Cerrar DESPIECE BMW 325i berlina. Todo tirado de precio..!! >>BURGOS<<

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ytu

En Practicas
Precio de los intermitentes delanteros en blanco y de los actuado red del cierre centralizado (necesitaría el del acompañante y el de la puerta trasera del mismo lado)?
Esto sin perjuicio del forero que preguntó anteriormente por los actuadores
Muchas gracias

player86

En Practicas
los intermitentes en 15€ la pareja los vendo, y los actuadores imagino que te refieres a las cerraduras de puertas no..??? esas si las quieres a 10€ cada una...

el chico que estaba interesado necesitaba todas, y a mi me faltaba la del conductor ya, por eso no se las quedo al final, asi que si te interesan dime..

ytu

En Practicas
El precio de los intermitentes me parece bien, me los quedo si están en buen estado. Lo otro que necesito no son las cerraduras sino los actuadores. Es un mecanismo electrico cuadrado, negro de plástico del tamaño aproximado de jn mechero zippo para que me entiendas que actúa sobre lo pestillos de cada puerta. Va colocado al lado de la cerradura.
Saludos

eb4

Forista
Se sabe algo de los reposacabezas traseros? Gracias.

ytu

En Practicas
De acuerdo, si las cerraduras incluyen los actuadores por 10€ cada una me quedo con los intermitentes y las cerraduras con actuadores del copiloto y la plaza trasera detrás del copiloto.
Manda me por mp tu nombre y apellidos y numero de cuenta y dime el total con el envió a Madrid (28941) y te mando la transferencia.
Saludos

player86

En Practicas
De acuerdo, si las cerraduras incluyen los actuadores por 10€ cada una me quedo con los intermitentes y las cerraduras con actuadores del copiloto y la plaza trasera detrás del copiloto.
Manda me por mp tu nombre y apellidos y numero de cuenta y dime el total con el envió a Madrid (28941) y te mando la transferencia.
Saludos

Me mando un mp ahora con mi teléfono y te doy los datos por whatsapp

Gerard1980

En Practicas
Hola. De donde eres? Lo digo porque me interesa el techo tapizado y las cerraduras delanteras (anclaje al chasis con interruptor de luz interior) ah y el pomo si esta en condiciones también me interesa. Ah y otra cosa más el botón de elevaluna izquierdo.

player86

En Practicas
Hola. De donde eres? Lo digo porque me interesa el techo tapizado y las cerraduras delanteras (anclaje al chasis con interruptor de luz interior) ah y el pomo si esta en condiciones también me interesa. Ah y otra cosa más el botón de elevaluna izquierdo.

Todo el material se encuentra en provincia de Burgos, casi al límite con la Rioja.

player86

En Practicas
Pues si.... Un poco lejos, es que lo del tapizado del techo es complicado... Eso para enviar mal, el resto no habría pega... Jeje

ytu

En Practicas
Como va lo mio? Perdona pero no soy capaz de dar con tu numero para seguir hablando por whatsapp...
Saludos

javing

En Practicas
Hola, tienes los enganches del cinturon del asiento trasero? me hacen falta los dos de los laterales

player86

En Practicas
Vendido.

Paragolpes delantero
Antinieblas
Manguetas delanteras completas

carlos javier

En Practicas
Hola buenas noches , tienes el anillo del volante? Si es así en cuanto lo vendes ? Un saludo.

carlos javier

En Practicas
Me refiero al anillo que va por debajo del volante el que pasa la corriente para la pita y el airbag

carlos javier

En Practicas
El problema es que yo soy de las palmas de gran canarias , si me puedes mandar fotos del volante , no me importa quedarmelo por ese dinero

player86

En Practicas
Ahora mismo no tengo, ninguna, pero en la pág 1 se ve en una de las fotos, tiene un pequeño pelado por la parte superior

carlos javier

En Practicas
Ese volante tiene airbag? Necesitaría ver la foto de la pieza que te digo , del anillo yo es que lo quiero para una adaptación y tengo que asegurarme de que es la que busco . si me pasas fotos desde que puedas si es la que busco me la quedo desde ya

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.