Vendo Despiece Compact (interior berlina, clima digital, motor M52B25 323ti, cremallera 3 vueltas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

delaosa27

Forista Senior
Duerme tranquilo que el techo solar va a quedar niquelado en mi peque. Será una forma de recordar tu creación artística de tu super compact. Por cierto, si por casualidad aun tienes la llave con telemando del 323 donante, me interesa para poner el cierre original.
Si la tengo, cuando vengas hablamos de eso que quizas tengo algo que te gustará

delaosa27

Forista Senior
@Tai ya he quitado los faros, ahi van unas fotos. Todos los anclajes bien, sin rotos.

Foto11-01-15133056_zps1d1a1349.jpg

Foto11-01-15133106_zps4cab91ad.jpg

Foto11-01-15133110_zps7c81b2d5.jpg

Confirmame que te los quedas y pasamos a mp.

Tambien he quitado los intermitentes laterales, fotos. Uno tiene el teton que entra en la aleta roto, pero se mantiene perfecto con los carriles del faro. (pido por la pareja 15€)

Foto11-01-15133223_zps9579606f.jpg

Perdonad que no haya quitado mas cosas, he estado trabajando y ya he metido el coche en el patio. Ahora despues de comer, igual quito algo mas del interior antes de que se haga de noche.

blanco316i

En Practicas
Si está libre reservame el espejo fotocromatico con sensor de mando a distancia para el cierre centralizado, que el que tengo esta estropeado la función foto. Un saludo

hardmichell

En Practicas
Buenas, dime si tienes algo de esto:
Paragolpes
Parrilla con riñones
Capo
Aleta derecha e izquierda
Faro (a ser posible, solo el izquierdo, el del piloto)
Intermitente (lo mismo, a ser posible el solo izquierdo)
Mi coche es: compact del 98, 318 tds
Gracias

delaosa27

Forista Senior
Buenas, dime si tienes algo de esto:
Paragolpes
Parrilla con riñones
Capo
Aleta derecha e izquierda
Faro (a ser posible, solo el izquierdo, el del piloto)
Intermitente (lo mismo, a ser posible el solo izquierdo)
Mi coche es: compact del 98, 318 tds
Gracias
Paragolpes M vendido, tengo uno normal.
Parrilla con riñones, aletas y capo tambien tengo.
Faros no, y el intermitente tengo que ver de que lado es el que tengo suelto, pero en principio, si, y de compact todo, claro.

delaosa27

Forista Senior
Actualizo reservas, estoy quitando cosas ya.

-techo solar completo con tapizado, bajantes de techo, asideros de techo, parasoles iluminados, luz de cortesia y plafones de luz (blanco316i). Añado la llave original, y espejo fotocromatico con sensor de cierre.
-motor (Patrick)
-cambio (Patrick)
-autoblocante (Patrick)
-taloneras (Patrick, javyto31)
-estabilizadora delantera (Patrick)
-cuadro (Patrick)
-antinieblas, paragolpes M delantero y refuerzos traseros de suspension (ricky bembe)
-faros delanteros (Tai)
-separadores+alfombrilla conductor (vitig)
-silentblocks delanteros excentricos (Victor_231)
-suspension roscada y gomas delanteras 215/45/17 con menos de 5000kms (fuera del foro)
-pomo de cambio y freno de mano con fuelles (alex_323ci)
-espejo fotocromatico (crash325)
-riñones pre (javyto31)
-relojes vdo con consola y sensores (kevin46). Añado tapas de faros antiniebla
-radiador (julio bmw)
-pack gomas puertas maletero etc (jábega)
-regulacion lumbar (jose07)
-obc 18 botones completo (1.8ti)
-brazos traseros y estabilizadora de compact trasera (jjevil)

Las llantas seguramente al final se queden en 400€ con 4 gomas 225/45/17

hardmichell

En Practicas
Buenas,
El paragolpes, El M no me interesaba... si es el normal mejor.
Dime el estado de las piezas, si tienen rayones, golpes.. y el precio para:
Paragolpes normal
Parrilla con riñones
Capo
Las dos aletas
Y si puedes hacer precio por todo el conjunto, el total.
Otra cosa, confirmame si las piezas estan en Granada, tengo que hablar con un amigo, haver si hace viajes a Granada paraque me las pueda recoger.
Gracias

delaosa27

Forista Senior
Buenas,
El paragolpes, El M no me interesaba... si es el normal mejor.
Dime el estado de las piezas, si tienen rayones, golpes.. y el precio para:
Paragolpes normal
Parrilla con riñones
Capo
Las dos aletas
Y si puedes hacer precio por todo el conjunto, el total.
Otra cosa, confirmame si las piezas estan en Granada, tengo que hablar con un amigo, haver si hace viajes a Granada paraque me las pueda recoger.
Gracias

Esta todo en granada, te voy a mandar mp con fotos de todo y precios. Voy a hacer fotos a lo que pides y te mando el mp

jmrr

En Practicas
¿Tienen dueño los relojes y sus sensores? ¿Donde llevas puesto el bulbo de presión y el sensor de temperatura? ¿Precio?

