Y a quién pones,a Nacho?Bartra???Creo que Piqué debería dejar de ir a la selección española.
Y a quién pones,a Nacho?Bartra???
Ramos-Piqué es sin duda la mejor pareja de centrales para la selección.
Hombre por el bien de mi selección me preocuparía el que no fuera Piqué o Ramos mismamente...Piqué está cerrando muchas puertas últimamente. Que no le llamen mismamente que decida no ir por su propia cuenta.
¿Te preocupa que no vaya? Pues por mi parte, no hace falta.
Mientras lo den todo en el campo.....
Por que caiga mal,sea tonto,tenga sus pensamientos,no va a dejar de ir a la selección,por suerte.... Y en las ruedas de prensa. Y los autobuses. Y las manifestaciones.
Que se quede en el Camp Nou de una vez.
Por que caiga mal,sea tonto,tenga sus pensamientos,no va a dejar de ir a la selección,por suerte.
Pique hace un comentario jocoso y cachondo, como lo hizo Arbeloa en su dia y punto, lo que pasa es que es Piqué, no se que tiene que ver aquí ahora la selección Pepe.Cae mal, es tonto, pero sus pensamientos son anti selección española. Creo que debería revisar su currículum, qué quiere y cómo.
Si lo miras así Isco tendría que jugar en el Madrid?Dijo ser antimadridista dicho por el mismo,aún así le veo jugando con la camiseta del Madrid....Cae mal, es tonto, pero sus pensamientos son anti selección española. Creo que debería revisar su currículum, qué quiere y cómo.
Una cosa es ser sutil como lo ha sido Arbeloa y otra atacar directa y gratuitamente a un compañero que ha demostrado al menos ser más elegante. Piqué deja claro que es un impresentable, indecoroso y maleducado utilizando estas tácticas bajunas y barriobajeras aumentando el circo en el que se ha convertido el fútbol actual. Me resulta patético.Pique hace un comentario jocoso y cachondo, como lo hizo Arbeloa en su dia y punto, lo que pasa es que es Piqué, no se que tiene que ver aquí ahora la selección Pepe.
Grande muy grande Gerard, y si yo fuera el, cada vez que jugará fuera del Camp Nou o con la camiseta de la Selección como local, saldría al campo con el dedico hacia arriba mandando a todos los que le pitan a tomar......, por donde amargan los pepinos, vamos hombre, a ver si ahora va a poder todo dios decir lo que le de la gana sobre Gerard y el no va poder decir lo que le parezca.
Por cierto, Gérard tiene más compromiso con la selección, que algunos "patriotas" que visten de blanco y desaparecen de la Selección cuando hay un amistoso...., amos no me jodas.
Pués no estoy para nada de acuerdo, de hecho Kiko Casilla jugo un partido con la selección Catalana y antes de empezar el partido poso delante de una pancarta que abogaba por la independencia de Catalunya, pero a este ni mú, que viste de blanco.Una cosa es ser sutil como lo ha sido Arbeloa y otra atacar directa y gratuitamente a un compañero que ha demostrado al menos ser más elegante. Piqué deja claro que es un impresentable, indecoroso y maleducado utilizando estas tácticas bajunas y barriobajeras aumentando el circo en el que se ha convertido el fútbol actual. Me resulta patético.
Pero qué tendrán que ver los nacionalísmos con lo que estamos hablando ahora? La politica sectaria ahora no procede. Expresar los sentimientos es una cosa y atacar a un equipo/futbolista gratuitamente es otra, que es la disyuntiva que parece no saber diferenciar el zarramantas este de Piqué.Pués no estoy para nada de acuerdo, de hecho Kiko Casilla jugo un partido con la selección Catalana y antes de empezar el partido poso delante de una pancarta que abogaba por la independencia de Catalunya, pero a este ni mú, que viste de blanco.
Gerard es así de espontáneo y podrá caer bien o mal, pero hay otros que están muy por encima en mala educación. Hablas de compañerismo, pues tanto Arbeloa, como Ramos y alguno han demostrado muy poco compañerismo y mientras Gerard ahí, al pie del cañón.
Gerard, esto no lo vas a leer, pero por si acaso, en tu próximo partido con la selección, lleva debajo una camiseta con la Senyera y que se joda el que te pita
Pero qué tendrán que ver los nacionalísmos con lo que estamos hablando ahora? La politica sectaria ahora no procede. Expresar los sentimientos es una cosa y atacar a un equipo/futbolista gratuitamente es otra, que es la disyuntiva que parece no saber diferenciar el zarramantas este de Piqué.
Yo puedo decir que este foro no me gusta, que me siento mercedísta, pero si abres un hilo diciendo que se te ha jodido el coche y contesto con unos emoticonos en plan coña y después te digo que me alegro de tu desdicha y que eres un cono y tal, Cómo te sentirias?
Una cosa es ser sutil como lo ha sido Arbeloa y otra atacar directa y gratuitamente a un compañero que ha demostrado al menos ser más elegante. Piqué deja claro que es un impresentable, indecoroso y maleducado utilizando estas tácticas bajunas y barriobajeras aumentando el circo en el que se ha convertido el fútbol actual. Me resulta patético.
Me parece totalmente desmesurada la contestación de gerard poniendo ese adjetivo a un excompañero
j*der que a mí también me ha hecho gracia!!
Pero seamos sensatos si vosotros soys gerard y habiendo sido compañero de arbeloa , que te conteste sobre el club de la comedia .....hombre puedes seguirle la broma educadamente en plan .....otra historia pero sabiendo lo de cono meter el dedo ahí......
No veo a arbeloa contestando .......
Que se preocupe de porque es el jugador más silbado de una selección de un país y lindezas como esas ..... Sería al mismo nivel ....
Espero que Álvaro no entre al trapo ! Sería la forma de quedar muy por encima !!!!
Grande? Grande es Puyol. Piqué es un niño consentido al que le rien las gracietas los 4 palmeros incautos que se arriman a él. Si al menos fuera gracioso de verdad...CONOnudamente bien. Que le pregunten a Casillas lo sutil que puede llegar a ser Arbeloa. Grande Piqué.
Uy si, graciosísimo...y seguro que hasta se lo tuvieron que decir porque de él no sale algo tan ingenioso, seguro.Impresionante PIQUÉ. Fue demasiado bueno el comentario.
El señor Carles Puyol fue y será un DIOS en Can Barça. Nadie puede compararse con él.Grande? Grande es Puyol. Piqué es un niño consentido al que le rien las gracietas los 4 palmeros incautos que se arriman a él. Si al menos fuera gracioso de verdad...
Impresionante PIQUÉ. Fue demasiado bueno el comentario.
Si a mi me da igual, que hable como que no hable. Es gracioso ver las repercusiones, nada más. Realmente me importa más bien poco.Sí, sí, impresionante. Todo un caballero con saber estar...
A mí, en cambio, me parece penoso.
Y Arbeloa será un cono, pero no sé qué se ha pensado que es él. Ni que fuese Beckenbauer.
Si a mi me da igual, que hable como que no hable. Es gracioso ver las repercusiones, nada más. Realmente me importa más bien poco.
Por cierto, me hubiera gustado hablar más contigo ayer, más allá del saludo, tanto hablar por aquí de deportes...