Afición del Bernabéu = paletos
Cuánta razón Nano, cuánta razón...
Pero entonces el publico es soberano o no....
El que paga su abono/entrada y con ello permite que el club exista, no tiene derecho a mostrar su descontento con lo que le ofrecen a cambio?......
Y mira que voy al estadio eh, pero me enervo cuando el partido está difícil, el equipo atascado y en vez de animar a muerte, la gente se pone a pitar. ¿Pero somos tontos o qué?
El club no existe porque el abonado pague su membresía. Descontento sí, pero no apoyar, no.
¿Alguna experiencia en Camp Barça?
Y mira que voy al estadio eh, pero me enervo cuando el partido está difícil, el equipo atascado y en vez de animar a muerte, la gente se pone a pitar. ¿Pero somos tontos o qué?
"Si no nos apoyas cuando empatamos o perdemos, no nos apoyes cuando ganemos"
Bill Shankly
"Si no nos apoyas cuando empatamos o perdemos, no nos apoyes cuando ganemos"
Bill Shankly
El problema es que esa actitud debe ser reciproca @redman 96 , cuando se gana y se tienen buenas rachas, hay que acordarse tambien de la aficion, pararse a firmar autografos, bajarse del coche a hacerse fotos, salir del hotel de concentracion a ver a la gente que espera -a veces muchas horas fuera-, entrenamientos de puertas abiertas al publico y muchas cosas mas. Y quitando dos o tres jugadores que SI lo hacen, el resto solo se acuerda de la aficion cuando pierden, entonces quieren que les apoyen, que les animen y que les respeten y cuando ganan, viven en su burbuja de lujo, comodidad y confort y que le den por culo al currito que suda la gota gorda para pagar su abono.
Pero entonces el publico es soberano o no....
El que paga su abono/entrada y con ello permite que el club exista, no tiene derecho a mostrar su descontento con lo que le ofrecen a cambio?......
Bueno, la del Barça no se queda atrás. Yo dejé de ser socio y de acudir al campo, por el espectáculo lamentable que se vive en el Nou Camp en casi cada partido. La gente pierde los papeles con mucha facilidad, y lo que pasa en las gradas es digno de estudio psicológico... Además ahora está prohibido fumar, así que ya ni me lo planteo ....Afición del Bernabéu = paletos
Bueno, la del Barça no se queda atrás. Yo dejé de ser socio y de acudir al campo, por el espectáculo lamentable que se vive en el Nou Camp en casi cada partido. La gente pierde los papeles con mucha facilidad, y lo que pasa en las gradas es digno de estudio psicológico... Además ahora está prohibido fumar, así que ya ni me lo planteo ....![]()
Ganasteis ayer eh canallas....sufriendo pero ganasteis![]()
Bueno, la del Barça no se queda atrás. Yo dejé de ser socio y de acudir al campo, por el espectáculo lamentable que se vive en el Nou Camp en casi cada partido. La gente pierde los papeles con mucha facilidad, y lo que pasa en las gradas es digno de estudio psicológico... Además ahora está prohibido fumar, así que ya ni me lo planteo ....![]()
Por cierto, alguien sabe cual es el tercer clasificado de la Liga española.
Creo que le dedicaron 5 segundos en alguna televisión despues de 45 minutos de hablar del peinado de cristiano o del numero de veces que se ha rascado la ... el anceloti.![]()
Creo que le dedicaron 5 segundos en alguna televisión despues de 45 minutos de hablar del peinado de cristiano o del numero de veces que se ha rascado la ... el anceloti.![]()
¿El Leverkusen?Por cierto, alguien sabe cual es el tercer clasificado de la Liga española.
¿El Leverkusen?
Hace mucho tiempo que pienso lo mismo; digno de estudio psicológico.- Y de hecho, yo he sacado, en modo muy humilde y personal, y con todo respeto para las ciudades que acogen a estos equipos, ciertas conclusiones:
1.- Las peores aficiones de todo el pais con diferencia son; la del Valencia, la del Barça y la del Madrid.- Por este orden, en mi opinión.-
Besos, guapas!! XDDD