Un saludo.

delaosa27

Forista Senior
¿Tienen dueño los relojes y sus sensores? ¿Donde llevas puesto el bulbo de presión y el sensor de temperatura? ¿Precio?

Un saludo.

Tienen dueño. Los sensores tengo en la rosca del sensor original de presion de aceite (filtro de aceite), un tornillo que hace tambien de rosca para el sensor de audi, y ahi intercalado el bulbo que monta el audi coupe (en mi caso es de audi 80, pero vaya, el bulbo de presion de vag). El sensor de temperatura, compre en internet (creo que a eeuu) un tornillo de carter rosca bmw con sensor de temperatura y pase un cable hasta ahi.

jmrr

En Practicas
Tienen dueño. Los sensores tengo en la rosca del sensor original de presion de aceite (filtro de aceite), un tornillo que hace tambien de rosca para el sensor de audi, y ahi intercalado el bulbo que monta el audi coupe (en mi caso es de audi 80, pero vaya, el bulbo de presion de vag). El sensor de temperatura, compre en internet (creo que a eeuu) un tornillo de carter rosca bmw con sensor de temperatura y pase un cable hasta ahi.
Es decir, tienes montada una "T" en el orificio original del sensor de presión. ¿Me equivoco?

Un saludo.

delaosa27

Forista Senior
Añado al despiece:

-kit de cierre centralizado pirata, completo, con rele, centralita, cableado hecho a falta de conectar masas, 2 mandos (uno sin usar y el otro usado 4 veces), y creo que otra centralita sin usar (tengo que ver si la tengo por ahi). 15€

-torpedo de compact, con 1 o 2 años de uso. Esta entero, sin caerse a cachos, aun no le ha dado tiempo, si no tiene apenas soles encima... En el conce me costo creo que 40€ o asi. Por 15€ es vuestro. Se divide en 2 partes, aun asi tengo que quitarlo para verificar su estado por la parte que no se ve y los filos.

delaosa27

Forista Senior
Me interesa el vierte aguas mandame un mp con algunas imagenes y ya me diras que tal esta.:guiño:

Ok, si puedo el finde lo saco y se las hago, que ahora hay 2 o 3 grados y no es cuestion, y mañana trabajo.. Si no, el lunes lo tienes con fotos.

Os digo como voy para los interesados, que no tengo mucho tiempo de ponerme a desmontar.

El obc estoy en ello para no cortar cables y me esta costando un poco. Ayer le eche un rato y saque algunas cosillas.

Los relojes casi esta todo fuera. Falta lo que va al exteriorz

Los separadores fuera.

Los faros quitados.

Todo lo del techo se queda hasta que blanco aparezca por aqui.

Las taloneras las voy a quitar en breve, que se van. Las cosas relacionadas con motor todavia nada.

Los brazos traseros y la estabilizadora cuando el forero me confirme que se los queda los quito.

La radio a ver si me pongo a quitarla y miro lo del conector, y si esta lo mando junto pomos y fuelles de cambio y freno de mano.

Paragolpes delantero M, nieblas y 4 cosas mas el lunes vienen a por ellas.

Y las gomas de las puertas, cuando las quite, quitare los asientos y el salpicadero porque ya entrara agua dentro del coche...

M-Power E36

En Practicas
Ok, si puedo el finde lo saco y se las hago, que ahora hay 2 o 3 grados y no es cuestion, y mañana trabajo.. Si no, el lunes lo tienes con fotos.

Os digo como voy para los interesados, que no tengo mucho tiempo de ponerme a desmontar.

El obc estoy en ello para no cortar cables y me esta costando un poco. Ayer le eche un rato y saque algunas cosillas.

Los relojes casi esta todo fuera. Falta lo que va al exteriorz

Los separadores fuera.

Los faros quitados.

Todo lo del techo se queda hasta que blanco aparezca por aqui.

Las taloneras las voy a quitar en breve, que se van. Las cosas relacionadas con motor todavia nada.

Los brazos traseros y la estabilizadora cuando el forero me confirme que se los queda los quito.

La radio a ver si me pongo a quitarla y miro lo del conector, y si esta lo mando junto pomos y fuelles de cambio y freno de mano.

Paragolpes delantero M, nieblas y 4 cosas mas el lunes vienen a por ellas.

Y las gomas de las puertas, cuando las quite, quitare los asientos y el salpicadero porque ya entrara agua dentro del coche...

Sin problemas cuando sea :guiño:

monka

Forista
Hola compañero,

Al final ha caído un e30 .... y me pregunto si tienes esto para hacerle el cambio a 5 tornillos:

DSC_0591_zps00afe728.jpg

Y las mangetas delanteras ?? o algo asi que se usa para meterlo en los e30 ??

EDITO: he visto en la primera pagina que a priori lo tienes todo el kit para pasar el e30 a 5 tornillos. te mando MP

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.