atlente
Forista
Hola a todos.
Desde que en enero cambié la batería por que la otra era la de origen y se agotó, hay algo que no funciona bien...
Cuando intento arrancar el motor, siento que le falta fuerza a la batería. Acaba arrancando, pero con la sensación de... como haga un poco más de frío, no arranca...
El resultado ha sido que la batería duró de enero a noviembre. Me la cambiaron en garantía (supuestamente) y le pasa lo mismo, pero esta se ha agotado aún más rápido. No ha llegado a las 3 semanas.
La he cargado con un cargador de 220v, y sigo notando que le falta fuerza, que arranca "por los pelos". Le he quitado un fusible de los retrovisores que no andan muy finos y no sé si puede venir de ahí la cosa.
Entonces, todo este rollo es para preguntar si alguno de vosotros sabría explicarme en qué posición tengo que poner este polímetro para poder detectar las fugas de electricidad.
He visto unos cuantos bricos y videos, pero como cada polímetro es diferente, no quiero liarla más y os quería pedir ayuda.
Por lo que he entendido, el cable rojo del polímetro va al borne positivo y el el cable negro del polímetro, al cable positivo de la batería.
Este es el polímetro en cuestión, es básico a más no poder.
El problema es que no tengo ni idea que es alterna, ni continua, ni los símbolos, ni amperios ni ná...
Por cierto, a que os gusta mi ratón? jeje
Perdón por el tocho.
Desde que en enero cambié la batería por que la otra era la de origen y se agotó, hay algo que no funciona bien...
Cuando intento arrancar el motor, siento que le falta fuerza a la batería. Acaba arrancando, pero con la sensación de... como haga un poco más de frío, no arranca...
El resultado ha sido que la batería duró de enero a noviembre. Me la cambiaron en garantía (supuestamente) y le pasa lo mismo, pero esta se ha agotado aún más rápido. No ha llegado a las 3 semanas.
La he cargado con un cargador de 220v, y sigo notando que le falta fuerza, que arranca "por los pelos". Le he quitado un fusible de los retrovisores que no andan muy finos y no sé si puede venir de ahí la cosa.
Entonces, todo este rollo es para preguntar si alguno de vosotros sabría explicarme en qué posición tengo que poner este polímetro para poder detectar las fugas de electricidad.
He visto unos cuantos bricos y videos, pero como cada polímetro es diferente, no quiero liarla más y os quería pedir ayuda.
Por lo que he entendido, el cable rojo del polímetro va al borne positivo y el el cable negro del polímetro, al cable positivo de la batería.
Este es el polímetro en cuestión, es básico a más no poder.

El problema es que no tengo ni idea que es alterna, ni continua, ni los símbolos, ni amperios ni ná...
Por cierto, a que os gusta mi ratón? jeje
Perdón por el tocho.