Jokin
Clan Leader
- Modelo
- 535d GT
- Reacciones
- 26.317
Gracias!Entonces, estás siguiendo el hilo, bien, bien hecho, siguiendo el argumento, bien, bien. Fino fino, Jokin.
Gracias!Entonces, estás siguiendo el hilo, bien, bien hecho, siguiendo el argumento, bien, bien. Fino fino, Jokin.
Nos quedan dos partidos en champions...El Aleti bien, gracias.![]()
A mí también me parece mejor portero Oblak,si el Atlético lo sabe llevar,tiene un buen portero para años.No tienen por qué pitar. Para mí Oblak es más portero que Moyá.
A mí también me parece mejor portero Oblak,si el Atlético lo sabe llevar,tiene un buen portero para años.
Nos quedan dos partidos en champions...![]()
Este Leverkusen ha dado mucha guerra y muuuuuuchos palos...Desde luego que el Bayer Leverkusen me ha sorprendido al igual que el otro dia el Schalke,teniendo menos plantillas la guerra que han dado.
Es evidente que el que se clasifique de estos dos es la bolita caliente en el sorteo del viernes para los favoritos, juegan muuuuuuy mal...![]()
Estas euforico ehhh grañán"Onvre", las bolitas calientes serán otros, no creo que nigún rival quiera al Atleti, por varios motivos:
1) Todo campeonato para ganarlo tienes pasar una prórroga.
2) La mejor afición del mundo está en Madrid, se ovaciona hasta los que fallan penaltis.
3) Sí en los peores partidos de la temporada no son capaces de ganarlos, verermos dentro de un mes.
4) A nivel de intensidad no nos gana nadie (dgio intensidad antes de que salgan los analfaburros hablando de violencia y vean las estadísticas de faltas del Español y el Leverkusen)
5) Tenemos el mejor entrenador del mundo, saco jugones (Cani, Koke y Arda) y cuando no me dejan saco raza (R. García)
6) Tenemos a Arda, es capaz de en el partido más horrendo del mundo dejar detalles de crack.
7) Porque somos el p*to Atleti porculero de estos tiempos y en lo que no hace mucho era una tragedia ahora se pasa como si nada.
¿El Atleti?, bien gracias...
Otros como Diego Costa y Filipe Luis verán los cuartos por la tele![]()
Este Leverkusen ha dado mucha guerra y muuuuuuchos palos...
Es un equipo muy intenso pero con poca calidad, muy similar al Atleti de los últimos partidos.
"Onvre", las bolitas calientes serán otros, no creo que nigún rival quiera al Atleti, por varios motivos:
1) Todo campeonato para ganarlo tienes pasar una prórroga.
2) La mejor afición del mundo está en Madrid, se ovaciona hasta los que fallan penaltis.
3) Sí en los peores partidos de la temporada no son capaces de ganarnos, verermos dentro de un mes.
4) A nivel de intensidad no nos gana nadie (digo intensidad antes de que salgan los analfaburros hablando de violencia y vean las estadísticas de faltas del Español y el Leverkusen)
5) Tenemos el mejor entrenador del mundo, saco jugones (Cani, Koke y Arda) y cuando no me dejan bajar el balón saco raza (R. García)
6) Tenemos a Arda, es capaz de en el partido más horrendo del mundo dejar detalles de crack.
7) Porque somos el p*to Atleti porculero de estos tiempos y en lo que no hace mucho era una tragedia ahora se pasa como si nada.
¿El Atleti?, bien gracias...
Otros como Diego Costa y Filipe Luis verán los cuartos por la tele![]()
lo de ese tio es la hostia....lucha como el que más, y además es un mago del balón...ayer en la prórroga subia...bajaba, atacaba, defendía.... no me extraña que acabara "rezando"....madre de dios...
Estas euforico ehhh grañán![]()
Hombre tron, precisamente en los últimos partidos al Atleti le han dado hasta en el cielo de la boca...
Si si, que el Madrid está para tirar cohetes...Estoy deseando que nos toque el Atleti en cuartos. A ver si hay suerte.
Alguien ha visto esto? Yo creoq es la peor tanda que he visto! Mi peña de barrio les tira mejor.
Para vosotros. Si el Barça pasa , yo no los quiero ni en pinturaEstoy deseando que nos toque el Atleti en cuartos. A ver si hay suerte.
Si si, que el Madrid está para tirar cohetes...![]()
Al menos asi hubiesemos visto un penalti bien tirado jaja
Yo estaba flipando. ¡Han fallado 5 de los 10 tirados!
Estaba viendo la tanda y tras el primer lanzamiento de Raúl García, me ha caído el balón en la terraza.