ibanin;12272383 dijo:Hola,aunque supongo que llego tarde,de casualidad no tendras la valvula de la calefaccion famosa y el otro famoso sensor del nivel de aceite?Gracias.Un saludo
kanelo_777;12272867 dijo:Buenas tienes el faro delantero derecho y el intermitente? Tengo un 330 pre de 2001 a ver si me mandas fotos y veo que le vale. Gracias
Sent from my iPhone using Tapatalk
dvfturbo;12272489 dijo:El sensor del nivel de aceite si es el que va en el carter, no lo tengo, si es otro, dime cual es y te lo miro.
Cuando dices la valvula de la calefaccion a cual te refieres concretamente?
ibanin;12272883 dijo:El sensor del nivel de aceite,por lo que veo nada,y la valvula de la calefaccion va al lado de la torreta del amortiguador del lado del conductor.Gracias.Un saludo
ibanin;12272883 dijo:El sensor del nivel de aceite,por lo que veo nada,y la valvula de la calefaccion va al lado de la torreta del amortiguador del lado del conductor.Gracias.Un saludo
dvfturbo;12272897 dijo:Es lo que tengo puesto en la lista de precios de bomba de agua electrica auxiliar, vendo las 2 cositas juntas por 50 euros.
ibanin;12275238 dijo:Gracias amigo,si es la misma pieza que mi coche y funciona bien si que me interesa,si puedes poner una fotilla asi aseguramos.Gracias.Un saludo
dvfturbo;12275430 dijo:Si, funcionar funciona, foto, pues a ver si hoy le hago una y la subo.
ibanin;12275668 dijo:Ok,gracias otra vez y si es la misma pieza,que creo que si,me la quedo.Un saludo
pLEy;12280862 dijo:- Si se usa un mismo hilo para vender varios bienes, se ha de dejar bien claro que productos estan en venta y cuales han sido vendidos. La edicion continuada de un mismo post para para añadir nuevos bienes y eliminar otros, sera motivo de borrado.
Aplica las normas o sera borrado el post. Gracias.
merxante;12283535 dijo:buenas me interesa saber si es el 150 CV, si es asi me interesa el bi-masa y los inyectores. Me podrias decir que kilometros lleba.
tambien me interesan los pilotoos traseros
un saludo gracias, a ser posible me podrias avisar por privado?
mintegi;12301417 dijo:Fuelle cuero negro del cambio manual si esta en buen estado
320ci2.2;12303604 dijo:Buenas compañero,
¿Tienes los portapinzas de los frenos traseros?
wiltor;12327020 dijo:Hola del escape queartes tienes y precio si te queda algo