Desguaces

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por LADIMIR, 21 Feb 2005.

  1. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Buenas, he chafado un poco la parte delantera y por Logroño no encuentro en ningun desguace las rejillas delanteras y la pieza metalica q las rodea, conoce alguien algun desguace con pagina web q haga envios a la peninsula?
    Gracias.
     
  2. Papu

    Papu Guest

    Yo no conozco ninguno, es mas, los que conozco son muy chungos! Con lo de interné y esas cosas. Pero seguro que alguien te ayuda. Saludos!
     
  3. alko

    alko En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    soria
    Yo lo estuve buscando en varios desguaces, y al final se lo tuve que poner nuevo. Y no te creas que no mire... pregunté en unos 20 desguaces. Hay una pág.
    www.desguaces.org ahí te vienen muchos desguaces, pero no te dice si lo tienen.
    www.buscapiezas.ma.cx ahí en principio debería de ir bien, pero yo llamé a los desguaces y me dijeron que no lo tenían...
    Aparte de eso llamé a los principales: latorre, boyacá, teomartin, etc. Y ya te digo al final nuevo, eso si pirata. la pieza de metal donde van las rejillas por 50 eur. Suerte.
     
  4. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Gracias, me imagino q sera dificil encontrar un coche sin galleta en el morro, pero me da miedo preguntar en la casa...
     
  5. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Pregunta en el foro Movilnorte que envían a toda la península. Igual el precio es casi lo que te costaría en un desguace. Por probar no se pierde nada!!! :) [-X
     
  6. MAJS

    MAJS Guest

  7. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Mira aqui, puedes ver fotos de los últimos siniestros... www.desguacesoviedo.com
    Y tienen también pilotos de competencia nuevos a precios competitivos.
    SALUDOS Y SUERTE
     
  8. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    En el foro mercado tienen exactamente lo que estás buscando...las dos ópticar y la parrilla completa
    SALUDOS
     
  9. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola, la rejilla metalica k las rodea, la cambie yo hace poco en la casa me pedian 100E, fui a una tienda de recambios 36E la pieza metalica, los riñones, nose si encontraras de desguace el precio en la casa ronda los 30E por riñon.

    Un saludo.
     

Compartir esta página