Demanda a Automatic (ALCORCON)

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por DAC, 3 Sep 2009.

  1. PITUERCAS

    PITUERCAS En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    La respuesta anterior es para ti y para todo alquel que tenga un cochecillo automatico
     
  2. PITUERCAS

    PITUERCAS En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    si la gente fuera mas seria no tendria el lujo que poseen.... un saludo a todos
     
  3. Chico R1150R

    Chico R1150R

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid - España
    Alguna novedad con tu coche DAC?
     
  4. DAC

    DAC Forista

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Alcorcon Madrid
    Hola Chico, la semana que viene lo llevo a un taller especializado en cambios automáticos que me pilla cerca de casa.( NO es Automatic)

    He esperado a que me arreglaran el golpe que tenía en la parte trasera y hoy precisamente me lo han entregado.....me lo han dejado tan bién que estoy más animado que antes a arreglárlo.

    Gracias.
     
  5. DAC

    DAC Forista

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Alcorcon Madrid
    Por cierto, el golpe no fué gran cosa pero he firmado la factura y ha ascendido a 868 euracos.
    Han pintado el maletero, el faldón, reparado el embellecedor y me han puesto los pilotos nuevos. Ahora cuando meto la marcha atrás en el garaje parece que se hace de día. Ha quedado de cine, espero que sea un buén presagio.
     
  6. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si bajo a Madrid te doy un toque, que todavia no lo tengo seguro...
     
  7. DAC

    DAC Forista

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Alcorcon Madrid
    Será un placer.
     
  8. Liaram

    Liaram Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    5.365
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F57
    Me alegro que vayas viendo la luz al final del túnel, compi. :weedman:
     
  9. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Sí, poco a poco DAC. Ánimo.
     
  10. pipo77

    pipo77 En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    bueno aki vuelvo a la carga con mi tema q no tiene nada q ver con el cambio pues la perdida de aceite es por la junta de la bomba de vacio gracias a todos por vuestra ayuda y consejos ahora a reparar un saludo
     
  11. pipo77

    pipo77 En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    p.d. animo dac ya va kedando menos haber si pronto te vemos rodando ya
     
  12. DAC

    DAC Forista

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Alcorcon Madrid
    Gracias a todos, mañana lo llevo al taller y me han dicho que en un principio en esta semana lo tienen.
     
  13. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Esperaremos impacientes. ;-)
     
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.771
    Me Gusta:
    209.253
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me alegro ¿te han dicho qué van a reparar exactamente?
     
  15. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    A ver si ya pronto puedes volver a disfrutar el 7 :yes:
     
  16. Liaram

    Liaram Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    5.365
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F57
    ¿A qué taller vas a llevar el coche?
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.771
    Me Gusta:
    209.253
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
  18. DAC

    DAC Forista

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Alcorcon Madrid
    Gracias Rei por dar publicidad del tema y que no salga mas gente perjudicada con Automatic.

    Durante un par de semanas he estado localizando talleres donde pudiera ser reparado, he llegado a tener 8 direcciones distintas cercanas a mi domicilio.

    He llamado a los 8 y dependiendo de las conversaciones mantenidas he ido haciendo una selección, al final he optado por uno que se dedican exclusivamente a cajas automáticas.

    Como se que están al loro de nuestro foro, de momento voy a omitir el taller, pero en cuanto salga de allí os lo diré.

    Todos los talleres me han dicho por teléfono que hasta que no se abra la caja no sabremos el importe de la avería, pero si que hay un techo aproximándose a los 2.500 leuros. En este supuesto se cambiarian casi todas las coronas, pero es el peor caso que se podría dar.

    PD. Uno de los talleres fué de donde salió el tal Oscar, dueño de Automatic (ese está descartado por supuesto)
     
  19. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Reihe esta desatado por los subforos... fijate la cantidad de post que lleva, dento de poco veo temblando el record de Gus...
     
  20. DAC

    DAC Forista

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Alcorcon Madrid
    Hola amigos, ya he dejado el coche en el taller, el miércoles me llaman y me dan el presupuesto, me han comentado que entre 1600 y 2000 y poco.....me grantizan que me lo dejan en perfecto estado cambiando todo lo que haga falta y algunas cosas mas, se refieren a todos los piñones y piezas que lleva en su interior.

    El aceite que le ponen es el ESSO y garantizan que lo dejan totalmente limpio del aceite anterior, ya que al desarmárlo vacian el líquido de todos los circuitos por donde pasa.
     
