Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Hostia lo de miranda...eso es una agresion sin conocimiento alguno...para haberle dejao tonto...lo veo mas exagerao que la de javi navarro...solo que aquella tuvo mas repercusion el impacto. Eso y que el javi navarro era un matarife...

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Cesar Rodriguez máximo goleador en los derbis catalanes, guau. Esto lo ha hecho un paisano tuyo porque al tal cesar este no lo conoce ni su primo. Que no quita que Messi sea una máquina y un pedazo de futbolista peeeeero todavía no ha ganado un mundial para consagrarse.
A Kubala tampoco le conoce nadie. .
Karembeau tiene un mundal. Excusas las que os vengan en gana. Cuando vea al actual balón de oro hacer algo meridianamente parecido a la jugada de Messi ayer , me lo cuentas, please.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.337
madre mia lo de Miranda..... 12 partidos le metía yo.Luego algunos confunden la intensidad con la violencia

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Cesar Rodriguez máximo goleador en los derbis catalanes, guau. Esto lo ha hecho un paisano tuyo porque al tal cesar este no lo conoce ni su primo. Que no quita que Messi sea una máquina y un pedazo de futbolista peeeeero todavía no ha ganado un mundial para consagrarse.

Ya, y Cruiff o DiStefano o Cristiano si, verdad?....

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
madre mia lo de Miranda..... 12 partidos le metía yo.Luego algunos confunden la intensidad con la violencia

Sí, claro... y ya que Miranda hace la entrada que hace (que le sancionen como le tengan que sancionar, ni más, ni menos)…pues aprovechas con el mantra de la violencia en el juego del Aleti.

33 faltas del Espanyol en el partido. Algún comentario ¿?...Claaaaro

Pd: Miranda toma una decisión equivocada en un balón dividido, en una zona del campo sin peligro….como se dice, se le fue la pinza, él lo sabe y al finalizar el partido fue al vestuario a interesarse por él. Gracias a Dios, el jugador del Espanyol está bien y se recuperará, que al fin y al cabo, es lo más importante.

Dicho esto, y pese a la mala temporada que lleva Miranda, sigue siendo mi jugador preferido del Aleti.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.579
49e578c5715681ba88d3cc609166b7ca.jpg

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Que casualidad! Justo me he conectado para comentar esto de CR, tras ver el resumen del partido.

Me parece increible lo de este tipo. Mas alla de su faceta personal, dentro de la cual creo que tiene fundaciones para ayudar a niños, etc, lo cual aplaudo de manera efusiva, deportivamente me parece alucinante! Quiere ser EL siempre la estrella, y nadie mas! Se cabrea levantando el brazo incluso quejandose de que la accion acabara con un gol de un compañero, porque claro, EL se lo merecia mas tras la chilena. De verdad que no doy credito...

Orgullo puede tener un jugador, claro que si. Pero no es ni la primera ni la segunda vez que lo hace. Me parece que es un narcisista como la copa de un pino. Es como el tipico que en una reunion, no se rie de las bromas de nadie, sino de las suyas propias. No soporto eso.

No se, me he quedado flipao.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Que casualidad! Justo me he conectado para comentar esto de CR, tras ver el resumen del partido.

Me parece increible lo de este tipo. Mas alla de su faceta personal, dentro de la cual creo que tiene fundaciones para ayudar a niños, etc, lo cual aplaudo de manera efusiva, deportivamente me parece alucinante! Quiere ser EL siempre la estrella, y nadie mas! Se cabrea levantando el brazo incluso quejandose de que la accion acabara con un gol de un compañero, porque claro, EL se lo merecia mas tras la chilena. De verdad que no doy credito...

Orgullo puede tener un jugador, claro que si. Pero no es ni la primera ni la segunda vez que lo hace. Me parece que es un narcisista como la copa de un pino. Es como el tipico que en una reunion, no se rie de las bromas de nadie, sino de las suyas propias. No soporto eso.

No se, me he quedado flipao.
Amén :amo2:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.906
Entiendo a Ronaldo, ya lo he dicho muchas veces, la gente en el Bernabeu va a reventar a su propio equipo, de animar nada.

Bien dicho CR7, hay que hoderse o que jodan.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.579
Entiendo a Ronaldo, ya lo he dicho muchas veces, la gente en el Bernabeu va a reventar a su propio equipo, de animar nada.

Bien dicho CR7, hay que hoderse o que jodan.

Y encima pitan a un tío de 60 goles por año .....

No se quién asumiría el rol si dice de volverse a la Premier CR.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.906
Me molesta el murmullo perenne y los pitidos a la orden del día de la afición en el Bernabeu, al estadio se va a animar al equipo, y a sus jugadores.

Los incondicionales después se quedan afuera. La paradoja misma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.