Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Hilo anterior:

http://www.bmwfaq.com/threads/deportes-campeonatos-ligas-vol-ix.746022/

Cierto,no ha ganado absolutamente nada este año,ni tan siquiera el pichichi,a parte de que lo de no subir al palco en la copa del rey a por la medalla por no haber ganado es un gesto feo,pero bueno,la verdad que eso no tiene nada que ver con el balon de oro,si lo de no haber ganado nada...
En ese sentido,Ribery por ejemplo lo destroza completamente.
Los criterios para adjudicar el premio venían descritos en el artículo 9 del reglamento del trofeo.9 Estos son: los resultados obtenidos individual y colectivamente durante el año en consideración, la clase del jugador (talento + juego limpio), su carrera profesional y la personalidad y carisma que posee. En 2010 la FIFA y el grupo editorial Amaury, propietario del diario deportivo France Football, llegaron a un acuerdo mediante el cual los trofeos Jugador Mundial de la FIFA y Balón de Oro pasaban a formar un solo galardón, que llevaría el nombre de FIFA Balón de Oro.4

Este es el criterio -en teoría- para elegir al FIFA Worl Player, de goles no pone nada......
yo creo que va a ser porque el otro dio tiro un moco en una dirección equivocada y entonces va a ser por eso que no se va a llevar el balón de oro, ah no, la culpa es del madrid por no tener jugadores a su altura como no….!!!!

Última edición:

Kimi

Baneado
Baneado
Que susto fui a escribir en el otro y lo vi cerrado,pensé en otra cosa.....Seguimos,Messi el mejor del mundo biggrinbiggrinbiggrin

Última edición:

IbizencO

Forista Legendario
El balón de oro está entre Cristiano y Ribery, los motivos son evidentes, yo siendo imparcial lo tendría muy difícil, por el talento de ambos y el problema se presenta cuando hay que hacer la media entre talento y títulos conseguidos individual y colectivamente, yo por jugadorazo en todos los sentidos se lo daria a Cristiano, creo que está un escalón por encima del francés, pero es que Ribery es otro fuera de serie y lo ha ganado todo este año, está la cosa complicada.

Me apena que Iniesta termine su carrera deportiva sin llevarse el galardón, siempre he pensado que uno de los de Messi le pertenecía a el, este año no es el mejor para el, pero que finura, que clase, que habilidad y comportamiento en el campo, joer que rabia...

Carlos

Clan Leader
Yo ya hasta final de liga prefiero centrarme en coches q es lo mío y donde me divierto, muchos me lo agradeceréis,no vale la pena, suerte al Madrid estoy seguro ganaremos la liga y suerte al Depor q este año suba a primera para quedarse.

Messi q se ponga bueno q una liga sin el esta huérfana y q CR7 gane el balón de oro por su esfuerzo y sacrifico.

Saludos

Riv_2003

Forista Senior
Yo ya hasta final de liga prefiero centrarme en coches q es lo mío y donde me divierto, muchos me lo agradeceréis,no vale la pena, suerte al Madrid estoy seguro ganaremos la liga y suerte al Depor q este año suba a primera para quedarse.

Messi q se ponga bueno q una liga sin el esta huérfana y q CR7 gane el balón de oro por su esfuerzo y sacrifico.

Saludos
Mira Carlos, te hablare con sinceridad......, y que conste que no soy nadie para darte lecciones de nada, y por eso te digo que tu aportacion tanto en este hilo como es cualquier otro, siempre es bien recibida, de hecho creo que siempre has escrito con cierto criterio y te ha gustado la broma.
Hasta ahí, todo perfecto, pero de un tiempo a esta parte, creo que has meado demasiadas veces fuera de tiesto y no solo en este hilo, re pito, sin tenerte que dar lecciones de nada, deberias recapacitar y pensar antes de escribir, estamos aqui para debatir no para ofender y siempre serás bienvenido por estos lares.

Saludos y sigue opinando leñe, que no por tener diferentes opiniones dejamos de ser "compis", de BMWFAQ.

tronco39

Clan Leader
Mamma mía como juega a tenis el serbio éste...:watching:
Tiene a Nadal contra las cuerdas, muy muy difícil.

tronco39

Clan Leader
Bueno, pues no pudo ser, hoy hemos visto la mejor versión de Djokovic.
Otro añito sin Masters pata Nadalín. Una pena.

Kimi

Baneado
Baneado
j*der acabo de darme cuenta de que otra vez se paran las ligas por la mierda de las selecciones,vaya coñazo esto de las selecciones..

Choche

The dark side
Miembro del Club
http://www.marca.com/2013/11/13/fut...d7db4318fbf4afc3c4b3&t=1384348590#comentarios

El fiscal le acusa de blanquear dinero del narcotráfico

Piden 4 años de cárcel para Caminero
1384340678_extras_noticia_foton_7_0.jpg

13/11/13 - 12:04.
  • imprime
  • envía
  • 62
Según informa este miércoles el diario El Mundo, el fiscal pide cuatro años de cárcel y multa de cuatro millones de euros para José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético, por participar en una trama dedicada al blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico.

