BMENDI
Forista
- Reacciones
- 6
Hola, si están disponibles.Siguen las llantas disponibles ?
Gracias.
Hola, si están disponibles.Siguen las llantas disponibles ?
Gracias.
El electroventilador es de 4 pines peto cuantos cables tiene? Me puedes dar la ref.
Un saludo
Hola, eres el siguiente interesado. Por 35€ con envío incluido, es tuyo.Olvide decirte de aleron trasero(pestana)pero solamente esto sin porton,, gracias.
Lo siento, es manual.Hola compi, es manual o automatico, si es auto precio de la caja completa y kilometros, gracias
Hola, estoy a la espera de las fotos. Gracias.Si lo tengo. Lo vendo por 35€ más envío.
Un saludo
Hola, los logos unicamente? No te pase las fotos?
Un saludo
Buenas, si lo tengo pero prefiero vender los dos juntos. Si sale un interesado en el otro, tú y otro forero estas apuntados.Hola bmendi al final tienes el retrovisor exterior del lado coductor o ya no lo tienes ,si lo tienes dime precio un saludo
Si, es gris.La base del tapizado del maletero es gris?
Lo siento, están vendidos.Cuanto pides por los difusores del lavafaros?
Disculpa, esto es bastante lioso.No llegaste a poner fotos.![]()
discos, pastillas y pinzas vendidas. ¿Querías algo más?Tenemos noticias de los k kerias las misma piezas k yo??
Hola, sigo esperando las fotos. GraciasSi lo tengo. Lo vendo por 35€ más envío.
Un saludo
Disculpa, lo estaba mirando ahora. Resulta que tiene una raja en un lateral y así no lo puedo vender.Hola, sigo esperando las fotos. Gracias
Fotos pls?Si, es gris.
Un saludo
Esa es la ref que busco. ¿Funcionaba bien antes de sacarse? ¿Cuantos cables llegan?
Me interesa, cuando puedas dime el número de cables. En principio me lo quedo.
Un saludo
Buen dia
¿Tienes el módulo/centralita que controla los airbags ?
Esta situada debajo de las salidas de aire traseras.y/o reposabrazos central. Si la tienes y me dices el nº de referencia para ver compatibilidad te lo agradezco.
De paso dime cuanto querrias por ella.
Un saludo
Hola, interesado enmolduras exteriores de las puertas.
Estado y precio?
Graciasssss