Kristo;6797004 dijo:
Hola gente!!
Bueno pues tengo un 325i e36, pero estoy planteandome venderlo x un M3 e30.
Que diferencias encontrare? Algun fallo q suele tener este coxe? q media de consumo tiene? para no llenar esto de preguntas, me gustaria saber todo sobre el M3, practicamente lo malo, xk lo bueno ya lo sabemos todos jajaja
Muchas gracias a todos.
Como este post se ha desviado de tu pregunta, te voy a dar mi opinion a lo que estas consultando.
En prestaciones practicamente andaran de una manera muy similar, con ligera ventaja para el M3 en aceleración pura y dura pero casi inapreciable.
En consumos mas de lo mismo, incluso el M3 creo que consumira un pelin menos.
Por lo demas y para resumir el M3 es un coche racing para salir el finde semana a la carretera de montaña mas proxima y desfogarse un poco, aunque es cierto que se puede usar a diario sin ningun tipo de problemas no te lo recomiendo ya que vas ha estar preocupado por el en todo momento que si le dan un golpecito que si lo rayan ect ect.
El 325 es una belina de altas prestaciones que por ser menos deportivo no significa que sea corra menos si no que da las mismas satisfaciones en conducion deportiva.
Para ponerte un ejemplo un M5 nuevo de 500cv corre muchisimo mas que un LOTUS ELISE de 140cv y en circuito lo barrera en tiempos pero con el Lotus te divertiras mucho mas, te creeras mas piloto y te parecera que vas mas rapido.
Lo dicho para todos los dias la opcion de 325 es muchisimo mejor por el contrario si tienes ganas de tener un coche que con ligeras modificaciones te lo vas a pasar pipa en conduccion deportiva, comprate un cochecito pequeño para el dia a dia y el M3 e30 para los viajes romanticos con tu novia y para escapadas de finde semana.