jonatan.888
En Practicas
Hola buenas Qué tal? Busco centralita y cableado del bmw 323 e36 si haun la tienes reservamela! ! Hablame X privado!! Saludos y gracias
sabes si el radiador de agua vale para un coupe? de valer me podrias mirar si los tubos de plastico estan en buen estado?
Hola buenas Qué tal? Busco centralita y cableado del bmw 323 e36 si haun la tienes reservamela! ! Hablame X privado!! Saludos y gracias
Si te vale el radiador. Tubos de plastico? Los del radiador donde cogen los manguitos? El radiador esta bien, hacia su funcion y lo saque para limpiarlo en enero 2014. Ahora lo he vuelto a limpiar y estaba limpio ya jaja
Te pongo segundo, esta otro forero a la espera de que le quite al motor unas partes para enviarselas junto al cableado.
esque en el mio los tubos esos se han pasado por eso preguntaba. dame precio del radiador
u saludo
no lo habia visto.
lo tienes desmontado he entendido no?
Podiras pasarme alguna foto de dichos tubos?
Hombre eso ya... Es el diseño de la pieza. Si quieres que eso sea metálico, mishimoto.si el problema no es que este un poco roto sino que se pasa el plastico y se rompe entero de golpe
si pero vale mas de lo que me quiero gastar ahora mismo , con que el plastico aguante me vale jajaHombre eso ya... Es el diseño de la pieza. Si quieres que eso sea metálico, mishimoto.
si pero vale mas de lo que me quiero gastar ahora mismo , con que el plastico aguante me vale jaja
hola, como llevas lo del desmontaje de los asientos, la regulacion lumbar?
pillo cola para posible frenada delantera
si ya dijo que se la quedaba, no pasa nada. GraciasSalvo cosa rara, @Eltito_028 se la iba a quedar. Apuntado quedas por si hay novedades
Si aun tienes los intermitentes laterales blancos post me los quedo
Un saludo