Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.383
Cuánta razón Nano, cuánta razón...

Y mira que voy al estadio eh, pero me enervo cuando el partido está difícil, el equipo atascado y en vez de animar a muerte, la gente se pone a pitar. ¿Pero somos tontos o qué?

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Pero entonces el publico es soberano o no....
El que paga su abono/entrada y con ello permite que el club exista, no tiene derecho a mostrar su descontento con lo que le ofrecen a cambio?......

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.824
El que paga su abono/entrada y con ello permite que el club exista, no tiene derecho a mostrar su descontento con lo que le ofrecen a cambio?......

El club no existe porque el abonado pague su membresía. Descontento sí, pero no apoyar, no.

¿Alguna experiencia en Camp Barça?

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Y mira que voy al estadio eh, pero me enervo cuando el partido está difícil, el equipo atascado y en vez de animar a muerte, la gente se pone a pitar. ¿Pero somos tontos o qué?

No era el caso de ayer Nano, ni el partido estaba dificil, ni el Madrid atascado, porque pitaban entonces?....

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
El club no existe porque el abonado pague su membresía. Descontento sí, pero no apoyar, no.

¿Alguna experiencia en Camp Barça?

En Can Barça las mismas experiencias que en el Bernabeu Pepe, mismos perros, diferentes collares....

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.022

Totalmente de acuerdo. Cuando el partido está difícil o se complica un poco, en vez de ponerse todos de acuerdo y animar, hacen todo lo contrario. Solo recuerdo una vez de las que he ido, en un partido de Copa del Rey, contra el Málaga, que nos fuimos perdiendo 0-2 al descanso, y el público, entre los que estaba yo, comenzó a animar al equipo desde el primer gol en contra y al final, acabamos remontando en la segunda parte y ganamos 3-2. Sino recuerdo mal, fue hace cosa de 4 años casi, y es el único recuerdo positivo de la afición en general animando cuando las cosas iban mal ...

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
"Si no nos apoyas cuando empatamos o perdemos, no nos apoyes cuando ganemos"

Bill Shankly

El problema es que esa actitud debe ser reciproca @redman 96 , cuando se gana y se tienen buenas rachas, hay que acordarse tambien de la aficion, pararse a firmar autografos, bajarse del coche a hacerse fotos, salir del hotel de concentracion a ver a la gente que espera -a veces muchas horas fuera-, entrenamientos de puertas abiertas al publico y muchas cosas mas. Y quitando dos o tres jugadores que SI lo hacen, el resto solo se acuerda de la aficion cuando pierden, entonces quieren que les apoyen, que les animen y que les respeten y cuando ganan, viven en su burbuja de lujo, comodidad y confort y que le den por culo al currito que suda la gota gorda para pagar su abono.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.992
El problema es que esa actitud debe ser reciproca @redman 96 , cuando se gana y se tienen buenas rachas, hay que acordarse tambien de la aficion, pararse a firmar autografos, bajarse del coche a hacerse fotos, salir del hotel de concentracion a ver a la gente que espera -a veces muchas horas fuera-, entrenamientos de puertas abiertas al publico y muchas cosas mas. Y quitando dos o tres jugadores que SI lo hacen, el resto solo se acuerda de la aficion cuando pierden, entonces quieren que les apoyen, que les animen y que les respeten y cuando ganan, viven en su burbuja de lujo, comodidad y confort y que le den por culo al currito que suda la gota gorda para pagar su abono.

AMÉN.

Odio el fútbol moderno, la clave de este deporte es la accesibilidad y la relación aficionado-jugador y se esta perdiendo. Que lástima.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.383

Que hagan lo que quieran, y que muestren su descontento como quieran, pero para mí son unos paletos.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.871
Afición del Bernabéu = paletos
Bueno, la del Barça no se queda atrás. Yo dejé de ser socio y de acudir al campo, por el espectáculo lamentable que se vive en el Nou Camp en casi cada partido. La gente pierde los papeles con mucha facilidad, y lo que pasa en las gradas es digno de estudio psicológico... Además ahora está prohibido fumar, así que ya ni me lo planteo ....:calvo:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.383
Bueno, la del Barça no se queda atrás. Yo dejé de ser socio y de acudir al campo, por el espectáculo lamentable que se vive en el Nou Camp en casi cada partido. La gente pierde los papeles con mucha facilidad, y lo que pasa en las gradas es digno de estudio psicológico... Además ahora está prohibido fumar, así que ya ni me lo planteo ....:calvo:

Sí, son el mismo perfil de aficionado...

