La capota se vende completa en 300 no se despiezahola cuanto pides por la tela interior de la capota y las tapas de la misma las que van a los lados cuando abre y cierra , tambien me gustaria saber por cuento venderias la capota entera
alternador 40, bote 10Que pides x el alternador y necesito el bote que va a la izquiera mirandolo de frente no se si es el de los limpias o el de el ac que es de 2,5L
Recordatorio:Yo creo que no te vale asique infórmate bien.
La moqueta esta perfecta sin ningún roto ni nada, hasta que no la venda no la voy a desmontar, por qué si no se me queda todo por medio, y las alfombrillaswhatsap tal y como ves en las fotos
El pomo ya se vendioHola, si el pomo está en buen estado me pongo primero. Precio¿?
si enviame mp y te paso fotosHola. Foto de la defensa trasera puede ser?
30 euros los dos botones con los dos marcosMe interesan los botones de elevalunas traseros y los marcos donde se montan. Precio?
Mp contestadoComéntame el importe de los portes y mándame tus datos por mp para la caja y los antinieblas.
Nose a que moldura te refieres, soporte de la antena si que la tengoBuenas,
Me interesaría saber precios (si tienes y vendes) de las siguientes cosas:
Gracias,
- Moldura que rodea el cofre de la capota (recorre toda la parte exterior)
- Soporte de la antena, la mía intuyo que no es original
Un saludo, David
Es paragolpe normal con agujero para la bola de remolque en el difusorEl paragolpes trasero es ///M? Si está en buen estado me lo quedo, me pongo el primero a la espera de fotos
Los altavoces los delanteros estan bien y los traseros regularBuenas compi, me podrian interesar los altavoces delanteros y traseros si funcionan todos bien.
Los delanteros serian solo los de los pies (no los que van en la puerta)
Y los traseros pues todos los que van escondidos detras en los laterales
Tambien me interesan los eyectores que van en el capo, si son calefactables. Si son normales no me valen
Un saludo
Me retiro entonces muchas graciasEs paragolpe normal con agujero para la bola de remolque en el difusor
Los altavoces los delanteros estan bien y los traseros regular
Los altavoces los delanteros estan bien y los traseros regular
EsoMe interesa los intermitentes blancos delanteros si son originales y no tiene nada roto.
///Moitorsport quiere los mismos o laterales? Es que no lo específica, con lo que sea me dices algo
enviado desde mi E36 del 93
Me autocito por si no viste mi mensaje...
No son originalesEso
enviado desde mi E36 del 93![]()
Como miro lo de los eyectores?Dame precio de los delanteros portes incluidos a Castellon porfa.
Y dime algo para los eyectores cuando puedas
Un saludo compi
Como miro lo de los eyectores?
El pomo ya se vendio
si enviame mp y te paso fotos
30 euros los dos botones con los dos marcos
Mp contestado
Nose a que moldura te refieres, soporte de la antena si que la tengo
Sí que son calefactables.Pues si llevan una ficha electrica es que son calefactables. Tienes que quitar la tela que hay debajo del capo y podras verlo.
Vale sin problema se habla todo por aquí graciasRecordatorio:
3.- Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de Teléfono, Whatsapp, MP o correo electrónico, será eliminado.
El orden de venta es exclusivamente para quien postea en el hilo.
Solo se pretende la mayor claridad posible para evitar malas transacciones y posibles quejas a posteriores.
En resumen, esto es un foro, no una página Web de compraventa y todas las consultas, excepto para dar los datos privados de la transacción una vez concretada, se debe de realizar por el hilo.
Para más información:
Ver: Normas Subforo Mercado. Pinchar aquí.
A la próxima, cerraremos.
Negro como el coche pero tiene el difusor cortado para bola de remolqueColor del parachoques trasero?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
OkNegro como el coche pero tiene el difusor cortado para bola de remolque