despiece BMW 320TD compact del 2002 (actualizado 23/02/2013)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wiltor

Forista
No se si tendrás echo lo mismo que quiero realizar yo que es de uno original quedarlo limpio por dentro

dvfturbo

Forista
wiltor;12327875 dijo:
No se si tendrás echo lo mismo que quiero realizar yo que es de uno original quedarlo limpio por dentro

No, solo aproveche lo que me quedaba del escape, medio tramo, por que el mio estaba hecho polvo y reparado varias veces.

Dejay

En Practicas
Hola buenas, tienes la cerradura del conductor ( el bombin no) el solenoide el que actua en el pestillo que tiene un conector electrico, saludos!!

dvfturbo

Forista
Dejay;12341748 dijo:
Hola buenas, tienes la cerradura del conductor ( el bombin no) el solenoide el que actua en el pestillo que tiene un conector electrico, saludos!!

Lo siento pero no tengo ya nada de eso.

pollo_is

Forista
Buenas necesito la rejilla del antinieblas del paragolpes pack m, la del lado del piloto, la tienes¿?

Un saludo.
PD me podrias contestar por privado que si no pierdo el hilo. Muchas gracias.

dvfturbo

Forista
pollo_is;12378251 dijo:
Buenas necesito la rejilla del antinieblas del paragolpes pack m, la del lado del piloto, la tienes¿?

Un saludo.
PD me podrias contestar por privado que si no pierdo el hilo. Muchas gracias.

Lo siento compi pero no tengo nada del paragolpes.

Ima_Compact

En Practicas
Buenas tardes.

Necesito el plastico que va en la base de los limpias del parabrisas delantero y el plastico que cubre el paso de rueda de la rueda delantera lado del copi.

Muchas gracias.

dvfturbo

Forista
Ima_Compact;12399939 dijo:
Buenas tardes.

Necesito el plastico que va en la base de los limpias del parabrisas delantero y el plastico que cubre el paso de rueda de la rueda delantera lado del copi.

Muchas gracias.

No tengo ya ningun plastico, el torpedo tampoco, bueno estaba partidisimo y lo tiré.

lo siento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.