toletum_s3
Forista
- Modelo
- Mini Countryman
- Reacciones
- 2.419
Desde hoy, están prohibidos los detectores de radar. Yo tengo un detector-avisador portatil "only you combi". Tiene dos funciones, la de detector de frecuencia(prohibido a partir de hoy), pero también tiene la función de Avisador por coordenadas GPS(no prohibido). La función de detector se puede desactivar apretando un botón, manteniéndose el avisador.
Si lo llevo en avisador, y me paran, ¿me podrían multar? En el caso que no me pudieran multar, la opción seria llevar el detector activado y en el caso de que me parasen apretar el botón y desactivarlo y dejar solo el avisador...
Aunque según esta el panorama, creó que "por nuestra seguridad", la multa te clavan si o si, por el mero hecho de llevarlo, sin valorar nada mas..
Un saludo
Si lo llevo en avisador, y me paran, ¿me podrían multar? En el caso que no me pudieran multar, la opción seria llevar el detector activado y en el caso de que me parasen apretar el botón y desactivarlo y dejar solo el avisador...
Aunque según esta el panorama, creó que "por nuestra seguridad", la multa te clavan si o si, por el mero hecho de llevarlo, sin valorar nada mas..
Un saludo