Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XEQUEBO!

Forista Senior
No, la diferencia es que los 2 clubes que has mencionado ingresan casi 600.000.000 € al año, o sea, más de lo que deben, no como los demás...

Supon por un momento que el Madri o el Farsa dejaran de ganar titulos durante 10 años, porque los derechos de televisión se los reparten entre el VCF y el Atletico de Madrid y por consiguiente pueden fichar a grandes estrellas y luchar año tras año por los titulos dejando al resto sin posibilidad de tener aficionados ilusionados, esponsores que quieran pagar fortunas o vender camisetas de jugadores que casi nadie conoce salvo los que van al campo cada domingo.
En resumidas cuentas,,,,,,,,,,, bienvenido a la Republica Bananera de la Liga de Futbol Española.

Y ahora cuentame lo rico que es tu equipo y los pobre que son los demas.

IbizencO

Forista Legendario
Supon por un momento que el Madri o el Farsa dejaran de ganar titulos durante 10 años, porque los derechos de televisión se los reparten entre el VCF y el Atletico de Madrid y por consiguiente pueden fichar a grandes estrellas y luchar año tras año por los titulos dejando al resto sin posibilidad de tener aficionados ilusionados, esponsores que quieran pagar fortunas o vender camisetas de jugadores que casi nadie conoce salvo los que van al campo cada domingo.
En resumidas cuentas,,,,,,,,,,, bienvenido a la Republica Bananera de la Liga de Futbol Española.

No te contaré nada mientras sigas usando este hilo para lloriquear.

Kimi

Baneado
Baneado

Otro faltando el respeto a los equipos.....Ya se ha dicho mil veces que lo digais bien por que no se que pretendes,siempre esta el tipico toca pelotillas.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club

Es que e empezado a leer mala noticia para los madridistas y e pensado en CR7, o en Bale pero cuando dice Khedira lesionado para 6 meses e pensado, anda Ancelotti ahora si tienes huevos lo pones jajajjaja, 6 meses de buen juego del Madrid porque ahora tendrá que poner a Illarra por narices.

THOR

Clan Leader
Es que e empezado a leer mala noticia para los madridistas y e pensado en CR7, o en Bale pero cuando dice Khedira lesionado para 6 meses e pensado, anda Ancelotti ahora si tienes huevos lo pones jajajjaja, 6 meses de buen juego del Madrid porque ahora tendrá que poner a Illarra por narices.

Sobretodo que no se lesione Cristiano y "Arbeloa" :descojon:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Sobretodo que no se lesione Cristiano y "Arbeloa" :descojon:

No por dios Arbeloa nooooOOOOO, si se lesiona Arbeloa no ganamos ni al Alcoyano jajajaja, yo estoy moscatel haber a quien mete en el medio ahora el super trainer Ancelotti , veremos a ver a quien pone.

IbizencO

Forista Legendario
Cierto, no había caído en eso, pero según lo estaba usando Ancelotti seguro que no lo hubieran vendido, mejor así

Ya, seguro que este se quedaba, es un caso parecido al de Arbeloa, a casi ningún madridista nos gustan pero los misters (incluida su selección) confian en ellos y son titulares casi indiscutibles, les deben dar seguridad por algún motivo...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Sobre todo porque ahora está confirmado que no se puede vender en Enero... jeje

Pregunto (porque lo desconozco y vosotros sois la vieja del visillo del fútbol) que si Khedira -que estaba trabajando- ha sufrido un accidente laboral, entonces ¿su ficha la va a pagar ahora la Federación Alemana de Fútbol que era su "empleador" en aquel momento, y hasta que supere su ILT?
(n)

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Pregunto (porque lo desconozco y vosotros sois la vieja del visillo del fútbol) que si Khedira -que estaba trabajando- ha sufrido un accidente laboral, entonces ¿su ficha la va a pagar ahora la Federación Alemana de Fútbol que era su "empleador" en aquel momento, y hasta que supere su ILT?
(n)