¿Han prohibido fumar? Al menos en el Bernabéu sí que puede.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.327
el problema de la afición del Madrid es que gana siempre.Todos los años se gana un título, y en 15 años 4 copas de Europa(cuando hay pocos que tengan esas en 100 años), por encima del resto. Y si a eso le sumamos que en liga suma 90 puntos mínimo.... supone no perder nunca, por eso se monta cuando pierde.
Además no os enganéis, el ir al Bernabéu es elitista, incluso síntoma de que tienes pasta, de que eres hombre de negocios,o de que tienes amigos.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Yo no considero a la afición del Bernabeu "paleta" o "comepipas" como se les llama habitualmente, es una afición muy diversa que nunca da sensación de hermanada, y respeto lo que hace y critica, he estado en el Bernabeu y el ambiente es mucho más frío que el Calderón, pero es así su afición, el jugador tiene que saberlo, el espectáculo lo tienen que ofrecer los de abajo cuando eres el club más rico del mundo, para animar y aplaudir ya están otros. No sé si me explico....

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.992

Recuerdo hace muchos años que fui a ver un Barcelona-Levante, y cuando iba el Barca ganando 5-1 tocaron tres veces el balon de central a central y mucha gente su puso a pitar :facepalm:. nunca vi algo igual

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.087
Por cierto, alguien sabe cual es el tercer clasificado de la Liga española :whistle:.
Creo que le dedicaron 5 segundos en alguna televisión despues de 45 minutos de hablar del peinado de cristiano o del numero de veces que se ha rascado la ... el anceloti. :colleja:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.383
Por cierto, alguien sabe cual es el tercer clasificado de la Liga española :whistle:.
Creo que le dedicaron 5 segundos en alguna televisión despues de 45 minutos de hablar del peinado de cristiano o del numero de veces que se ha rascado la ... el anceloti. :colleja:

Ni idea.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

¿El caloret?

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.087
¿El Leverkusen?

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
¿El Leverkusen?

Muy meritorio leches!!! ya lo comenté por aquí, temporadón del Valencia, espero terminéis en Champions (que no terceros ) biggrin y el año que viene aguantar a los de siempre hasta el final...

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356

El Valencia c**o, si señor !!!

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031

Hace mucho tiempo que pienso lo mismo; digno de estudio psicológico.- Y de hecho, yo he sacado, en modo muy humilde y personal, y con todo respeto para las ciudades que acogen a estos equipos, ciertas conclusiones:

1.- Las peores aficiones de todo el pais con diferencia son; la del Valencia, la del Barça y la del Madrid.- Por este orden, en mi opinión.-

Aficiones...a quienes no tengo por paletos, ni por "lúmpenes" XDDDD, que me parecen clarísimos ejemplos de "solo te animo cuando vas bien; en cuanto pegues un par de pases mal, te crucifico". Pañuelo blanco en mano, preparadísimo para convertir el más mínimo despiste o error en una debacle y en un "fin de ciclo" XDDDD

2.- Las mejores; Athleti de Bilbao, Las Palmas, Atletico de Madrid, y algunas más (lo de Bilbao es increíble; capaces de hasta aplaudir, SIN SARCASMO, las genialidades rivales). Los canarios, pues eso, simpaticos a mas no poder. Y los del Atletico de Madrid, defensores a muerte de sus jugadores, hasta donde yo conozco.

Lo cierto es que las aficiones, me parecen un termometro muy fidedigno del tipo de gente que habita una zona (sabiendo, claro, que hay muchiiiiiisima gente hiperculta o hiperpaleta, que NO les gusta el futbol, y claro, no se incluyen); pero por lo general, funciona.

Y por cierto...como ya puse en Facebook, lo de muchos aficionados del Madrid con Casillas me parece DE VERGUENZA Y BOCHORNO.- Un tipo que nos ha dado un Mundial y alegrías infinitas a su equipo, tambien errores si, pero si usamos una balanza, no hay color......Y que le traten asi, despues de dos errores que luego subsanó con dos paradones que supusieron el pase a cuartos..... En fin..... Como he publicado en FB, a Casillas le dedico estas palabras;

"Te animaré cuando menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesitas".- BRAVO, IKER!

PD; soy culé desde que nací. Me considero un fan del futbol, del juego en sí, NO un fanático de ningún equipo, ni anti-nada.- Besos, guapas!! XDDD

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.087
Hace mucho tiempo que pienso lo mismo; digno de estudio psicológico.- Y de hecho, yo he sacado, en modo muy humilde y personal, y con todo respeto para las ciudades que acogen a estos equipos, ciertas conclusiones:

1.- Las peores aficiones de todo el pais con diferencia son; la del Valencia, la del Barça y la del Madrid.- Por este orden, en mi opinión.-

Besos, guapas!! XDDD

Por fin LIDERES..... :fiesta:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.508
Antes del partido lo deseo, mucha suerte al Atlético de Madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.