Cerrar DESPIECE BMW 325i berlina. Todo tirado de precio..!! >>BURGOS<<

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nogales

En Practicas
hola los intermitentes blancos valen para un coupe?? si.es.asi y los sigues teniendo me interesan

player86

En Practicas
hola buenas la verdad no me lei todo, aun tienes el motor a que le llamas pelado?

Me parece que no es que no hayas leído todo... Si no que no has leído nada de nada.

Si te fijas, en el primer mensaje de la pág 1 lo pone todo, lo que significa "motor pelado" y esta el listado de cosas vendidas en rojo, y podrás ver que el motor esta puesto ahi.... Jejeje

Por lo cual esta vendido compañero..

Un saludo

cristian318i

En Practicas
Buenas compañero!! Una pregunta que tienes la bomba de freno?? Lleva ABS?? Si la tienes y no lleva, es girling?? Y si no es, sabes si se puede montar en un modelo que lleva girling?? Y por ultimo, cuanto pides???

Un saludo

player86

En Practicas
Buenas compañero!! Una pregunta que tienes la bomba de freno?? Lleva ABS?? Si la tienes y no lleva, es girling?? Y si no es, sabes si se puede montar en un modelo que lleva girling?? Y por ultimo, cuanto pides???

Un saludo

Este si llevaba ABS, no se si es girling o no, ni idea. Pero te lo podría hacer unas fotos y pasar por whatsapp si me das tu teléfono. Por 20€ si la quieres para ti....

player86

En Practicas
Hola:

Cómo está el palier trasero izquierdo?? Válvulas de la calefacción?? Muelles del capó??

Saludos.

Los palieres me los quedo yo, por si me hiciesen falta en alguna ocasión, las válvulas de la calefacción deben estar todas, y los amortiguadores del capó aguantaban solos el peso, por no cual deben estar decentes...Jeje

Nachete_D

Forista
Pues la del 325i es la que me interesa, del 323i ya tengo yo una tambien biggrin

Confirmame la referencia y si me puedes enviar unas fotos para ver el estado y me confirmas precio te lo agradezco.

visop

En Practicas
hola ando buscando una sirena de alarma tienes alguna para una alarma de reequipamiento
la que tiene la llave

player86

En Practicas
hola ando buscando una sirena de alarma tienes alguna para una alarma de reequipamiento
la que tiene la llave

Pues si que llevaba alarma de esas con llave, lo que ya no te se decir si era original de BMW o no lo era, en casa tiene que estas de todas formas.... Te lo puedo mirar si eso.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.