Desmontar panel trasero E92

Gene

Forista Senior
Hola. Quiero desmontar el panel trasero del E92, donde va el altavoz y el acercador del cuinturón.
Se que se ha comentado alguna vez en algun brico, y conmentaban que habia que desconectar el acercador del cinturon y tal, pero no doy con ello. Llevo metido cerca de una hora con el buscador y nada de nada.
Se que se quita la moldura y se sacan tres torx, pero no se como se extrae completamente ni que precaucion hay que tener con el acercador del cinturon.

A ver si os acordais de los post y me poneis un enlace.

Tengo que demontalo para acceder a la chapa de la aleta y quitarle un bollo que no sale con el dent-out.

Mil gracias compañeros.

macguirre

Forista Senior
Es muy facil. Quitas la moldura, quitas los tornillos y vas tirando del panel hacia fuera. Lo más facil es empezar de la parte superior delantera. Puedes ayudarte de un destornillador plano para hacer palanca. Una vez que este completamente suelto desconectas las clemas de los altavoces y del aproximador y ya está.

Cuidado al montarlo que hay que encajarlo bien el la zona de la puerta, y la goma de la puerta no la dejes por dentro

Gene

Forista Senior
Gracias. Eso es suficiente. Tengo algo de experiencia porque monté los tweeters delanteros, pero no sabia exactamente todos los pormenores del trasero.
Gracias de nuevo.

Gene

Forista Senior
Al final no me ha hecho falta desmontar el panel. He ido a un varillero de Las Rozas y me ha dejado el choche nuevo. Me ha quitado 6 bollitos de golpes de puertas y estoy como loco. Tengo otra vez el coche nuevo. La semana que viene pinto 2 llantas y j*der...
Que contento estoy.