despiece BMW 320TD compact del 2002 (actualizado 23/02/2013)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Felix_SR

Forista
Lo mio son tonterias pero me jodieron un par de cosas en el mecanico y como cerraron no he podido conseguirlas. La tapa de plastico del limpia trasero y la rejilla del twitter izquierdo. Si no lo situas en el coche, le pego un par de fotos ;-)

dvfturbo

Forista
Felix_SR;12117271 dijo:
Lo mio son tonterias pero me jodieron un par de cosas en el mecanico y como cerraron no he podido conseguirlas. La tapa de plastico del limpia trasero y la rejilla del twitter izquierdo. Si no lo situas en el coche, le pego un par de fotos ;-)

Creo que si se a lo que te refieres, te lo miro en cuanto pueda y te digo algoo :guiño:

alexe46

Forista
Hola me podrias decir si tienes un manguito que sale de la bomba del agua que son 3 tomas el numero ed ref. es 11532247154 si lo tienes dejame alguna fotillo.

dvfturbo

Forista
creo que si, lo que no se es si está en buen estado, precisamente tengo que revisar unas cosillas de manguitos de agua del mio, aprovecho parar mirarte ese y te digo si esta ok o no.

carloschipe

En Practicas
hola compañero

cuanto pides por los espejos retrovisores (izq y dcho) con el envío a Galicia?

contestame también por M.P por si no veo este post

un saludo

dvfturbo

Forista
carloschipe;12118886 dijo:
hola compañero

cuanto pides por los espejos retrovisores (izq y dcho) con el envío a Galicia?

contestame también por M.P por si no veo este post

un saludo

Buenas, ya he comentado que no tengo los retrovisores.

alexe46

Forista
dvfturbo;12118774 dijo:
creo que si, lo que no se es si está en buen estado, precisamente tengo que revisar unas cosillas de manguitos de agua del mio, aprovecho parar mirarte ese y te digo si esta ok o no.
Vale perfecto.

dvfturbo

Forista
alexe46;12120651 dijo:
Vale perfecto.

El manguito lo tengo, pero tiene mal los cierres rapidos y sinceramente su aspecto no da confianza, asi que por seguridad no lo vendo.

Un saludo!

dvfturbo

Forista
Felix_SR;12117271 dijo:

Felix lo siento pero no tengo lo que me pides, el maletero tiene golpe y eso afectó al tema limpia trasero y de interior ya dije que tengo poquita cosa. lo siento tio!

cristian6

En Practicas
dvfturbo;12123136 dijo:
Cristian, no tengo nada de la columna de la direccion, anteriormente se la llevaron entera (el anterior dueño del siniestro).

ok, gracias igualmente, un saludo.

buenas tardes, estaria interesado en el compresor del aire acondicionado, si pudieses darme la referencia del tuyo yo lo comprobaria con el que necesito. Espero tu respuesta. Un saludo.

dvfturbo

Forista
miratti;12124828 dijo:
buenas tardes, estaria interesado en el compresor del aire acondicionado, si pudieses darme la referencia del tuyo yo lo comprobaria con el que necesito. Espero tu respuesta. Un saludo.

Ok, te lo miro y te digo algo.

dvfturbo

Forista
nop, son manuales, nada de electricos ni calefactables, ni piel, son los tipicos de tela "envolventes" osea sport.

dvfturbo

Forista
bueno, un UP, que he tenido esto abanadonado un pelin que he estado super liado!!

amos que me lo quitan de las manos!!!

Por si acaso vuelvo decir que esto es despiece mecanico principalmente, piezas de interior y carroceria no queda nada salvable.

Bemeta

Forista Senior
De qué color son los retrovisores exteriores?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.