Cerrar DESPIECE BMW 325i berlina. Todo tirado de precio..!! >>BURGOS<<

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

monka

Forista
Estoy buscando pinzas y portapinzas de freno delantero, completas con el clip de las pastillas para discos ventilados.

Los tienes? Precios?

player86

En Practicas
Estoy buscando pinzas y portapinzas de freno delantero, completas con el clip de las pastillas para discos ventilados.

Los tienes? Precios?

Si, tengo las pinzas delanteras completas, las pastillas no se como están, que ni las he mirado. Por 30€ la pareja son tuyas... Si me das un teléfono por MP te paso unas fotos mañana. Ya me dices...

Saludos..!

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Me interesarían las siguientes cosas:

Faro delantero derecho
Calandra (no me hacen falta riñones)
Piloto trasero derecho
Capó

¿Están disponibles?, ¿que precio tendría cada una?

player86

En Practicas
Me interesarían las siguientes cosas:

Faro delantero derecho
Calandra (no me hacen falta riñones)
Piloto trasero derecho
Capó

¿Están disponibles?, ¿que precio tendría cada una?

Tengo todo a excepción de los pilotos traseros, dame tú Núm por MP y si eso te paso unas fotos por whatsapp...

Un saludo

SME36

Forista
Buenas @player86 me interesa el cableado interior de todo el coche, osea de la caja de fusibles a reparticion de todo el coche...

Es posible?, dime precio.

Saludos!

player86

En Practicas
Buenas @player86 me interesa el cableado interior de todo el coche, osea de la caja de fusibles a reparticion de todo el coche...

Es posible?, dime precio.

Saludos!

Si, es posible

Saqué todo el cableado entero, sin cortar nada y con todos sus conectores.

Dame tú teléfono por MP y te puedo hacer unas fotos y enviarte por whatsapp.

Un saludo

eb4

Forista
Ok. Han de ser traseros. Los delanteros, aunque parezcan iguales, no me valen. Tienen que ser traseros. Gracias!

player86

En Practicas
tengo pendiente bastantes fotos, datos y demas a gente que me habia pedido cosas, pero este finde pasado no he podido hacer nada por unos problemas en el otro coche....

este finde me pongo al dia y envio lo que tengo pendiente, os paso fotos y demas...

ya lo siento gente...!!:(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.