Noticia Destroza el coche de su hijo para que no conduzca borracho

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.552
La Policía Local de Logroño ha denunciado por un delito de daños a un individuo que había provocado varios destrozos en un vehículo que estaba estacionado en la vía pública y que era propiedad de su hijo.

destroza-coche-hijo-que-conduzca-borracho_98.jpg

Destroza el coche de su hijo para que no conduzca borracho | Ayto Logroño
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo cuando, gracias a la participación ciudadana, los agentes fueron informados a través del número de emergencias 092 de que un hombre con un pico de obra estaba destrozando un vehículo de la marca BMW que estaba aparcado en la calle.

Una patrulla se acercó al lugar, donde vio cómo un vehículo todoterreno abandonaba la zona a toda velocidad. Tras ser detenido en las inmediaciones por otra patrulla y ser identificados, los dos ocupantes resultaron ser un padre que conducía junto a su hijo, de 32 años, que se encontraba en estado ebrio.

Al parecer, según comprobaron los agentes, el padre había tratado de convencer a su hijo para que le entregase las llaves del turismo y evitar así que cogiese el coche en su estado de embriaguez, lo que motivó una discusión entre ambos.

Finalmente, para evitar que el joven se marchase en su vehículo, el padre cogió un pico y causó importantes daños en todos los cristales, parte de la carrocería y en las ruedas para tratar de inmovilizar el coche

https://www.ondacero.es/emisoras/ri...orracho_2023030163ff4850b6469100014627d2.html

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.101
Pero si el hijo no denunció, la policía no tiene que denunciar nada.

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.794
_ me voy a tomar la última, hostia!
_ cagoendiós hijo, deja el coche que vas piripi.
_ voy de p*ta madre, j*der!
_Deja el p*to coche o te reviento, coj*nes!.
_ Que el coche es mío y hago lo que me sale de los güevos hostia p*ta!!
_ Cagoendioooooooooossssss........... ¡¡ hasta me cago en todos los Apóstoles en una botella y Jesucristo de tapón!!!!.
URSINA, ANDESTÁ EL p*to PICO !!

En logroño somos así. :nose:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.766
Home, creo que llegaba con desinflarle las ruedas..... no sé en qué cabeza cabe que los cristales rotos inmovilizan un coche. Total, borracho ya ni siente el frio.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.384
El coche no tenía la culpa :floor:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.892
Viendo las pintas del coche, lo mismo son hasta etnianos

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.613
Dos reflexiones:

- Mejor que acabe reventado el coche que ver a tu hijo correr peligro de estamparse. Al padre le perdieron las formas, es verdad. Y las cosas se arreglan hablando, no a leches... Pero prefirió emprenderla con el BMW que darle a su hijo a los 32 añines la bofetada que le debería haber dado mucho antes, porque a esas alturas igual ya en vez de enderezar el árbol, lo rompes.

- Lo que les han j0did0 es la posibilidad de dar parte al seguro, aunque lo tenga a todo riesgo. :bag:

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.966
Extremo, pero quizás necesario...por su hijo y por los demás.

Quizás se pueda instalar un sistema de arranque mediante alcoholimetro.

Última edición:

Xanrocho

Forista
Modelo
MB W140 + W201
Reacciones
3.424
Yo me sé de un Cayetano vuelcacoches al que habría que hacerle lo mismo.

• Like
Reacciones: Gus

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.101
Extremo, pero quizás necesario...por su hijo y por los demás.

Quizás se pueda instalar un sistema de arranque mediante alcoholimetro.

El juez tendría que absolverlo. Y darle a la policía una par de hostias por chivatos.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.277
Seguro que son gentuza. Una persona normal no hace esas barbaridades ¿qué culpa tiene el E92?

Me apuesto un gallifante a que el sujeto que ha hecho eso es como el chusma que destrozó su audi A8 en el barrio de la palmilla (Málaga) porque se quedó atascado.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Por una parte, habría que preguntar al padre por sus "chiquilladas" de joven. A lo mejor alguien se llevaba una sorpresa. Por otra, como dicen, el coche no tiene la culpa de que lo lleve alguien con sus condiciones "alteradas". Y la última, si no hay cabeza, no hay. Tanto da que vaya en coche, en bici o ascensor. Puede ir piripi y caerse por las escaleras. Selección natural.

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.552
Se tendría que ver también el historial del "niño", igual al Padre, después de muchas historias, no le ha quedado otra para intentar salvarle la vida. :guiño:

Yo hubiese utilizado el pico por los lados, por la punta contra el coche y por el mango contra el hijo. :colleja:

Yo, del team padre. :floor:

Apunta a otro al club. biggrin

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q3sb-S2R1000
Reacciones
34.711
Bien por el padre, pero se le ha ido de las manos... hubiera sido suficiente destrozando 2 llantas (que sería comprensible :whistle:)

Jaylo

En Practicas
Modelo
X3 xDrive30e
Reacciones
119
Enternecedor ejemplo de amor paternal.

"Quien bien te quiere, te hará llorar".

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.613
Aparte está claro que el padre debía venir con sus facultades mermadas también, seguramente por el cabreo.. porque en vez del pico podría haber sacado el gato y la llave, y con haberse llevado en el maletero del todoterreno una de esas (cuestionables) llantas, o incluso el volante, ya tenía el efecto deseado.