  21. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues nos tienes atentos a las noticias...

    Al final no bajé a Madrid, hubo cambio de planes por evento celebrativo familiar...
     
  22. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Jo, que barato, mucho mas que cambiar embrague y radiador en un manual. :descojon::descojon:.

    Por si alguien no lo ha seguido:

    http://www.bmwfaq.com/f154/presentacion-y-preguntas-458102/index4.html#post7796795
     
  23. DAC

    DAC Forista

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Alcorcon Madrid
    Si, ya lo he visto, esto de ir al conce y salir pelao ya ha dejado de ser una sorpresa.
     
  24. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Hay conces y conces. No en todos te sablean de esta manera. Y si esto sucede es, en parte, por nuestra culpa.

    Una cosa es que la hora de conce sea cara y otra es que te cobren horas de más.
     
  25. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Los BMW son coches caros y exclusivos. Este tipo de coches lo tiene gente con dinero. La gente de este tipo no discute unos cientos de euros de mas o de menos, eso lo hacen los pobrecitos que tienen problemas para llegar a fin de mes y nosotros no somos de esos ¿verdad?.

    Esto que acabo de describir no se dice pero está latente en la atmósfera de muchos concesionarios de tipo pijo, podría citar unos cuantos. Es un ambiente creado ex-profeso para que entremos por el aro.

    Necesitando cambiar los silenblocks de mi 535i me cambiaron (y cobraron) en el conce los brazos completos. Cuando lo vi en la factura les dije que yo solo necesitaba los silenblocks y solo eso iba a pagar. Desmontaron los brazos de nuevo y volvieron a montar los mios viejos con los silentblocks nuevos. Claro, si no se les dice no lo van a hacer. Ocurre que no siempre dispone uno del tiempo y/o tiene ganas de armar camorra,de lo cual se aprovechan y como.........

    Al final recurre uno a hacerse las cosas por si mismo y para lo que no, en mi caso tengo la inmensa suerte de contar con 2 talleres modestos donde puedo llevar piezas e incluso recomendaciones de cómo hacer un trabajo sin que se mosqueen mucho. No tienen tantos conocimientos ni medios como el conce pero está compensado por saber que no te engañan. Si tienes la suerte de encontrar un conce bueno y barato es lo mejor pero no está nada fácil.
     
  26. DANIGET

    DANIGET Forista

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Figueres
    Mira si son buenos los concesionarios, que BMW Ibérica ha retirado la concesión de la marca al que está aquí en Figueres...se había convertido en un caso perdido...:ar:
     
  27. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se lo devolveran... como no sea porque vendian menos coches de la cuota no creo que se lo quitasen por malos...
     
  28. DANIGET

    DANIGET Forista

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Figueres
    Por malos, no sé...por profesionalidad, depende...por pérdidas, sí, desde luego...BMW le servía los recambios a cuentagotas, ya que tuvieron muchas deudas con la propia marca...#-o

    Devolverselo? No lo creo...hace tiempo le quitaron la concesión de las motos, que ya la han dado a un antiguo mecánico que trabajaba allí. Antes del verano, le quitaron la concesión de Mini, y ahora, la de BMW...no creo que la recupere...
     
  29. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uy, pues eso si que no tiene perdon... hacerles ganar pasta vale todo, pero dejarsela a deber...
     
  30. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.

    Tienes razón, y no seré yo quien te lo discuta. Sé que tengo mucha suerte con el mío, pero también sé que la suerte siempre hay que buscarla.

    Me refiero a que lo que tú dices, y es verdad, respecto a la gente que compra un BMW y lo mantiene en el concesionario, son muchas veces unos impresentables.

    Yo he visto escenas en el concesionario que me hacían palidecer de vergüenza ajena.

    Cuando se va de tan prepotente por la vida, es normal que te lleves palos. Y eso lo digo en los dos sentidos. Porque algunos asesores también tienen actitudes que son igual de vergonzosas.

    El primer paso es encontrar a la persona adecuada, y el segundo saber hacerse respetar sin ser por eso un maleducado. Es sencillo, ¿no? Sin embargo en la sociedad actual, raro, raro.

    Por eso sé que tengo suerte, pero también sé que el conce tiene suerte conmigo. Y esa es una buena ecuación para no tener conflictos.

    Bueno, perdonad el rollo filosófico, pero ya sabemos que esto es más que un foro de coches. :descojon:
     

Compartir esta página