Cerrar Despiece BMW compact e36 m// año 2000 **FOTOS** Buenos precios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

L.MILLAN

Forista
El reposabrazos esta nuevo y sin dueño, por favor interesados postear en el hilo para una mayor transparencia.

Saludos.

L.MILLAN

Forista
llantas de m3 son originales, lo acabo de comprobar sello de bmw y fabricacion por leyca.

Pido disculpas a los foreros que estan interesados en alguna parte del sistema de aire acondicionado, al final no lo voy a desmontar, no puedo sacarlo del garaje y para quitarle el gas hay que hacerlo en el exterior y el viernes entrego el coche.

M-Power E36

En Practicas
Hola buenas chicos, he leido que @L.MILLAN entrega el coche hoy y le escribi un privado ayer y me respondio hoy por unas piezas, en principio me las quedo pero la cosa es que no doy con el desde la mañana, y si alguien tiene SU NUMERO y me lo podria facilitar para llamarle y decirle que me quedo con las piezas os estaria muy agradecido. Muchas gracias desde ya.

Buenas, vendes las molduras de proteccion (creo que son 6 ) que van en los laterales del coche y la aleta derecha (en caso de que el color sea azul fuerte, no distingo si es negro o azul)?

Haces envios?

M-Power E36

En Practicas
Compi se te ha olvidado poner que la calandra me la quedé yo, que esta vendida, lo digo porque igual a alguien le interesaria y no esta...

Un saludo y que sirva de up!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.