Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xavidr

Forista Legendario
Estoy esperando un detalle así del amigo Piqué , o de Álves , o de Busquets , Casillas es que quiere ser amigo de todo el mundo y eso tampoco puede ser, se portaron mal por parte de los 2 equipos.
Venga empieza la polemica :)

Y qué c**o pintan aquí Piqué, Alves o Busquets. Estamos hablando de que el capitán de la Selección Española, antepone el bien del equipo a otros intereses y llama por teléfono al segundo capitán y amigo suyo para arreglar un problema que se estaba saliendo de madre, no por su bien ni por el del Madrid o por el del Barça, por el bien de la Selección.

xavidr

Forista Legendario
Bueno,imagino que será mas facil ganarse el puesto en el Cagliari que en el Madrid.

Espero que si, seguro que el chaval es buen portero, pero con la mala suerte que tiene, no te extrañe que el Cágliari fiche a Mourinho la temporada que viene.....:)

xavidr

Forista Legendario
Increible hasta que punto está llegando la maldita crisis....Cilistas profesionales obligados a ir al paro e intentando hacer un equipo "low cost" para cobrar 759e de nada al mes ,todo un profesional.....:(
http://www.rtve.es/deportes/20131119/samuel-sanchez-horner-cobo-espera-llamada-salvadora/795961

Tal como están los equipos de fútbol, que deben hasta de callarse, lo de los equipos ciclistas me temo que debe ser fantasmagórico. Espero que tengan suerte y puedan encontrar equipo por que estos sí que se ganan lo que cobran.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Estos pueden perder todos los que quieran, qué lástima, me he perdido a Arbeloa de portero

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Estos pueden perder todos los que quieran, qué lástima, me he perdido a Arbeloa de portero
1370897679615arbeloadn.jpg

Kimi

Baneado
Baneado
Acabo de leer que Valdes KO....Vaya mierda de selecciones,que tengan que jugar estos putos amistosos no me jodas macho.

vicente6

Forista Senior
E
Por cierto, chapó Cristiano Ronaldo
El mejor del mundo con diferencia,ahora mismo no hay quien le tosa,debería tener algún balón de oro más,al igual que Iniesta y Xavi Hernández,no como otros que tienen algunos que no le pertenecen,pero claro es lo que hay.......

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Exhibición de Cristiano, sencillamente soberbio y claro merecedor del Balón de Oro.
Ibrahimovic también ha estado de 10, con unos toques de clase dignos sólo de él

FLYNN

Yes we Clann
Curioso lo de Cristiano Ronaldo. Le da un toque un sueco en un contraataque y se tira al suelo, con razón pero exagerando un poco, intentando enfriar el juego tras la remontada de Suecia con el 2 a 1. El árbitro no pita falta y los suecos deciden no tirar el balón fuera, terminando su ataque con un posible penalty a Ibrahinmovic. Casi en la siguiente jugada, Cristiano hace una enorme carrera desde medio campo para marcar el 2 a 2 en una gran jugada. Y poco después aprovecha un gran pase para marcar el tercero con una gran definición.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Curioso lo de Cristiano Ronaldo. Le da un toque un sueco en un contraataque y se tira al suelo, con razón pero exagerando un poco, intentando enfriar el juego tras la remontada de Suecia con el 2 a 1. El árbitro no pita falta y los suecos deciden no tirar el balón fuera, terminando su ataque con un posible penalty a Ibrahinmovic. Casi en la siguiente jugada, Cristiano hace una enorme carrera desde medio campo para marcar el 2 a 2 en una gran jugada. Y poco después aprovecha un gran pase para marcar el tercero con una gran definición.
Curioso no, está claro que trataba de perder tiempo, lícito, desde luego, aunque a mi esas marrullerías no me gustan las haga quien las haga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.