- Modelo
- 550iF10-330ie46
- Reacciones
- 3.236
Nasio pa matá...

Yo creo que los de 15-20 vienen un poco mejor que los de 25-30... sensaciones mías.
Aparte está claro que el padre debía venir con sus facultades mermadas también, seguramente por el cabreo.. porque en vez del pico podría haber sacado el gato y la llave, y con haberse llevado en el maletero del todoterreno una de esas (cuestionables) llantas, o incluso el volante, ya tenía el efecto deseado.
Noticia de esta mañana de que los adolescentes no leen nada .... y que de lo poco que leen, los niños muy por detrás de las niñas.
Y .....
De 14 a 17 años, en Cataluña, de esta misma mañana.
Detienen a cinco alumnos de un instituto por agredir sexualmente a una compañera con un profesor en el aula
Buf, Excalibur de John Boorman, pocas películas me han impactado más en mi vida... aunque claro, la vi con 10 años.
Aparte de la muerte de Arturo, con la banda sonora de Sigfrido de Wagner, esta escena en particular pone los pelos de punta.
![]()
Mejor no poner lo que sigue, pero para el que tenga curiosidad.
sine/cinematography - Excalibur (1981) - Inside Castles & Monasteries... (tumblr.com)
Por cierto, hablando de relaciones paterno-filiales complicadas, la actriz que interpretó a Igraine, fue Katrine Boorman, hija del director.
¿Y el profesor qué hacía mientras?
Crónica literal._ me voy a tomar la última, hostia!
_ cagoendiós hijo, deja el coche que vas piripi.
_ voy de p*ta madre, j*der!
_Deja el p*to coche o te reviento, coj*nes!.
_ Que el coche es mío y hago lo que me sale de los güevos hostia p*ta!!
_ Cagoendioooooooooossssss........... ¡¡ hasta me cago en todos los Apóstoles en una botella y Jesucristo de tapón!!!!.
URSINA, ANDESTÁ EL p*to PICO !!
En logroño somos así.![]()
"La madre de la menor, de la misma edad que la mayoría de los sospechosos, "Los Mossos d'Esquadra investigan una presunta agresión sexual en un instituto de Rubí a principios de febrero. Cinco alumnos de un curso de tercero de la ESO del centro, cuatro de 14 años y otro de 17, abordaron a una compañera durante un cambio de clase y tras tirarla al suelo y golpearla, varios de ellos le acercaron los genitales a la cara y simularon una felación. Cuando la chica intentó escapar uno de los menores volvió a agredirla.
La madre de la menor, de la misma edad que la mayoría de los sospechosos, puso una denuncia y los Mossos detuvieron a los cinco alumnos sospechosos, según adelantó 'El País'. La agresión tuvo lugar con un profesor dentro del aula que no se percató de nada, según los testigos. El acusado de mayor edad es multirepetidor.
Los acusados pasaron a disposición de la Fiscalia de Menores el mismo día de su detención y quedaron en libertad con cargos, pese a que les pusieron varias medidas como alejamiento de la victima, entre otras. Los Mossos hacen un seguimiento y acompañamiento a la víctima en este procedimiento.
Fuentes de Mossos indican que la detención fue el 7 de febrero, cinco días después de los hechos, y se hizo "de forma pedagógica, en el interior de un aula y con agentes de paisano".
Hombre, el dramatismo que aporta el pico a la cosa no es desdeñable...y la liturgia imponente de sacarlo del maletero , como una suerte de Excalibur...![]()
Tü también te has quedado descolocado con ese dato ¿La agredida tenía entonces 3 años?"La madre de la menor, de la misma edad que la mayoría de los sospechosos, "
Vaya tela con las noticias
Tu padre también parecía de Logroño.Crónica literal.
A mi hermano le pasó lo mismo con 20 años y la moto, pero en vez de destrozo hubo cogida der pehcuesso. La llave se la quedó mi padre. El viejo no se andaba con rojeríos modernos.
El asunto no consistía en evitar que el hijo cogiese el coche, consistió en dejar claro quien es el depositario de la autoridad. El chaval ahora ya sabe donde está la línea para todo.Aparte está claro que el padre debía venir con sus facultades mermadas también, seguramente por el cabreo.. porque en vez del pico podría haber sacado el gato y la llave, y con haberse llevado en el maletero del todoterreno una de esas (cuestionables) llantas, o incluso el volante, ya tenía el efecto deseado.
Había que hilar fino. Con mi padre no había términos mediosTu padre también parecía de Logroño.
La verdad es que tampoco hace falta mucha imaginación porque siempre es lo mismo. Yo ya lo hacía con los amigos, así que no digo nada para que no me deis la del pulpo.
Pero si el hijo no denunció, la policía no tiene que denunciar nada.
El juez tendría que absolverlo. Y darle a la policía una par de hostias por chivatos.
Buf, Excalibur de John Boorman, pocas películas me han impactado más en mi vida... aunque claro, la vi con 10 años.
Aparte de la muerte de Arturo, con la banda sonora de Sigfrido de Wagner, esta escena en particular pone los pelos de punta.
![]()
Mejor no poner lo que sigue, pero para el que tenga curiosidad.
sine/cinematography - Excalibur (1981) - Inside Castles & Monasteries... (tumblr.com)
Por cierto, hablando de relaciones paterno-filiales complicadas, la actriz que interpretó a Igraine, fue Katrine Boorman, hija del director.
Cuanta lejía andas bebiendo últimamente, Germán?
que por cierto, @Ram , el Hamijo Boorman: un tipo que hizo Deliverance (me la volví a ver la semana pasada), Excalibur, la Selva Esmeralda y la majjjjnífica Zardoz con Sean Connery en taparrabos, no puede ser más sórdido, no sabía lo de la hija, pero no me sorprende
Ver el archivos adjunto 140889
Si, por gilipollasSi yo le doy una patada a mi coche, la policía puede denunciarme ?
Si yo le doy una patada a mi coche, la policía puede denunciarme ?
El mío no me rompe el coche, me abre la cabeza.
Si yo le doy una patada a mi coche, la policía puede denunciarme ?