Descubrimiento!! Sherpa GPS anticaspa

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Coñe, el Hotel Montalbo lo conozco yo :)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.256
Jaro dijo:
Jiroliro, creo que han montado uno en la circunvalación de Salamanca dirección Madrid ( los Montalvos ), aunque tampoco se si está en marcha

Ese lo habrán puesto para las kddas, pero que se j*d*n, porque este año no va a haber :descojon:

Jaro, si lo confirmas con el Bell, me lo dices que paso a saludarle :razz:

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
ReZn0r dijo:
Coñe, el Hotel Montalbo lo conozco yo :)

Juuuuuuuuuaaasssssssssssssss... ya te digo... y menos mal que los taxistas de Salmanca también...

josegonzalez

Forista
Modelo
Bmw 320 d F31
Reacciones
26
El problema de estos aparatos es la base de datos que tienen, según fuentes muy fiables, me han dicho que estos que hay en estos momentos en el mercado, tienen una base de datos muy mala, por mucho que le metas las coordenadas GPS, si unos te los pilla antes que otros pues mal. Una vez pasado el punto de interes de poco me vale que me avise.
Para más info: www.todoradares.com

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.256
josegonzalez dijo:
El problema de estos aparatos es la base de datos que tienen, según fuentes muy fiables, me han dicho que estos que hay en estos momentos en el mercado, tienen una base de datos muy mala, por mucho que le metas las coordenadas GPS, si unos te los pilla antes que otros pues mal. Una vez pasado el punto de interes de poco me vale que me avise.
Para más info: www.todoradares.com

Pues el que tengo yo, recibo actualizaciones todas las semanas un par de veces. A parte de los fijos, avisa de lugares habituales donde se esconden los coches, los autovelox, etc. Tambien esta el tramo controlado y los puntos negros, aunque estos son un rollo, porque hay muchos

M POWER

Forista
Reacciones
1
Ke hacemos un pedido conjunto o no? a mi si me interesa.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.256
Yo llevo el alerter porque al llevar la antena por separado, puedo llevar el aparato mas oculto. Todos dicen que es legal, pero eso se lo tienes que explicar cuando te parén e intenten o consigan multarte.

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
guakarimaso dijo:
no veo que mejore una PDA con los Pdi`s actualizados:-k

El problema es econtrar unos PDI's que esten actualizados. :)

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Jaro son fiables esos pois!!!

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
NOVA dijo:
Jaro son fiables esos pois!!!

Lo siento, no te lo puedo asegurar de primera mano....
es una página que descubrí hace 2 meses, y como sabes llevo 3 de baja por accidente DE MOTO :-({|=, así que no lo he podido comprobar

J

Jsama

Invitado
En hipercor lo tienen en la marca woxter por 195€, pero no especifican donde se puede actualizar.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.256
Jsama dijo:
En hipercor lo tienen en la marca woxter por 195€, pero no especifican donde se puede actualizar.

En algunas marcas hay que hacer un contrato de actualización que se paga aparte