Cerrar Despiece 325i cabrio. Buenos precios!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nieto4

En Practicas
Que pides x el alternador y necesito el bote que va a la izquiera mirandolo de frente no se si es el de los limpias o el de el ac que es de 2,5L

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Coméntame el importe de los portes y mándame tus datos por mp para la caja y los antinieblas.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Yo creo que no te vale asique infórmate bien.
La moqueta esta perfecta sin ningún roto ni nada, hasta que no la venda no la voy a desmontar, por qué si no se me queda todo por medio, y las alfombrillaswhatsap tal y como ves en las fotos
Recordatorio:
9.-
Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.

No modificar los post/título originales de venta, solo indicar su cierre como se indica en el párrafo anterior.

Más información:
Ver:
Normas del Foro y Subforo Mercado. Pincha aquí.

Gracias. :guiño:

jdavid300

En Practicas
Buenas,

Me interesaría saber precios (si tienes y vendes) de las siguientes cosas:
  • Moldura que rodea el cofre de la capota (recorre toda la parte exterior)
  • Soporte de la antena, la mía intuyo que no es original
Gracias,

Un saludo, David

Judd-V8

Forista
El paragolpes trasero es ///M? Si está en buen estado me lo quedo, me pongo el primero a la espera de fotos

spider8385

Forista
Buenas compi, me podrian interesar los altavoces delanteros y traseros si funcionan todos bien.
Los delanteros serian solo los de los pies (no los que van en la puerta)
Y los traseros pues todos los que van escondidos detras en los laterales

Tambien me interesan los eyectores que van en el capo, si son calefactables. Si son normales no me valen

Un saludo

Borjaroma

En Practicas
Hola, si el pomo está en buen estado me pongo primero. Precio¿?
El pomo ya se vendio
Hola. Foto de la defensa trasera puede ser?
si enviame mp y te paso fotos
Me interesan los botones de elevalunas traseros y los marcos donde se montan. Precio?
30 euros los dos botones con los dos marcos
Coméntame el importe de los portes y mándame tus datos por mp para la caja y los antinieblas.
Mp contestado
Buenas,

Me interesaría saber precios (si tienes y vendes) de las siguientes cosas:
  • Moldura que rodea el cofre de la capota (recorre toda la parte exterior)
  • Soporte de la antena, la mía intuyo que no es original
Gracias,

Un saludo, David
Nose a que moldura te refieres, soporte de la antena si que la tengo

Borjaroma

En Practicas
El paragolpes trasero es ///M? Si está en buen estado me lo quedo, me pongo el primero a la espera de fotos
Es paragolpe normal con agujero para la bola de remolque en el difusor
Buenas compi, me podrian interesar los altavoces delanteros y traseros si funcionan todos bien.
Los delanteros serian solo los de los pies (no los que van en la puerta)
Y los traseros pues todos los que van escondidos detras en los laterales

Tambien me interesan los eyectores que van en el capo, si son calefactables. Si son normales no me valen

Un saludo
Los altavoces los delanteros estan bien y los traseros regular

B.U.G

Forista Legendario
Me interesa los intermitentes blancos delanteros si son originales y no tiene nada roto.
///Moitorsport quiere los mismos o laterales? Es que no lo específica, con lo que sea me dices algo :guiño:

enviado desde mi E36 del 93 :guiño:
Me autocito por si no viste mi mensaje...
Eso

B.U.G

Forista Legendario
Joer no veo lo que he escrito...
Los intermitentes blancos delanteros me interesa si son originales y sin nada roto, gracias.

Borjaroma

En Practicas
Vamos que quedan muchas cosas preguntar por lo que queráis aunque no esté puesto en los precios, ahí de todo

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
El pomo ya se vendio

si enviame mp y te paso fotos

30 euros los dos botones con los dos marcos

Mp contestado

Nose a que moldura te refieres, soporte de la antena si que la tengo

Recordatorio:
3.- Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de Teléfono, Whatsapp, MP o correo electrónico, será eliminado.

El orden de venta es exclusivamente para quien postea en el hilo.
Solo se pretende la mayor claridad posible para evitar malas transacciones y posibles quejas a posteriores.
En resumen, esto es un foro, no una página Web de compraventa y todas las consultas, excepto para dar los datos privados de la transacción una vez concretada, se debe de realizar por el hilo.

Para más información:
Ver: Normas Subforo Mercado. Pinchar aquí.

A la próxima, cerraremos.

Borjaroma

En Practicas
Recordatorio:
3.- Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de Teléfono, Whatsapp, MP o correo electrónico, será eliminado.

El orden de venta es exclusivamente para quien postea en el hilo.
Solo se pretende la mayor claridad posible para evitar malas transacciones y posibles quejas a posteriores.
En resumen, esto es un foro, no una página Web de compraventa y todas las consultas, excepto para dar los datos privados de la transacción una vez concretada, se debe de realizar por el hilo.

Para más información:
Ver: Normas Subforo Mercado. Pinchar aquí.

A la próxima, cerraremos.
Vale sin problema se habla todo por aquí gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.