Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.599
A mí también me parece mejor portero Oblak,si el Atlético lo sabe llevar,tiene un buen portero para años.

Bien, bien, buen portero. Buen hilo.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Nos quedan dos partidos en champions... :facepalm:

No des por muerto al Aleti.

Si en estas condiciones, con medio equipo fuera de forma, sin un delantero decente…., Miranda pensando en no sé qué c**o, Raúl García que no está, Mario Suárez que solo vive 20 minutos,Gabi que no se le espera, KoKe recién salido de una lesión, Mandzukic cojo y cabreado, y Torres…………………………………………………………………..

El equipo luchó y dio todo lo que tenía en este momento. Como aficionado, ¿Qué más puedo pedir? :nose:

La historia de un Club también se escribe en momentos como este.

Aúpa Aleti :neng:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Partido malo arriba, la defensa teniendo en cuenta que faltaban dós titulares muy bien. Evidentemente no es lo mismo tener al Villa de ahora y a Costa que tener al Torres de ahora y a Mandjukic. Griezman y Koke bastante flojitos, los mejores Turan, Juanfran, Gimenez y Miranda.

Por cierto, qué guarros los alemanes.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Desde luego que el Bayer Leverkusen me ha sorprendido al igual que el otro dia el Schalke,teniendo menos plantillas la guerra que han dado.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.362
Desde luego que el Bayer Leverkusen me ha sorprendido al igual que el otro dia el Schalke,teniendo menos plantillas la guerra que han dado.
Este Leverkusen ha dado mucha guerra y muuuuuuchos palos...
Es un equipo muy intenso pero con poca calidad, muy similar al Atleti de los últimos partidos.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Sabía que pasabamos pero menuda agonía, ahora que nos toque el Madrid y la final contra Guardiola.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Es evidente que el que se clasifique de estos dos es la bolita caliente en el sorteo del viernes para los favoritos, juegan muuuuuuy mal... :eek:

"Onvre", las bolitas calientes serán otros, no creo que nigún rival quiera al Atleti, por varios motivos:

1) Todo campeonato para ganarlo tienes pasar una prórroga.
2) La mejor afición del mundo está en Madrid, se ovaciona hasta los que fallan penaltis.
3) Sí en los peores partidos de la temporada no son capaces de ganarnos, verermos dentro de un mes.
4) A nivel de intensidad no nos gana nadie (digo intensidad antes de que salgan los analfaburros hablando de violencia y vean las estadísticas de faltas del Español y el Leverkusen)
5) Tenemos el mejor entrenador del mundo, saco jugones (Cani, Koke y Arda) y cuando no me dejan bajar el balón saco raza (R. García)
6) Tenemos a Arda, es capaz de en el partido más horrendo del mundo dejar detalles de crack.
7) Porque somos el p*to Atleti porculero de estos tiempos y en lo que no hace mucho era una tragedia ahora se pasa como si nada.

¿El Atleti?, bien gracias...

Otros como Diego Costa y Filipe Luis verán los cuartos por la tele biggrin

Última edición:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
biggrin
"Onvre", las bolitas calientes serán otros, no creo que nigún rival quiera al Atleti, por varios motivos:

2) La mejor afición del mundo está en Madrid, se ovaciona hasta los que fallan penaltis.
3) Sí en los peores partidos de la temporada no son capaces de ganarlos, verermos dentro de un mes.
4) A nivel de intensidad no nos gana nadie (dgio intensidad antes de que salgan los analfaburros hablando de violencia y vean las estadísticas de faltas del Español y el Leverkusen)
5) Tenemos el mejor entrenador del mundo, saco jugones (Cani, Koke y Arda) y cuando no me dejan saco raza (R. García)
6) Tenemos a Arda, es capaz de en el partido más horrendo del mundo dejar detalles de crack.
7) Porque somos el p*to Atleti porculero de estos tiempos y en lo que no hace mucho era una tragedia ahora se pasa como si nada.

Estas euforico ehhh grañánbiggrin

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.604

3) Sí en los peores partidos de la temporada no son capaces de ganarnos, verermos dentro de un mes.
4) A nivel de intensidad no nos gana nadie (digo intensidad antes de que salgan los analfaburros hablando de violencia y vean las estadísticas de faltas del Español y el Leverkusen)
5) Tenemos el mejor entrenador del mundo, saco jugones (Cani, Koke y Arda) y cuando no me dejan bajar el balón saco raza (R. García)

lo de ese tio es la hostia....lucha como el que más, y además es un mago del balón...ayer en la prórroga subia...bajaba, atacaba, defendía.... no me extraña que acabara "rezando"....madre de dios...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
lo de ese tio es la hostia....lucha como el que más, y además es un mago del balón...ayer en la prórroga subia...bajaba, atacaba, defendía.... no me extraña que acabara "rezando"....madre de dios...

Es un tipo peculiar hasta lanzando zapatillas biggrin

Cómo se enfadaba con Gámez cuando sacaba en largo los saques de banda (que por cierto menuda fuerza en los brazos) por no dársela a él...

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
CAVV7HjWEAEMOTI.jpg:large

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Felicidades a los colchoneros, si jugando mal y con muchos jugadores "out" habeis pasado, vais a ser un rival muy peligroso para el que le toque.
Esperemos que el Barça no sufra tanto hoy, y que no haga mucho frio que mis huesos no son los de antes....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.710
Estoy deseando que nos toque el Atleti en cuartos. A ver si hay suerte.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.710
Alguien ha visto esto? Yo creoq es la peor tanda que he visto! Mi peña de barrio les tira mejor.

:floor: Yo estaba flipando. ¡Han fallado 5 de los 10 tirados!

Estaba viendo la tanda y tras el primer lanzamiento de Raúl García, me ha caído el balón en la terraza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.