Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
No podemos con nuestra plantilla ganar todo, me lo tomo como anécdota intrascendente. Y más viendo cómo estamos desde esa semifinal

Hombre, intrascendente... Supuso la eliminación. No obstante, como ya he dicho antes, lo del Atleti es increíble. Líder de la Liga y semifinalista de la Champions tras eliminar al Barsa. :amo::amo2::amo::amo2:

Carlos

Clan Leader
Este equipo del Barça ganó en el Bernabeu hace nada, refrescar la memoria porque ni Julio Iglesias se ha podido f*llar al atlético hasta ahora...

Y con ese presupuesto, madre mía ...

José siempre estas con lo del presupuesto, q no c**o q no se trata de presupuesto macho se trata de HUEVOS y en eso el atlético anda sobrado, plantillas tenemos nosotros o los q eran vuestros amigos q no se tu pero hoy para muchos han dejarlo de serlo tanto, eso son plantillas pero en el césped son 11 rabos contra 11 rabos y los del atlético parece tienen más rabo q ningunos.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Hombre, intrascendente... Supuso la eliminación. No obstante, como ya he dicho antes, lo del Atleti es increíble. Líder de la Liga y semifinalista de la Champions tras eliminar al Barsa. :amo::amo2::amo::amo2:

Intrascendente ahora me refiero, que firmaba perder esa eliminatoria para estar ahora así

Carlos

Clan Leader
Evidentemente no nos vamos a acostar juntos indios y vikingo pero esta claro q los blancos hoy vale evidentemente queríamos al Barcelona fuera sobre todas las cosas pero hemos demostrado que somos señores y hemos reconocido el buen fútbol del atlético, eso en un madridista enfermo como yo u otros q estábamos créeme es la ostia, quizás para el año todo vuelva a su cauce normal, sería lo normal es ley de vida y el fútbol no tiene memoria, pero lo q ha hecho el argentino es para levantarle un monumento.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Y me pregunto yo, después del lamentable partido que ha hecho, a quién le va a reclamar el tontolaba de Dani Alves más entrega.
A ver si lo echáis de una puñetera vez y a ver si el Camp Nou le pega la pitada del siglo a ese bocazas, porque hay que tener poca vergüenza para echarle en cara a la afición del Barcelona que animan poco después de la temporadita penosa que lleva el lateral brasileño

tronco39

Clan Leader
15i18ww.jpg

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Felicito a los colchoneros. Lo que hace un entrenador con carisma...
También felicito a Philips, Apple y Fisherprice por sus artículos a prueba de lanzamientos....(juer qué cabreo he pillado con la pasividad de los del Barça....:rage:)

GolfoGTI

Forista Senior
Sí, sí si ... hoy yo también "soy" del atleti.
Ich bin ein berliner como dijo JF Kennedy ... PERO:

Rezad porque no le toque el Real Madrid en semifinales, o la Final no será madrileña 100%, porque contra los blancos el Atleti está hundido.

Sin duda quedan en semifinales los 4 mejores equipos a años luz del resto, se ha hecho justicia.

Super re-que-te-repaso del Atleti al BarSa :aplause:

PINGOLF

Forista Legendario
Buenos días y enhorabuena a los Indios (y mi pésame a los cules)

2 puntualizaciónes

la primera es que si al Atleti le toca cruzarse con el Chelsea (en semis o final)...es probable que Courtois la vea desde la grada...(salvo que el Atleti pague una pasta por neutralizar la cláusula que le impide jugar)

la segunda es que pienso que el Atleti (y ojalá me equivoque) no va a llegar a la final.... el Bayern...ni el Chelsea...ni siquiera el Madrid, son el Barça...y por coj*nes no les va a ganar nadie...pero tanto unos como otros tienen "nombres" que son capaces de levantar un partido ellos solos.... (como tenía el Barça...antes de que viniera el gemelo malo de Messi)...y si son capaces de neutralizar el juego de conjunto del Atleti...(o vuelven a perdonar 3 palos...o tienen un arbitro ciego..que no ve penaltys claros)...lo van a pasar muy mal....

de todas formas nada me alegraría más la vida...que la "décima" viniera para Madrid...pero para el lado del Manzanares....je...je.....

Carlos

Clan Leader
Pero si el Chelsea son una banda, no jodas...el Bayern juega al futbol y es peligroso pero el Chelsea....naaaa

Hombre está claro q lo deseable es una final Española, pero no me extrañaria nos emparejen con el Atlético para cambiar el rumbo de la final y hacerla más atractiva a nivel mundial, no me extrañaría o que al Atleti le metan el Bayern q es el coco.....sorteo...ya.

