alex_323ci
Forista Senior
yo tampoco tengo prisa asi que con tranquilidad cuando se pueda jeje
Si la tengo, cuando vengas hablamos de eso que quizas tengo algo que te gustaráDuerme tranquilo que el techo solar va a quedar niquelado en mi peque. Será una forma de recordar tu creación artística de tu super compact. Por cierto, si por casualidad aun tienes la llave con telemando del 323 donante, me interesa para poner el cierre original.
De acuerdo no se hable más, intrigado me tienes, jeje. Un saludoSi la tengo, cuando vengas hablamos de eso que quizas tengo algo que te gustará
Paragolpes M vendido, tengo uno normal.Buenas, dime si tienes algo de esto:
Paragolpes
Parrilla con riñones
Capo
Aleta derecha e izquierda
Faro (a ser posible, solo el izquierdo, el del piloto)
Intermitente (lo mismo, a ser posible el solo izquierdo)
Mi coche es: compact del 98, 318 tds
Gracias
Buenas,
El paragolpes, El M no me interesaba... si es el normal mejor.
Dime el estado de las piezas, si tienen rayones, golpes.. y el precio para:
Paragolpes normal
Parrilla con riñones
Capo
Las dos aletas
Y si puedes hacer precio por todo el conjunto, el total.
Otra cosa, confirmame si las piezas estan en Granada, tengo que hablar con un amigo, haver si hace viajes a Granada paraque me las pueda recoger.
Gracias
¿Tienen dueño los relojes y sus sensores? ¿Donde llevas puesto el bulbo de presión y el sensor de temperatura? ¿Precio?
Un saludo.
Es decir, tienes montada una "T" en el orificio original del sensor de presión. ¿Me equivoco?Tienen dueño. Los sensores tengo en la rosca del sensor original de presion de aceite (filtro de aceite), un tornillo que hace tambien de rosca para el sensor de audi, y ahi intercalado el bulbo que monta el audi coupe (en mi caso es de audi 80, pero vaya, el bulbo de presion de vag). El sensor de temperatura, compre en internet (creo que a eeuu) un tornillo de carter rosca bmw con sensor de temperatura y pase un cable hasta ahi.
Es decir, tienes montada una "T" en el orificio original del sensor de presión. ¿Me equivoco?
Un saludo.
La malla portaobjetos del sitio del copiloto la vendes? Un saludo compañero
Me interesa el vierte aguas mandame un mp con algunas imagenes y ya me diras que tal esta.![]()
Ok, si puedo el finde lo saco y se las hago, que ahora hay 2 o 3 grados y no es cuestion, y mañana trabajo.. Si no, el lunes lo tienes con fotos.
Os digo como voy para los interesados, que no tengo mucho tiempo de ponerme a desmontar.
El obc estoy en ello para no cortar cables y me esta costando un poco. Ayer le eche un rato y saque algunas cosillas.
Los relojes casi esta todo fuera. Falta lo que va al exteriorz
Los separadores fuera.
Los faros quitados.
Todo lo del techo se queda hasta que blanco aparezca por aqui.
Las taloneras las voy a quitar en breve, que se van. Las cosas relacionadas con motor todavia nada.
Los brazos traseros y la estabilizadora cuando el forero me confirme que se los queda los quito.
La radio a ver si me pongo a quitarla y miro lo del conector, y si esta lo mando junto pomos y fuelles de cambio y freno de mano.
Paragolpes delantero M, nieblas y 4 cosas mas el lunes vienen a por ellas.
Y las gomas de las puertas, cuando las quite, quitare los asientos y el salpicadero porque ya entrara agua dentro del coche...
Me interesan los tiradores.cromados delaosa!.