El fiscal entiende que Caminero era uno de los peones utilizados por esta trama criminal para cambiar los billetes pequeños procedentes de la trama por billetes grandes, de 100, 200 y 500 euros.

Según se puede leer en El Mundo, el fiscal detalla que Caminero "contactaba asiduamente" con uno de los máximos responsables de la red con el mismo propósito, ya que éste le proporcionaba con regularidad distintas sumas de dinero para que las canjeara por billetes de 200 y 500 euros. "En ocasiones el propio José Luis se ofrecía para hacer el canje. Ambos acordaron, a finales de febrero y principios de marzo de 2009, canjear un total de 150.000 euros" a través de una sucursal y de un apoderado de confianza suya. "Como manifestación de este tipo de operaciones se interceptó a Caminero 58.500 euros en billetes de 50".

Caminero fue detenido en junio de 2009, en la madrileña glorieta de Rubén Darío, cuando transportaba en su Mercedes GKD 58.500 euros en billetes de 500, procedentes de esta red internacional de narcos.

El Atleti,......

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
http://www.marca.com/2013/11/13/fut...d7db4318fbf4afc3c4b3&t=1384348590#comentarios

El fiscal le acusa de blanquear dinero del narcotráfico

Piden 4 años de cárcel para Caminero
1384340678_extras_noticia_foton_7_0.jpg

13/11/13 - 12:04.
  • imprime
  • envía
  • 62
Según informa este miércoles el diario El Mundo, el fiscal pide cuatro años de cárcel y multa de cuatro millones de euros para José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético, por participar en una trama dedicada al blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico.

El fiscal entiende que Caminero era uno de los peones utilizados por esta trama criminal para cambiar los billetes pequeños procedentes de la trama por billetes grandes, de 100, 200 y 500 euros.

Según se puede leer en El Mundo, el fiscal detalla que Caminero "contactaba asiduamente" con uno de los máximos responsables de la red con el mismo propósito, ya que éste le proporcionaba con regularidad distintas sumas de dinero para que las canjeara por billetes de 200 y 500 euros. "En ocasiones el propio José Luis se ofrecía para hacer el canje. Ambos acordaron, a finales de febrero y principios de marzo de 2009, canjear un total de 150.000 euros" a través de una sucursal y de un apoderado de confianza suya. "Como manifestación de este tipo de operaciones se interceptó a Caminero 58.500 euros en billetes de 50".

Caminero fue detenido en junio de 2009, en la madrileña glorieta de Rubén Darío, cuando transportaba en su Mercedes GKD 58.500 euros en billetes de 500, procedentes de esta red internacional de narcos.

El Atleti,......

El Atleti, bien, gracias.... biggrin

vicente6

Forista Senior
Joer,si se les llama el pupas por algo será,ahora que les va bien en todos los sentidos sale la historia esta de Caminero,vaya tela!.

XEQUEBO!

Forista Senior
Y el VCF a la espera de retomar la puesta en marcha de su nuevo estadio.
Han recortado el coste el 60 MM€ y se queda en "solo" 100 MM€ para terminarlo.

Uploaded with ImageShack.us

Choche

The dark side
Miembro del Club
La droga se la metió el cholo cuando Caminero jugaba en el Valladolid, ainsss!!! Pero si por lo visto la rubia holandesa mujer de Simeone se la pasaba toda la plantilla. Caminero era reincidente :descojon:

XEQUEBO!

Forista Senior
Con lo arruinado que está el Valencia y se ponen hacer el estadio......No creo que sea lo mejor ahoramismo.

Correcto, la deuda del VCF es de 225 MM€ la mitad que las de Madri y Barza 445 MM€, la diferencia esque estos se subvencionan en gran medida por los ingresos de televisión 150 MM€/año cada uno por los 45 MM€ del VCF.

Es inviable el formato actual de reparto televisivo salvo para los aficionados de estas dos entidades, que mientras el resto de equipos sean meras comparsas siempre podran repartirse los titulos cada año, dejando alguna minucia para la plebe.

En lo que respecta al Nuevo Mestalla el VCF tienen previsto ceder por 10 años el uso y gestión del nuevo campo (centro comercial, restaurantes, tiendas, etc...) a la empresa que ponga los 100 MM€ que faltan por terminarlo,,,,,,,,,, y ya existen algunos interesados.

SAlu2 biggrin

IbizencO

Forista Legendario
Correcto, la deuda del VCF es de 225 MM€ la mitad que las de Madri y Barza 445 MM€, la diferencia esque estos se subvencionan en gran medida por los ingresos de televisión 150 MM€/año cada uno por los 45 MM€ del VCF.biggrin

No, la diferencia es que los 2 clubes que has mencionado ingresan casi 600.000.000 € al año, o sea, más de lo que deben, no como los demás...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.