MUCHAS GRACIAS A TODOS
YA TENGO EL BICHO EN CONDICIONES
IMPRESIONANTE el cambio, estoy por poner el cuentakilómetros a cero y estrenar coche.
Ya no recordaba como se pega uno al asiento cuando pisas a fondo, que suavidad, que reprís, fueron sensaciones que fui perdiendo progresivamente desde que me hicieron el cambio de aceite en Automatic.
Lo han probado durante 70 kilómetros y me ha dicho que va estupendo de todo.
La factura me la he dejado en la guantera, creo recordar que la bomba ha sido 320, el convertidor 470, la mano de obra 660 etc. hasta 2300euros.
Como me decía RAFAEL, una vez que he probado el coche ya se me ha olvidado la pasta que he puesto.
Le he preguntado por el coste de un cambio total de aceite, me han dicho que es lo que hacen habitualmente, es decir, vacían la caja y después hacen circular aceite limpia por los conductos y convertidor hasta que sale limpio, esto lo hacen encendiendo el motor durante un par de segundos varia veces. El coste depende del coche, en algunas ocasiones hasta que sale limpio tienen que meter 15 litros, pero lo normal es que con 3 o 4 salga todo. Aproximadamente 200 euros, no se me hace mucho, ya que en Automatic cobran 240 por sólo el cambio sin vaciado total. Un simple cambio de aceite para el mío son unos 170 euros.
Groovy me dijo que preguntara por el coste de una reconstrucción del "cerebro" de la caja, me han dicho que 500 leuros aprox. En mi caso, al instalárle el kit de reparación, los muelles y diversas piezas me las han sustituido por unas nuevas.
Hubiera sido un error no habérlo reparado, en esto habeis influido vosotros, por el ánimo que me habeis dado.
Quiero agradeceros a TODOS este detalle, en especial a LIARAM por el asesoramiento sobre la denuncia.
Especial también el agradecimiento al INQUISIDOR por mantener fijo el hilo durante tanto tiempo....me ha servido para que con vuestros ánimos pasara mejor esos bajones.