viene especificado sólo el tipo de aceite empleado y la cantidad, 6 litros de DexronIII.
Respecto a la factura del taller de BMW, es una nota (incluida en la factura) que pone: "información al cliente" y a continuación dice que no es el aceite recomentado.
Me imagino que el análisis de los mecánicos de Bmw que han revisado la caja tiene suficiente peso como para tomar el dato como válido.
.