Todos modos ahora lo hablaba en el bar desayunando, la comunión idilio Indios vs Vikingos acabará cuando nos crucemos que espero sea en la final, pero fué bonito, hasta a mi vecino que es del Atleti socio hace años y enfermo como un servidor esta mañana le he dado los buenos días y le he felicitado, creo q no le hablo hace 2 años y hoy me ha salido.....después lo he pensado, ostia tú q ha pasado :LOL:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Pero si el Chelsea son una banda, no jodas...el Bayern juega al futbol y es peligroso pero el Chelsea....naaaa

Hombre está claro q lo deseable es una final Española, pero no me extrañaria nos emparejen con el Atlético para cambiar el rumbo de la final y hacerla más atractiva a nivel mundial, no me extrañaría o que al Atleti le metan el Bayern q es el coco.....sorteo...ya.

Todos modos ahora lo hablaba en el bar desayunando, la comunión idilio Indios vs Vikingos acabará cuando nos crucemos que espero sea en la final, pero fué bonito, hasta a mi vecino que es del Atleti socio hace años y enfermo como un servidor esta mañana le he dado los buenos días y le he felicitado, creo q no le hablo hace 2 años y hoy me ha salido.....después lo he pensado, ostia tú q ha pasado :LOL:

:drink:

Kimi

Baneado
Baneado
Bueno, esta es la afición ayer del Barça aplaudiendo a la del Atleti tras ganar el partido :xray: (salvo uno gritando que coman fruta por el esfuerzo biggrin)

kjp.gif
Buen detalle...Cuando el rival ha sido muy superior hay que saber reconocerlo y dejarse de historias....Una vez mas,grande Atlético y grande la pequeña aficion que aplaudió al Atlético.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Creo recordar un tal Ronaldinho que salió ovacionado del Bernabeu, es un buen detalle de esos de los que te hacen coger afición al futbol, eso si , jamás lo e visto esto en el Now Camp con un jugador del Madrid , todo hay que decirlo.

Kimi

Baneado
Baneado
Creo recordar un tal Ronaldinho que salió ovacionado del Bernabeu, es un buen detalle de esos de los que te hacen coger afición al futbol, eso si , jamás lo e visto esto en el Now Camp con un jugador del Madrid , todo hay que decirlo.
Y que viene esto ahora tio,no lo entiendo....Solamente se ha hablado de lo de ayer en el Calderón,que mania de mezclar las cosas.

tronco39

Clan Leader
Me hace mucha gracia que los vikingos sigáis hablando del buen rollito entre los "vikings" e "indis". :eek:
No os equivoquéis, sois vosotros los que os apuntáis a la fiesta y al buen rollito solamente porque queríais ver perder al Barça, que no ganar al Atleti...
Que se os ve mucho el plumero.

GolfoGTI

Forista Senior
Pues si seguimos hablando de ayer en el Calderón tengo una pregunta... jugó ayer Messi ? creo que Ronaldo jugó más ante el Borussia en Dortmund, estuvo mucho más activo e intenso CR7 antes de ayer que M10 ayer.

Kimi

Baneado
Baneado
Lo que no entiendo es que la final de la copa del rey sea el miercoles que viene,mucha tralla para los 2 equipos despues de jugar domingos y miercoles en liga y champions.......
Mucha paliza me parece a mi.

tronco39

Clan Leader
Lo que dije y pensábamos mas de uno: el Atleti tendría muchas opciones si Messi no tenía un buen día e Iniesta no estaba al nivel de la semana pasada. Pues eso, Messi andando constantemente y a Iniesta no le salió nada...

Al argentino apenas se le vio en el Calderón

Messi corrió la mitad que Koke y sólo 1,5 kilómetros más que Pinto

"Leo Messi sólo recorrió 6,8 kilómetros en los 93 minutos que duró el partido del Calderón, casi la mitad que Koke (12,2) y sólo un kilómetro y medio más que el meta Pinto (5,3 kms), según los datos de uefa.com.

Los datos hablan a las claras de la poca participación de Leo Messi en un partido de una gran exigencia. En su equipo, Xavi Hernández fue el que más distancia recorrió (11,8 kilómetros), seguido por Jordi Alba (11,5), Alves (10,8) y Bartra (10,7). Incluso Neymar (9,5) hizo casi tres kilómetros más que el argentino.

En el Atlético, el mayor despliegue físico corrió a cargo de Koke (12,2), Gabi (11,7), Raúl García (11,6) y Tiago (11,3)."

Kimi

Baneado
Baneado
Ya,pero joer es que llevan como un mes y pico o dos con champions entre semana,y liga fin de semanas,mas algun diario que habido liga entre semana.....
Y para rematar la copa ,lo veo excesivo.

jaco32

Forista
Quiero al chelsea en semis y al atlético en la final. Aunque viendo al Madrid como esta no ganan esta champions ni de coña.

Choche

The dark side
Miembro del Club
La función de Messi no es correr, si me pones a mi en el campo corro más que todos juntos, otra cosa es si tocaría el balón...

A Messi no le dejaron jugar, el Atleti dio las bandas al Barça ahogando el centro del campo. Martino no se enteró de qué iba la película. Por cierto, solo nos sacaron una tarjeta y eso que jugamos violentos biggrin a pelotazos y con el césped largo y seco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.