el nucleo?
no son todos iguales? el et lo puedes cambiar modificando tambores o aros...
Con que et te las han mandado??
El desplazamiento lo cambian con El Centro son tres piezas. Pues según ellos 10X19 ET 19 y según me comentaron así no salían pero no me gusta le pondré ET 22
de cuantas pulgadas son los aros exteriores y los barriles?
para rebajar el et de la llanta sin desmontar ni cambiar aros... lo que se suele hacer es rebajar un poco (si es que lo permite) en la parte donde apoya la llanta con el buje...
Pero no todas lo permiten..
tan mal quedan con et 19?
a mi me parecen perfectas para M3...![]()
eso tiene pinta de tener algo menos de et 19...
las BBS CH por ejemplo que yo he visto, 10x19 et20.. quedan al ras...
puedes poner el enlace para quitar los ruidos de la capota?.Bueno vamos por partes
1 las ventanas traseras a mí no me suenan, pero la unión de la capota con la tapa trasera que oculta el cofre si. Me hacía crujidos y desaparecieron además hoy lo confirme con 150 km de trabajo con el.
2. Lo hago para que lo pueda limpiar por abajo y también limpiar los pases de ruedas bien por el interior, otra cosa a la que me ayuda es a que las ruedas me queden bien de altura y girarlas para ir limpiando bien en cada zona incluido el interior con la dirección girada.
3. Si las llantas las tengo pero las estoy adaptando para que quede todo bien ajustado. Ya pondré fotos buenas cuando estén terminadas.
puedes poner el enlace para quitar los ruidos de la capota?.
a mi me ponen muyyyy nervioso los crujidos
Karl una vez pusiste que la interfaz intraveeii podía leer usb sin el alpine y eso no es cierto el intaveeii no reproduce nada es el alpine oca 420 y solo para ipod para usb seria el alpine 410 y no va muy fino con el usb,
bueno... como van esas OZ!
Karl que oz
Buenas hace mucho que no escribía por aquí. El trabajo me tiene liado y no doy para todo. Sólo decir que finalmente voy a tapizar todo el coche con napa rojo imola de fábrica y poner todos los rellenos de espuma nuevos de los asientos delanteros en unos días empiezan ya pondré fotos.
Tengo una gran intriga por montar llantas en 20” al M yo lo uso sólo de paseos esporádicos y es que me encanta verlo radiante jajajajaja
Vas a poner las espumas originales o te las va a hacer el tapicero ?Buenas hace mucho que no escribía por aquí. El trabajo me tiene liado y no doy para todo. Sólo decir que finalmente voy a tapizar todo el coche con napa rojo imola de fábrica y poner todos los rellenos de espuma nuevos de los asientos delanteros en unos días empiezan ya pondré fotos.
Tengo una gran intriga por montar llantas en 20” al M yo lo uso sólo de paseos esporádicos y es que me encanta verlo radiante jajajajaja
Quien te lo tapizada?
Vas a poner las espumas originales o te las va a hacer el tapicero ?
Buenas compañero leo que vas a Tapizar el coche entero en napa rojo imola de fábrica
La piel que la pides a la Bmw??o de donde la sacaste original de fábrica
Ya veremos que tal queda. Es un color muy bonito
Un saludo
Originales ya llegaron.
Buff vas a dejar ese M perfecto Karl! Deseando ver esos asientos recién tapizados y con sus espuma nueva