Cerrar Despiece 325i cabrio. Buenos precios!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Simplón

En Practicas
Me pareció leer que la capota completa está por 300€. ¿Tiene todas las piezas (botón accionamiento, centralita, sensores, cierres, headliner, bastidor, lona exterior, anclajes y tensores varios...) y está en buen estado?
¿Crees que sería posible gestionar envío a la provincia de A Coruña? creo que va a ser difícil, pero por probar...

Borjaroma

En Practicas
Me pareció leer que la capota completa está por 300€. ¿Tiene todas las piezas (botón accionamiento, centralita, sensores, cierres, headliner, bastidor, lona exterior, anclajes y tensores varios...) y está en buen estado?
¿Crees que sería posible gestionar envío a la provincia de A Coruña? creo que va a ser difícil, pero por probar...
Si en 300 lo que es la capota con su cristal trasero. Solo la capota completa, motores varillas y botones y centralita eso va aparte.
300 lo que es la lona con su mecanismo y interior

Simplón

En Practicas
Lo pienso y te digo, aunque el precio es bueno habría que mirar el envío a coruña... y creo que va a salir más caro.
¿Dimensiones y peso de lo que se me enviaría lo sabes aunque sea de forma aproximada?

jouuu

Forista Senior
Vamos que quedan muchas cosas preguntar por lo que queráis aunque no esté puesto en los precios, ahí de todo
Precio de los forros del maletero, son tres, sin el suelo, y precio del motor de la capota, el que esta debajo del cocfre, siempre y cuando no tenga la rueda dentada interior comida, muy usual en estos motores.

Borjaroma

En Practicas
Precio de los forros del maletero, son tres, sin el suelo, y precio del motor de la capota, el que esta debajo del cocfre, siempre y cuando no tenga la rueda dentada interior comida, muy usual en estos motores.
Los tres forros 30 euros.
Motor 100

riverafer

Forista Legendario
Precio del motor que va al lado de la aleta trasera...
Si está bien y funcionaba sin problema y si es automática completamente

chs328

En Practicas
Buenas compañero me interesan las aletas si me puedes decir precio con gastos de envio a Collado villalba

Buenas compañero, aquí otro que busca capota si está en buen estado tanto de lona como de cristal trasero y no tiene rotos etc.... Pero en las fotos no se ve practicamente nada...

sanzcamaron

Forista
Hola, muy buenas estoy interesado en el capo si aun lo tienes. Es negro? o gris oscuro? podrias decirme el nombre del color para verificar que es el mismo que el mio?
gracias un saludo.

el hungaro

En Practicas
En caso de que el compañero interesado en las aletas se retirase ¿cuanto me costaria la aleta delantera derecha con envio a Madrid? Un saludo compañero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.