Vendo Despiece Compact (interior berlina, clima digital, motor M52B25 323ti, cremallera 3 vueltas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

delaosa27

Forista Senior
Llamame cuando quieras para verlo

Perdona por no haberte llamado, por el tema de los cierres de las puertas y tal, que no se me ha olvidado, pero esque llevo un 2015 de estudios por las mañanas y clase por las tardes, y fines de semana trabajando que telita... Y eso que estamos relativamente cerca.. A ver si para mediados de marzo que acabo el trimestre dejo cerradas unas cuantas cosas que tengo pendientes (entre ellas, el peugeot que me compre que al pobre no le he hecho ni caso jajaja).

delaosa27

Forista Senior
Elevalunas quitados a falta de envio

Taloneras quitadas a falta de recogida

Aleron de pestaña quitado a falta de pago y envio

He quitado de camino tambien las molduras M (de compact), ahi van unas fotos, y de los palieres y un par de las llantas, que no habia fotos de eso.

Molduras

IMG_7364_zpslu7z7cdy.jpg

IMG_7365_zps7zeubl8m.jpg

Palieres

IMG_7366_zpscgfh9koy.jpg

Llantas, se ven regular pero bueno, se deduce las que son

IMG_7367_zpstksgrxon.jpg
IMG_7368_zpsxjoudmxw.jpg

delaosa27

Forista Senior
Bueno ayer ya recogieron las taloneras, me queda pendiente el envio de una pareja de elevalunas al forero @multytop, os agradezco la comprension de esperar un poco, a veces una semana (como mucho) en los envios por la epoca de examenes en la que estoy (y cuando no son examenes son clases y cuando no, es trabajo.. En fin), pero tranquilos que ya sabeis que os llega, que no engaño a nadie.

Ayer ya quedo claro que el motor va a ir despiezado, asi que deja de estar reservado, y cuadro, estabilizadora, primer tramo de escape de 25, cardan y lsd ya estan otra vez disponibles.

La semana que viene con mas calma y no desde el movil como ahora, hare seguramente otro hilo de venta con el despiece del motor (para que se vea). Basicamente ese hilo tendra a la venta las piezas del motor y accesorios, entre los que esta la admision m50 completa y ya adaptada a m52, caja del filtro, bloque, culata, tapas, caudalimetro, mariposa, cableado, centralita, sensores, viscoso, lambdas, etc...

Todo ya sabeis como siempre el precio acorde al estado en el que esta :guiño:

Gracias por leer y un saludo!

blanco316i

En Practicas
Dejo libre el radiador delaosa27, el mecánico insiste en que no hay fuga en el mio. Sigo pensando que es una pena desguazar ese pedazo de motor :(. Un saludo

delaosa27

Forista Senior
@Ososito, el aleron esta ya disponible, al final el compañero por motivos personales no se lo va a quedar. Si sigues interesado, el miercoles tengo el ultimo examen del trimestre, te llamo a final de semana y te enseño el aleron y las otras piezas que buscabas?

delaosa27

Forista Senior
Las 2 parejas de elevalunas ya se fueron de camino a sus respectivos nuevos dueños.

Las molduras M lo haran mañana.

delaosa27

Forista Senior
Las molduras m ya se fueron, el miercoles intentare echar un ratillo a ver si puedo sacar el escape, diferencial (lsd), y el interior.

Las fotos de todo el miercoles las pongo

delaosa27

Forista Senior
Mas fotos:

-electro frontal: lo compre en desguace hace año y medio, venia de un 318tds compact. Lo he llevado en el 6 cilindros y sin problema

IMG_7435_zpsfut6kwnf.jpg

IMG_7436_zpsidio7daa.jpg

-calandra con riñones:
IMG_7437_zpsghmbl3zr.jpg

-radiador:

IMG_7433_zpstfgfljn0.jpg

IMG_7434_zpsbdyqjp02.jpg

-tapa del viscoso, no esta perfecta, pero esta bien:

IMG_7431_zpsligjnvdw.jpg

Aqui se ve un roto que tiene abajo, pero se queda perfectamente

IMG_7430_zpstwt7dqrc.jpg

La referencia

IMG_7432_zpsr4rgl5tb.jpg

-termostato

IMG_7466_zpswsi8gqj6.jpg

-bomba de agua, no tenia pensado venderla pero esque esta perfecta:

IMG_7464_zps7g5w711i.jpg

-barra estabilizadora 6 cilindros, 25,5mm:

IMG_7467_zpshqbimdx9.jpg

Por ahora ya esta, he mandado algunas fotos de piezas por mp a interesados del tramo de catalizadores de 325i, de paragolpes delantero de serie, paragolpes trasero M compact y admision M50.

Los frenos delanteros estan en principio vendidos

delaosa27

Forista Senior
Lo de la foto anterior, vendido (tramo intermedio 325i y tramo intermedio 323ti)

De escapes me queda, tramo final de 323ti adaptado a llevr intermedio de 325/328 y silencioso final de 323ti cola ovalada ac schnitzer.

Mariposa de admision vendida.

La admision m50 sigue en venta.

delaosa27

Forista Senior
La admision se vende sola, sin la adaptacion. Ha llegado un conocido, me ha dado una admision m50+€€, y se ha quedado la mia completa. Sin mareos ni preguntas, nada.

Asique admision m50 sola 120€

alex_323ci

Forista Senior
sabes si el radiador de agua vale para un coupe? de valer me podrias mirar si los tubos de plastico estan en buen estado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas