Goler
Forista Legendario
- Modelo
- un 54 plazas
- Reacciones
- 8.634
Ok.estoy pensando en tirar 25 euros y comprar ya los led,tengo los naranja y quedan fatal.original solo tengo el derecho, tenia puestos unos de led
Ok.estoy pensando en tirar 25 euros y comprar ya los led,tengo los naranja y quedan fatal.original solo tengo el derecho, tenia puestos unos de led
aver si puedo ir mañana al coche a seguir desmontando cosas para poner unas fotos detalladas de las piezas poco a poco y te enseño estos que creo que estaban bien por si te interesanOk.estoy pensando en tirar 25 euros y comprar ya los led,tengo los naranja y quedan fatal.
el derecho si, el izquierdo le tengo saltado por el golpe que tuve en septiembre que me salto el airbag de mi puerta y el de cortina, un saludohola pedro,tienes los 2 pilares delanteros con los plasticos que ponen airbag?
La bomba la tengo, tengo que mirar que la referencia coincida y te digo. Un saludoHola compañero tienes la bomba de la gasolina? Referencia. 16146766942.
que pena,necesitaba el izquierdo,lo tengo con agujeros de llevar el reloj del turbo y presion de aceite,y como los he cambiado de sitio se ha quedado el pilar hecho polvo,gracias de todas formasel derecho si, el izquierdo le tengo saltado por el golpe que tuve en septiembre que me salto el airbag de mi puerta y el de cortina, un saludo
No lo siento, un saludoHola Pedro, tienes las toberas de ventilacion de los frenos? Un saludo
Si te valen los normales que no van tapizados en negro creo que un amigo les tiene. Un saludoque pena,necesitaba el izquierdo,lo tengo con agujeros de llevar el reloj del turbo y presion de aceite,y como los he cambiado de sitio se ha quedado el pilar hecho polvo,gracias de todas formas
llevo airbag de cortina,entonces los normales no me servirian,gracias de todas formasSi te valen los normales que no van tapizados en negro creo que un amigo les tiene. Un saludo
hola #pedro323, aleron de pestaña y zke difusor de parachoques trasero, y antinieblas delanteros MII, cuanto pides por cada cosa¿?
gracias.
Son unos h&r rojos, tenia foto de la referencia pero e perido todas las fotos dl movil, mañana saco otra foto y te digo la referencia de los muelles. Un saludoMe interesarian los muelles. ¿Que colores tienen?
Saludos.
Del PDC solo tengo el gong, y nose si la centralita... los intermitentes si les tengo. SaludosMe interesan los intermitentes blancos en la cajita... y tienes el módulo del PDC con el soporte y el cableado? (el que va a los sensores!) un saludo compañero!
Los faros de led les acabo de quitar del coche mañana subo fotos junto otras piezas que tengo en casa ya, y los intermitentes no son originales, son de led tambien, tengo que probar el derecho aver si funciona y hacerles fotos! SaludosTambién me interesan los faros de led... y los intermitentes de las aletas..
No te se decir, la verdad que aprovechables son los muelles y creo que los amortiguadores traseros, porque delanteros el derecho esta tocado que fue con el que tuve el golpe. Un saludo compañero!Que tiempo tienen los amortiguadores? O kilómetros