No, eso lo cubre un seguro que se le hace a todos los futbolistas, en caso de lesión lo paga el seguro, pero paga el tiempo de baja no el de recuperación, osea que si está 3 meses de baja eso lo paga, pero si tarda un año en volver a ser el que era eso se lo traga el club vease caso KAKA por ejemplo.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Bueno, Varane puede ocupar el puesto de Kedhira, es su posición natural

tronco39

Clan Leader

"JA JA JA JA AJ NO NOS TOKES LOS COJOOOOOOONES ALOS MADRIDISTAS TOPOOOOOOOR!!! TE BAJASTEEEEE LOS PANTALONEEEEES!! TRAICIONASTE A TU EKIPOO KE SE ESTABA DEJANDO LA PIEL PA DERROTAR AL EKIPO DEL MEACOLONIAS Y DEL VILLARATOO!! JUDAAAAAAAS!! TRAICIONASTE A TU EKIPOO!! AL REAL MADRIDD!! POR SALVAGUARDAR TU IMAGEN!! TE BAJASTE LOS PANTALONEES ANTE EL PERSONAJE MAS REPULSIVO Y ANTIMADRIDISTA KE EXISTE!! ANTE EL POSEIDO!! ANTE LA VIEJA TORTUGA POSEIDA POR LA POSESIOON!! JA JA JA JA NUNCA TE PERDONAREMOOS!! EL REAL MADRIDD ES MUUUUUY GRANDEE!! ES COMO EL IMPERIO ROMANOOO!! Y ROMA NUNCA PERDONA ALOS KE LA TRAICIONAN! ROMA NO PAGA A TRAIDOREEES!! TOPOOOOOOOOOOOR!!!!"

Buen comentario al hilo de la noticia....
Cómo está la peña...

Kimi

Baneado
Baneado
"JA JA JA JA AJ NO NOS TOKES LOS COJOOOOOOONES ALOS MADRIDISTAS TOPOOOOOOOR!!! TE BAJASTEEEEE LOS PANTALONEEEEES!! TRAICIONASTE A TU EKIPOO KE SE ESTABA DEJANDO LA PIEL PA DERROTAR AL EKIPO DEL MEACOLONIAS Y DEL VILLARATOO!! JUDAAAAAAAS!! TRAICIONASTE A TU EKIPOO!! AL REAL MADRIDD!! POR SALVAGUARDAR TU IMAGEN!! TE BAJASTE LOS PANTALONEES ANTE EL PERSONAJE MAS REPULSIVO Y ANTIMADRIDISTA KE EXISTE!! ANTE EL POSEIDO!! ANTE LA VIEJA TORTUGA POSEIDA POR LA POSESIOON!! JA JA JA JA NUNCA TE PERDONAREMOOS!! EL REAL MADRIDD ES MUUUUUY GRANDEE!! ES COMO EL IMPERIO ROMANOOO!! Y ROMA NUNCA PERDONA ALOS KE LA TRAICIONAN! ROMA NO PAGA A TRAIDOREEES!! TOPOOOOOOOOOOOR!!!!"

Buen comentario al hilo de la noticia....
Cómo está la peña...
Algunos están peor que las cabras :descojon::descojon:
Por cierto muy bien Casillas,buen detalle.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Algunos están peor que las cabras :descojon::descojon:
Por cierto muy bien Casillas,buen detalle.

Estoy esperando un detalle así del amigo Piqué , o de Álves , o de Busquets , Casillas es que quiere ser amigo de todo el mundo y eso tampoco puede ser, se portaron mal por parte de los 2 equipos.
Venga empieza la polemica :)

Kimi

Baneado
Baneado
Estoy esperando un detalle así del amigo Piqué , o de Álves , o de Busquets , Casillas es que quiere ser amigo de todo el mundo y eso tampoco puede ser, se portaron mal por parte de los 2 equipos.
Venga empieza la polemica :)
tic tac tic tac tic tac :whistle: :descojon::descojon::descojon:
Preparate para los que vengan!!!

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Esta noche España y encima amistoso, de verdad que no aguanto que se pare la liga que aburrimiento, si ya me aburre ver a la selección encima amistoso, buahhh , esta noche toca ponerme las embrujadas que ya me e tragado las 6 primeras temporadas y me la voy a terminar a este paso las 8 temporadas enteritas antes de que pongan algo decente en la tele .

Kimi

Baneado
Baneado
Esta noche España y encima amistoso, de verdad que no aguanto que se pare la liga que aburrimiento, si ya me aburre ver a la selección encima amistoso, buahhh , esta noche toca ponerme las embrujadas que ya me e tragado las 6 primeras temporadas y me la voy a terminar a este paso las 8 temporadas enteritas antes de que pongan algo decente en la tele .
Yo los amistosos ni los veo,no veo apenas ni los de la clasificacion para mundiales y eurocopas.....Son un coñazo de partidos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.